Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Vibra Algarb

  • de Playa
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avenida Pere Matutes Noguera 107, 07800 Playa d'en Bossa

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 3190 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Vibra Algarb de Ciudad de Ibiza, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Puerto de Ibiza y Playa d'en Bossa. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7,7 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Vibra Algarb?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Vibra Algarb de Ciudad de Ibiza, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Puerto de Ibiza y Playa d'en Bossa. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7,7 km de Playa de Talamanca y a 0,6 km de Parque infantil Gran Piruleto Park de playa d'en Bossa.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 406 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de plasma con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

En Hotel Vibra Algarb tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 23 de octubre y el 26 de marzo.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa d'en Bossa: 0,2 km
Parque infantil Gran Piruleto Park de playa d'en Bossa: 0,6 km
Illa de ses Rates: 1 km
Parque acuático Aguamar: 1,2 km
CRIC Ses Salines: 2 km
Ibiza Club de Campo: 2,8 km
Necrópolis del Puig des Molins: 2,8 km
Paseo Vara de Rey: 3,2 km
Estadio de fútbol Can Misses: 3,2 km
Baluarte de Sant Pere: 3,2 km
Hospital Can Misses: 3,2 km
Club Atletisme Pitius: 3,4 km
Puerto deportivo Botafoch: 3,4 km
Dalt Vila: 3,4 km
Baluarte de Sant Jaume: 3,4 km

Aeropuertos más cercanos:
Ibiza (IBZ): 5,3 km
Aeropuerto de Linate (LIN): 1.520,6 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Vibra Algarb: Aeropuerto de Linate (LIN).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 3190 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Mcabedo

    4 ESTRELLAS SIN BRILLO

    Cuando las estrellas no brillan De todo lo positivo de nuestra estancia en este Hotel se puede decir que son dos cosas, los geles hidroalcohólicos que estaban por todas partes y el personal , sobre todo la pareja que estaba en la plancha por la noche que eran simpáticos a rabiar. Y ahora os cuento lo de las 4 estrellas.. fugaces. Para empezar habría que situaros, viernes 11 de septiembre, 18:01 de la tarde y se me ocurre hacer el tan publicitado check in on line del hotel que teníamos reservado desde julio para entrada al dia siguiente, 12 de septiembre, y que era el San Remo de 3 estrellas en San Antonio. La dichosa página solo nos indicaba reserva inexistente y probé varias veces, miré mi e-mail de confirmación por si me había equivocado de número y no, no.. era ese. Llamé al teléfono del hotel.. nadie descolgaba, llamé al teléfono del centro de atención al cliente del grupo Playasol .. nuestro horario de atención es hasta las 18:00 h tras varias llamadas por fin conseguí hablar con una persona que me informó de nuestro traslado a otro hotel, el New Algarb en Play d en Bossa. Nadie nos había informado, no habíamos recibido ningún e-mail (ni siquiera en spam .. allí tampoco señores). Nerviosos perdidos porque la entrada era al día siguiente y ya nos veíamos durmiendo en la calle. Y lo mejor de todo.. NADIE NOS PIDIÓ DISCULPAS. Llegamos a un hotel que de NEW y de 4 estrellas tiene lo que yo de Jennifer Aniston. El pasillo de acceso a las habitaciones daba pavor de tan.. nada.. sólo faltaba que apareciese el niño del resplandor en su triciclo. Las habitaciones antiguas,no, lo siguiente, se habían limitado a pintar de blanco los armarios que en su día habían sido marrones ( solo hacía falta mirar las puertas por dentro), los baños con baldosas rotas, con juntas en que faltaba mortero, bañera antigua a la que sólo le habían cambiado los grifos, taza del wáter resquebrajada, juntas del suelo negras (hay líquidos que blanquean eso si.. les has de pasar con un cepillito), el cristal del balcón de la terraza resquebrajado en fin.. por lo menos las sabanas eran blancas y limpias. Y pasemos al comedor y su terraza con vistas al mar.. a través de unos cristales de barandilla llenos de lamparones. Señores, un buen hotel no limpia los cristales del comedor una vez al día, si es que lo hace, tiene que estar atento a estos detalles y no dejarlo allí dos días.. por lo menos. La piscina anticuada como todo el hotel y con un suelo alrededor en el que había de toda clase de bebidas que habían caído (eso es culpa de los usuarios) y que daba una imagende suciedad. Si a eso añadimos que el bar de la piscina tenia colocadas algunas mesas al lado del lavabo y que éste olía fatal.. pues yaaaaa.. para rematar. Es como si faltase alguien que se fijase en los detalles y que supervisase todo el día el hotel. Para terminar, el tema bebidas incluidas o no. Nosotros teníamos media pensión (desayuno y cena). Para desayunar podías tomar todo el agua que quisieras, café, zumos, te, cola-cao.. bla bla bla.. pero por la noche, resulta que no, que el agua o lo que tomases lo tenias que pagar (esta visto que por la noche es algo especial y el agua es un artículo de lujo). Estamos hablando de 2,5 un agua de 500 ml. y de 4 por una copa de vino, por tanto, dos personas.. cada noche dos aguas y dos copas 13 (en cualquier menú te entra una bebida). Pero mi queja al respecto es porque, por la diferencia entre TODO INCLUIDO y media pensión son unos 30 por habitación, 15 por persona que te incluye comida al mediodía más la bebida. En la mesa de al lado nuestro se tomaron dos aguas y dos vinos.. ya habían amortizado el todo incluido sólo con las bebidas. ¿Tan miserables son que no pueden ofrecer ni el agua a los de media pensión?. ¿ Tanto les supone eso cuando por 30 más dan el almuerzo y todas bebidas en la opción todo incluido? Resumiendo, desaconsejo totalmente el hospedarse en este hotel que no olvidemos es de 4 estrellas.

    2.0 sobre 5
  • juanaR9030ZG

    Un lujo

    Si como pongo en el titulo un lujo poder disfrutar de esa maravillosa isla sin multitudes y agobios. Un lujo poder salir en chanclas del hotel y tener esa maravillosa playa a tus pies. Creo que nunca mas se ppdra disfrutar como hicimos porque todo volvera a la normalidad y el bullicio lo estropeara todo. Yo me quedo con haber podido disfrutar con mi pareja una semana de un sitio envidiable de un personal del hotel encantador y atento que se merecen todo nuestro agradecimiento por hacernos sentir tan bien. Y mas despues de comprobar los escasos pero ruidosos ingleses/as que no tienen ningun tipo de educacion y me hacen pensar en lo educados y no tan voceras que somos. Por eso hay que valorar a ese personal con la sonrisa en la boca teniendo que aguantar a cierta gente con el hotel lleno. Hotel por cierto que es un 4 estrellas que cumple las expectativas y que la limpieza comida y espacios son buenos. Si ya se no es un lujo pero la relacion calidad precio es muy buena..Repetiria pero temo que en una situcion normal me opinion cambiaria ppr motivos ajenos al hotel

    5.0 sobre 5
  • lored469

    Los mejores Paula y Casto en él restaurante

    Nuestra primera visita a ibiza y con él tema de la pandemia esta bastante triste gracias a que reservamos en este hotel donde la atención desde él primer día ha sido maravillosa, empezando por las grandes instalaciones que posee él hotel a pie de playa él servicio de limpieza impecable y cabe recalcar que si reservas él todo incluido o comidas en él restaurantes estarás bien alimentado, y con la mejor atención del chef casto y Paula!!! Buenisima atención y buen rollo chicos muchas gracias

    5.0 sobre 5
  • carolhelena2

    Muy buen hotel

    Hotel impresionante en todos los aspectos( limpieza,personal),instalaciones de lujo,balinesas a pie de playa,comedor y habitacion con vistas al mar,fantástico Por poner una pega variedad de segundos platos escasos,pero la comida muy bien cocinada.Si volviera a Ibiza,sin dudar,regresaría a este hotel.

    4.0 sobre 5
  • 30ela

    Vistas al mar

    Hotel ideal al lado del bora bora con acceso directo a la playa, personal excelente al igual que la comida, la única pega es que de los 3 días que estuve sólo me hicieron la habitación 1 día y sólo la cama, ni barrieron ni fregaron

    5.0 sobre 5