Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

The Henry - Autograph Collection

  • de Negocios
  • Hotel
  • 4 Estrellas

300 Town Center Drive, 48126 Dearborn

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 951 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Henry Hotel, Autograph Collection de Dearborn, estarás en el barrio financiero y a apenas 3 min en coche de Greenfield Village y a 6 de Museo Henry Ford. Además, este hotel boutique se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Henry - Autograph Collection?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Henry Hotel, Autograph Collection de Dearborn, estarás en el barrio financiero y a apenas 3 min en coche de Greenfield Village y a 6 de Museo Henry Ford. Además, este hotel boutique se encuentra a 16 km de MGM Grand Detroit Casino y a 16,3 km de Little Caesars Arena.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 308 habitaciones con frigorífico y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
Come algo en TRIA American Brasserie, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dearborn? En este hotel tienes a tu disposición 2415 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial Fairlane Town Center: 0,1 km
Universidad de Michigan Dearborn: 1,5 km
Henry Ford Community College: 1,5 km
Sede de Ford World: 1,6 km
Greenfield Village: 3,2 km
Automotive Hall of Fame: 3,9 km
Museo Henry Ford: 4,3 km
Recorrido por la fábrica de Ford Rouge: 4,3 km
Ford Experience Center: 4,7 km
Beaumont Hospital - Dearborn: 4,5 km
Massage Green Spa Dearborn: 5,5 km
Ford Rouge Complex: 7,2 km
Garden City Hospital: 10,3 km
Taylor Meadows Golf Club: 12,5 km
Universidad del Estado de Wayne: 12,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Detroit, MI (DTW-Detroit Metropolitan Wayne County): 20,1 km
Detroit, Michigan (DET-Aeropuerto Internacional Coleman A. Young Municipal): 34,5 km
Windsor, ON (YQG): 42,1 km
Pontiac, MI (PTK-A. Internacional del Condado de Oakland): 49,3 km
Ann Arbor, MI (ARB-A. Municipal de Ann Arbor): 53,3 km

Aeropuerto recomendado para The Henry Hotel, Autograph Collection: Detroit, MI (DTW-Detroit Metropolitan Wayne County).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 951 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Lupita V

    Muy buena experiencia

    Excelentes instalaciones, decoracion hermosa, como una galeria de Arte, atención de todo el personal del Hotel, Estuve dos semanas y realmente me hicieron sentir como en Casa, elegante, definitivamente un lugar para regresar.

    4.0 sobre 5
  • jorge c

    Excelente lugar y servicio

    El hotel es sumamente agradable, el servicio ecepcional, la localizacion inmejorable , el servicio en el club room es de lo mejor y muy conveniente ya que al tener nivel oro de Marriot accedes a todos estos servicios Gratis! la alberca sumamanet agradable, el gimnacio es pequeño pero con todo lo necesario lo recomiendo

    5.0 sobre 5
  • Sandra S

    Excelente hotel y galeria de arte

    La habitacion, el servicio y el trato del personal del hotel es impecable. Realmente se disfruta mucho la estadía y se puede tener un excelente descando. Cuenta con una hermosa galería de arte que llena de color el lobby y los pasillos de hotel. Totalmente recomendable!

    5.0 sobre 5
  • Juanra1967

    Un oasis

    El lugar es muy acogedor, con habitaciones cómodas y personal agradable. Curiosa mezcla de hotel y galería de arte. No es la mejor ubicación, pues no hay nada a su alrededor, pero facilita el descanso. Un buen punto de partida para visitar la Fundación Henry Ford

    5.0 sobre 5
  • BriannaM147

    Disappointing for the price

    The hotel was overall very disappointing. Upon first walking through the doors it was clear that the hotel is coasting along and running its previous great reputation into the ground. It seemed like it took over new (and completely incompetent management) that was making mistakes on every level from cleanliness to hotel decor. We understood that because of covid, hotels have to make changes and cuts, but it felt like they were using covid as an excuse for more cuts than they needed to make. For example, our first room smelled of cigarettes and had no heat. The lack of heat didn't surprise us at first as it's a Michigan winter and maybe they turned off heat in non-occupied rooms to cut costs (totally understandable). The cigarette smell shocked us. Smoking has not been legally permitted in Michigan hotels since 2009. That room should have aired out/been deeply cleaned/renovated within 11 years. The room never heated up, and was only blowing cool air from the vents. A very friendly technician (whose name I seriously regret forgetting as I really would like to give him a shout-out (he was the best part of the stay)) came by and made some tweaks, which got the air coming out slightly warmer, but we still needed to change rooms. When we mentioned that we needed the room change, the hotel staff could not have acted more put-upon. They didn't even want to bring us a luggage cart, let alone move us for their faulty room. They begrudgingly brought a cart up, we moved everything ourselves and when we called them to let them know they can pick the cart up in the old room, they impatiently stated "I guess we can have someone come up and get it". When this has happened at other (lesser) hotels, staff has moved us, and typically upgraded the room for the inconvenience. The only coffee available was from a vending machine which they had the gall to charge $6 a cup for. I know it's a Starbucks machine, but I can have a human being make me a latte AT a Starbucks for less than $6 in Dearborn. There was broken glass in the revolving door (because the glass panels in the revolving door were shattered out. People were regularly getting high on pot within 3 feet from the entrance, and they never vacuumed the lobby carpeting during our stay there. The vacuuming is what bothered me the most because it was so obvious as rock salt was accumulating on the carpets throughout our almost week-long stay, and it would only take 5-10 minutes to clean up. Plus, people brought their pets and the pets can not walk on that salt which meant we had to carry ours further. We almost never saw anyone at the front desk. The only way you could tell that it was even staffed was to go up to the front desk, see them just tucked outside the front area playing on their phones. For a hotel of the acclaimed caliber of the Henry Autograph Collection, they carried themselves as if they worked at a Red Roof Inn. It wasn't bad, but we have stayed at 2-star hotels with more professional, and helpful staff. Going back to the decor; so the hotel has a vintage late-50's early 60's vibe throughout much of the lobby and hallways, which I really like. But as they replace things, they are not keeping the style consistent which was visually confusing. What look are they going for? It's not clear and for this "acclaimed" hotel, a theme should be clear as a new Holiday Inn Express has a very clear theme and branding style. Then there is bunch of art for sale in the hallway leading to the elevators. This seems like a cash grab effort by management as the art is mostly prints (series ### of #### are listed in the paintings). Plus the art varied wildly in style from actually great art that fits what the hotel once stood for, to Disney prints that looked like I could buy from the back of a National Enquirer. It was just one of the many facets of our stay that cheapened the experience and provides our reasoning behind our score.

    2.0 sobre 5