Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Van der Valk-Congres Hotel Liege

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Esplanade de l'Europe 2, 4020 Lieja

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 298 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Van der Valk Hotel Liège Congrès, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lieja y apenas te separarán diez minutos en coche de Gare de Liege-Guillemins y Parque de la Boverie. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Van der Valk-Congres Hotel Liege?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Van der Valk Hotel Liège Congrès, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lieja y apenas te separarán diez minutos en coche de Gare de Liege-Guillemins y Parque de la Boverie. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,3 km de Centro de convenciones de Lieja y a 0,7 km de Maison de la Metallurgie et de l'Industrie de Liege.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 219 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.

Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque de la Boverie: 0,1 km
Centro de convenciones de Lieja: 0,3 km
Patinoire: 0,6 km
Maison de la Metallurgie et de l'Industrie de Liege: 0,7 km
Mamac: 0,8 km
Acuario-Museo de Lieja: 1 km
Carre d'As Bowling: 1 km
Musee des Transports en Commun du Pays de Liege: 1 km
Tchantchès Museum: 1,1 km
Galerie Wittert: 1,3 km
Théâtre de Liège: 1,3 km
Universidad de Lieja: 1,3 km
Catedral de Lieja: 1,4 km
Museo Grétry: 1,4 km
Gare de Liege-Guillemins: 1,5 km

Aeropuertos más cercanos:
Lieja (LGG): 15,5 km
Maastricht (MST-Maastricht - Aachen): 42,5 km
Charleroi (CRL-Bruselas Charleroi Sur): 90,6 km
Aeropuerto de Bruselas (BRU): 92,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 298 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • luismdez2016

    Buena opción

    Recientemente remodelado completamente. Moderno, cómodo y funcional, habitaciones amplias y luminosas, una cara vistas al palacio de congresos y al río. Se aparca bien. Bastante buen desayuno, zumos naturales y café expreso.

    4.0 sobre 5
  • Julien_parisien

    Hotel moderno

    La habitación es amplia y la cama muy cómoda. Tanto que ofrecen la opción de comprar el colchón a través del propio hotel. El desayuno está rico, te preparan un huevo frito o una tortilla francesa en el momento. Además es de agradecer beber un zumo de naranja recién exprimido. Por sacarle una pega al hotel, la atención en la recepción. Si haces el check out por la mañana y vas con prisa, solo hay una persona atendiendo y se forma mucha cola, hay que esperar bastante.

    4.0 sobre 5
  • mape986

    Customer service service does not match a 4* hotel

    The hotel has good facilities and very comfortable beds. The skybar on the 10th floor is a big plus with a happy hour from 20hrs to 21hrs: all cocktails cost 7euros. Nice swimming pool too on the 2nd floor. Despite the good facilities the customer experience unfortunately was very poor and unpleasant. Starting from the check in, we asked for some restaurants recommendations in the centre, at first the receptionist was pointing us to the hotel restaurant and didnt want to share any recommendation, luckily another receptionist overheard the conversation and gave us such a good recommendation to go. In the skybar, the staff is not knowledgeable enough in my opinion about the cocktails the menu has. The printed menu you get and the one you scan via a QR code do not match. In the Covid-19 era the sanitazer gel at the main hotel entrance was empty. In the breakfast there's a live cooking show with a chef cooking omelettes, it's not proactively advertised, just because I asked the chef appeared otherwise the chef seems to be missing. The worst disappointment was to find a spider net hanging from my room's ceiling and the annoying noise coming from the AC. After a formal complain to the hotel's manager, she just limited to say sorry and that the issue would be reported to housekeeping. I can not say I enjoyed my stay in this hotel. Considering it's a 4stars hotel, I didn't feel they know what customer orientation means.

    2.0 sobre 5
  • JP398

    Popular place

    Had a decent one-night stay here. Comfortable room with view of river, albeit over a parking lot. Good dinner in hotel restaurant: we were fortunate to sit down relatively early, as we had not made a reservation and the place filled up quickly an hour or so later. Rooftop bar was closed (without prior notice), which was a disappointment. Small swimming pool will fit a couple of people, and there is an adjacent patio area with deck chairs. However the pool is only available when not being used for aqua-fitness classes. On departure we collected a pre-ordered lunch pack and found it rather unimpressive, compared with what is advertised on the web site. Guests are advised not to use the free outside parking due to the risk of damage to cars - it definitely got noisy along the river at night - and instead to pay for underground parking. Hotel evidently popular with tourists as it is convenient for walking.

    3.0 sobre 5
  • mosseleterke2

    4 star facilities, 1 star service

    We like to go to Van der Valk hotels, but last weekend wasnt a pleasant stay at all: the coffee machine in the room was broken, some of the tv channels didnt work (quite essential when you have to stay inside at nigh due to covid 19 and the receptionist wouldnt/couldnt help), we asked for an extra blanket which they agreed upon but we never saw it, there was cold food (which was supposed to be hot) during both dinner and breakfast, the bath drainage wasnt wordking 100%, the staff in general wasnt freandly at all. Such a shame because great facilities in general. Shame shame shame.

    1.0 sobre 5