- Inicio
- Hoteles
- Portugal (6909)
- Almancil (16)
- Vilar do Golf
Vilar do Golf
- Complejo Vacacional
- 4 Estrellas
Quinta do Lago, 8135-903 Almancil
Valoraciones
Basado en 457 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Vilar do Golf?
Descripción general
Para comer
Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicio de consejería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 457 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jaime E
100 metros de comodidadNada más llegar el trato en la recepción fue bueno, más que apartamento son villas, espaciosas y sobre todo muy limpias. Rodeado de naturaleza y campos de golf. Para los que no jugamos al golf, hay más cosas que hacer y ver, cerca de la villa hay un buen restaurante y a unos pocos pasos más, la piscina de exterior y cubierta, además de un parque de juegos para los niños y por supuesto una barra para picar. En general muy contentos, lo único que no nos gustó es la falta de Wifi gratuito, hoy en día el pagar por conectarse a Internet, ¿dónde se ha visto?, y ya no sólo por el Internet, si no para poder planificar las visitas, hacer reservas... Espero que para la próxima vez que vayamos esto haya cambiado. Gracias de todas las maneras.
-
Gloria R
Relax totalNos ha encantado. Lo que más hemos disfrutado ha sido la piscina. Es muy tranquila y en un lado hay mucho cesped rodeando la piscina infantil y es ideal para las familias con niños. También hay un parque de juegos y un bar. En el bar se come genial y se está muy agusto. Los camareros son MUY amables. Los apartamentos son muy espaciosos, todo limpio y no les falta de nada. La única pega que pondría es que nos tocó uno muy sombrío, pero supongo que eso será cuestión de suerte. En general les doy un 10, seguramente repitamos en alguna ocasión.
-
cristinac274
Mucha tranquilidadLas villas están genial,no les falta detalle,son buenas casas,animacion nula,no existia,no tenian comedor buffet,y por un cafe te cobran 3 euros,carisimo,coche para todo,alli todo super caro. Comer tb por afuera del complejo carísimo,zona m cara.
-
JmsMarbella
Fin de año en la casa de los HorroresEntorno fantastico, ahora bien las casas estan sin mantener, con muebles de los años 60 completamente destrozados, 200% de humedad dentro de la casa y un olor a rancio en toda la casa, y nos enseñaron 3 casas y las tres iguales. Ademas las fotos que aparecen en la web del resort no corresponde a la casas standar solo a las premium. No lo aconsejo.
-
SetaPC
Un 0 en limpieza. Excusa COVID. No cleaningLlevamos aquí 6 de 7 noches. Mal. Con la excusa del COVID, no limpian ni 1 día el apartamento. No tiran la basura. Tampoco te dicen donde hay cubos para que la tires tú. Te dan un cubo de tamaño normal con sus compartimentos para reciclar, pero en siete días de uso de cocina mínimo, evidentemente el cubo se llena. Ni dan fregona ni sábanas, nos cambiaron las toallas a los 4 días (ya no las cambian más)... Nos parece muy bien que eviten el contacto entre personas por razón del COVID. Por la misma razón, nosotros hemos alquilado un apartamento en vez de ir a un hotel. Pero nos hubiera parecido honesto que antes de pagar el alojamiento o reservarlo, nos hubieran dicho que no lo iban a limpiar. Porque en la web sólo te dicen que hay servicios del resort que por temas del COVID no van a dar. Pero una cosa es que no haya spa, y otra cosa es que falte higiene. Por falta de sinceridad, nunca más volveremos a un alojamiento de la cadena Diamond. Y desde luego pienso aconsejarle a todo el mundo que no vaya. Siento que por el mismo precio de siempre, con la excusa del COVID, se han ahorrado el servicio de limpieza.