Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Van der Valk Luxembourg-Arlon

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Rue de Longwy 596, Arlon

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 602 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Van der Valk Hotel Luxembourg - Arlon de Arlon está en las afueras y a menos de cinco minutos en coche de Espace Shopping Hydrion y Église St-Donat. Además, este hotel elegante se encuentra a 4 km de Maison Gaspar y a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Van der Valk Luxembourg-Arlon?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Van der Valk Hotel Luxembourg - Arlon de Arlon está en las afueras y a menos de cinco minutos en coche de Espace Shopping Hydrion y Église St-Donat. Además, este hotel elegante se encuentra a 4 km de Maison Gaspar y a 4,2 km de Monumento al rey Alberto.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 125 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una discoteca y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Arlon? En este hotel tienes a tu disposición 1200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 10 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Monumento al rey Alberto: 3,6 km
Plaza Leopoldo: 3,6 km
Iglesia de San Martín: 3,7 km
Museo Arqueológico de Arlon: 3,8 km
Musée Archéologique: 3,8 km
Tour Romaine: 3,8 km
Église St-Donat: 3,9 km
Maison Gaspar: 3,9 km
Espace Shopping Hydrion: 5,7 km
Club de golf de Gaichel: 7,6 km
Steinfort Adventure: 9,4 km
Pistas de bolos y tenis Centre QT: 15 km
Koerich Castle: 15,3 km
Brasserie Nationale: 16,2 km
Centro comercial Cactus Bascharage: 16,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Van der Valk Hotel Luxembourg - Arlon se encuentra en Aeropuerto Internacional de Findel (LUX): 38,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Discoteca
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 602 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • LadyGamba

    Excelente brunch

    Fuimos a probar el brunch un domingo por la mañana y es excelente en cuanto a variedad y calidad: dulce, salado, fruta fresca, incluso carne a la plancha con patatas, ensaladas, zumos, tés, cafés...Espectacular. Ahora sí, lo pagas, ¿eh? pero vale la pena (no para ir con frecuencia, claro). Nosotros repetiríamos.

    4.0 sobre 5
  • Jacques D

    en general

    Café en la habitacion malisimoMini bar vacio a parte 2 botellitas de aguaAl reservar, precisar si se desea ducha o banera sino te dan lo que disponenEn el bano muy poca claridad, para maquillarse imposible

    2.0 sobre 5
  • BelgiumPatrick

    Beautiful hotel

    We booked an executive suite. Decorated in very warm colours with a high ceiling, big windows and a fantastic view over the motorways. Only problem, as in most Van Der Valk hotels is that the room did'nt smell fresh. We mention this in every review but apparantly the hotel chain does nothing to change it. Minor details : the light above the wash bassin is not strong enough, no make-up mirror, no very small towels. The restuarant looks amazing and the food is extremely good. Also the breakfast was fantastic.

    4.0 sobre 5
  • catullevirgile

    VAN DER VALK standard for the future

    I know VAN DER VALK "chain" as I am of Durch nationality and have visited a few. Without critisizing, I do not necessarily like their style....But yet "their style" reached out to.people who want basic quality and some feeling of "feeling-at-home"; the result is a "mix" of some sort, but you will never (seldom)be dissatisfied. I was on a "quick" trip to luxembourg/belgium and hey I found that there is a new VAN DER VALK.... Well well a little surprise ! Contemporary chique; simple but so cosy....the ligthning everywhere was "studied"; the illumination of the restaurant was "inviting"; truly. The meal I had was "simple, but top....I explain... I live now in Portugal where fish and crustaces are part of my life. But I love to eat a good, small, piece of meat, whereas my lovely epouse is VEGAN.....So when I can ...I love a good peace of meat....THAT is not given to everyone (except our Argentinian and Chilian friends).....But TRY the filet de Boeuf in VAN DER VALK in ARLON.....I really hope that you will have the same experience that I had....small, saignant, succulant, tasty well structured, no fat or any nerves.... Well it is do difficult to recommend hotels and restaurants because of many reasons. But I have confidence that THIS VAN DER VALK will wish to pursue this NEW standzrd! Proficiat!!

    5.0 sobre 5
  • MariaM1337PK

    What a horrible experience

    This hotel is very nice inside but I had one of the worst experiences in a hotel there. The heating system did not work and I urgently needed to sit in my room and work on my laptop for a couple of hours. It is pretty clear that one does not want it to be cold in the room for this and noone wants to risk getting ill because of lack of heating in a hotel in corona times. Noone managed to fix the heating, it did not work in any of the rooms and I could not work to prepare for my meetings the next day. I was cold for hours. Then, they brought me a portable heater after hours, which was not what you expect as a heating in a four star hotel. After all of this trouble, they fully charged me for a dinner brought to my room (16 euro for pasta and 15 euro for bringing it to the room). No compensation in any way for a ruined night. I have never seen such a bad service in any hotel in my life. Also, the rooms were not cleaned well (toothpaste splashes all over the walls of the bathroom). A pity because the hotel as such is beautiful and new.

    1.0 sobre 5