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The Cambridge Belfry

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Back Lane, CB23 6BW Cambridge

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 347 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Habitaciones Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Cambridge Belfry?

Descripción general

Habitaciones
Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.

Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad de pago
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 347 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • eduardog786

    Bueno pero caro

    Un Hotel en una zona cercana al lugar donde tuve reuniones. No es bonito, pero es mas o menos agradable. Por lo que pagas es bastante deficiente en la relación calidad precio. De todas formas el servicio es bueno.

    3.0 sobre 5
  • Carinamb

    Esperaba más.

    Check in ok. El hotel es muy chulo por fuera. Por dentro es más normal. Las habitaciones tienen un buen tamaño. Servicio de te y plancha. El bar cierra muy pronto.fuimos para una boda y cuando volvimos (23h)queríamos sentarnos unas 20 personas para poder tomar algo y fue muy difícil. A unos 15km de Cambridge .

    3.0 sobre 5
  • Stevieb068

    First Class Customer Service

    Visited for breakfast, Alison who was working in the Restaurant this morning was so helpful and her customer service skills were absolutely fantastic. Very engaging and a real credit to the Hilton, Cambridge.

    5.0 sobre 5
  • S7913QXcarolb

    Poor. And no response to my subsequent contact.

    I was thoroughly dissatisfied with my stay in the second week of December for the following reasons: a) Although I was upgraded, my room did not have the 'clean stay' sticker on the door - in spite of the Hilton promise on covid-19. b) Once inside, there were items on the bathroom floor (half used toiletries) behind the door that had not been removed c) The carpet at the bathroom entrance was extremely slippery which caused me to slip very badly on exiting the bathroom, resulting in friction burns to my feet, a grazed knee and jarred side, and in the days that followed, a very badly bruised back and ribs with related headaches. I was in still in terrible pain from the latter after three days, and even two weeks later, had residual strain in my ribs. I did report the accident at the time, but did not receive any apology or goodwill gesture or even follow up other than the receptionist sticking on a plaster after cleaning the knee wound, even though she and her colleague were trying to be helpful. Nor have I had any contact from Hilton after completing the online feedback form which was sent to me after my stay. I therefore wrote to the manager David Rowley on 23 December but heard nothing. I resent my email again last week. Still no reply. Hence leaving this review. This has been very very disappointing, and not what I would have expected from a Hilton. I hate complaining about a brand to which I have been faithful for the last decade while travelling on business.

    2.0 sobre 5
  • Caroline2874

    Never again

    Dreadful. Bath enamel all chipped and I scratched my shoulder, shower head fell on top of me the night before. Half the TV channels did not work. I waited 2 and 1/2 hours for room service dinner after 2 phone calls. It eventually arrived cold and not what was written on the menu. Bed was so uncomfortable If I was paying for it I would have left. I did visit during covid and totally understand the closure of spa, bar, restaurant and limited menu. But.... There really was no excuse for the rest of it.

    1.0 sobre 5