Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Tupa

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Taniera Teave, Hanga Roa

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 215 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Tupa Hotel de Hanga Roa, estarás cerca del aeropuerto, a 1 min a pie de Hanga Roa National Park y a 12 de Playa Pea. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Mercado Artesanal Municipal y a 1,7 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Tupa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Tupa Hotel de Hanga Roa, estarás cerca del aeropuerto, a 1 min a pie de Hanga Roa National Park y a 12 de Playa Pea. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Mercado Artesanal Municipal y a 1,7 km de Ahu Vai Uri.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, una televisión en la zona común y una zona de pícnic.

Para comer
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 215 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Marcelo B

    Hya que volver

    Un un lugar sobrio, sencillo y sin pretensiones, pero de cuidados detalles simbólicos: Gran entorno, espacioso, bien ubicado y mejor bien atendido. Su dueño un gran anfitrión, acompañó nuestras tertulias de manera notable. A Rapa Nui hay que volver.

    5.0 sobre 5
  • mvictoriaaa

    Muy bueno

    Esta Bien ubicado, con una vista frente al mar muy linda. Limpio y la atencion del personal muy buena siempre a disposicion de lo que uno necesitara. Todos muy atentos. El desayuno con variedad y rico.

    4.0 sobre 5
  • Ruben P

    Esperaba mas

    Esperaba mas de las las habitaciones, el tamaño de la habitación es bueno pero es solo de un nivel regular, como llovió algunos días de noche se escuchaba una canaleta rota y caía el agua muy fuerte al piso y no podíamos dormir bien, muchas veces salió olor a alcantarilla después de ocupar el baño, wifi muy lento y no llega a las habitaciones, definitivamente no volvería a ir. Lo bueno:el personal de recepción atento, dispuesto a ayudar, dar información y prestar ayuda, el desayuno cumple, nada especial pero para lo caro que es la isla esta bien, lo mejor es el personal.-

    3.0 sobre 5
  • Z5019VYcarlosa

    Excelente hotel

    Excelente en todo sentido, todo muy limpio, limpiaban a diario las piezas, muy buen desayuno y muy buena disposición de las personas a cargo en el hotel, además contaban con transfer que nos fue a buscar y a dejar al aeropuerto.

    5.0 sobre 5
  • carcanvel

    Mal Hotel en Isla de Pascua

    Estuvimos 4 noches en el hotel, llegamos el 1° y salimos el 5 de Noviembre de 2019. Es un hotel básico, pero muy mal mantenido, principalmente los baños. Si tomabas una ducha en el Shower, esta tenía una filtración y todo el piso del baño quedaba inundado. Lo pero era que el excusado o WC también tenía una filtración,ahí la orina y los coliformes fecales se juntaban con el agua de la ducha. Era insoportable, esto fue la primera noche, la bienvenida que tuvimos, al día siguiente reclamé en recepción, aquella tarde me indicaron que había estado un maestro en la habitación y reparó todos los desperfectos. Mentira, todo siguió igual, lo peor el olor a orina, y sentir la suciedad en tus pies. El día en que nos veníamos a Santiago, el vuelo salía a mediodía, llovía a cántaros, el sector en que estábamos alojados, eran las habitaciones "con vista al mar". En realidad tenían vista a un montículo, poblado de malezas y plantas silvestres, si lograbas subirte allí y hacer a un lado las malezas, podías ver el mar. No había conexión entre esas habitaciones y el "hotel" (por llamarlo de alguna manera), por lo cual tenías salir a la lluvia y caminar para llegar a Recepción y comedor. Aquel día, durante el desayuno, en una mesa vecina, comenzaron a caer goteras, sobre la mesa, ocupada por un matrimonio de turistas. No los cambiaron, estaban todas las mesas ocupadas, trajeron pocillos y los pusieron bajo las goteras, y luego pusieron un aviso escrito en computador "No ocupar esta mesa". Las lluvias torrenciales son una condición natural y esperada en la isla, forman parte de su clima estandar. Cómo no estar preparados? Entonces no estaba ni el dueño ni el administrador del "hotel", estaban de viaje en Santiago y de esto hacía un mes. Allá solo estaba la gente del servicio, poniendo la cara a todos estos problemas, a los reclamos de la gente, etc. La guinda de la torta fue el Traslado al Aeropuerto, servicio incluído en la tarifa. Cuando llegamos a la Isla, nos llevaron en una Van, cómoda. Ahora dicha Van había sido arrendada para un tour de turistas por la isla. No había un vehículo del tamaño necesario para llevar a tres personas con sus maletas al aeropuerto. Consiguieron un par de autos pequeños, de estos city car. Por esta razón tuve que viajar yo y las maletas en uno de ellos, y mi suegra con mi esposa en el otro. IMPRESENTABLE. No vuelvo nunca más. Recomiendo por ningún motivo vayas a caer en esta desgracia. Aun no entiendo cómo y por qué, una línea aerea de prestigio chilena, hace convenios y somete a turistas a estos vejámenes.

    1.0 sobre 5