Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Villa Sassolini Luxury Boutique Hotel & Spa

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Piazza Ezio Rotondi 17, 52025 Arezzo

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 265 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Este encantador hotel se encuentra en Arezzo. El alojamiento está situado a 6. 0 km de las principales conexiones con el transporte público. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 50. 0 km. Este es un buen lugar en el que alojarse, con un total ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Villa Sassolini Luxury Boutique Hotel & Spa?

Descripción general

Este encantador hotel se encuentra en Arezzo. El alojamiento está situado a 6. 0 km de las principales conexiones con el transporte público. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 50. 0 km. Este es un buen lugar en el que alojarse, con un total de 12 habitaciones. Los clientes se mantendrán al día gracias a la conexión a internet por cable e inalámbrica disponible en los espacios públicos. Este hotel no dispone de servicio de recepción las 24 horas. Las mascotas pequeñas pueden quedarse en el hotel. Relais Du Silence Villa Sassolini cuenta con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia sin preocupaciones. Los visitantes podrán relajarse al final del día gracias a la variada oferta en salud y bienestar de este establecimiento.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Masajes
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 265 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • NIKI73

    No recomendable

    Se trata de un hotel decorado con muy buen gusto, con habitaciones espaciosas y ambiente tranquilo. Perfecto en principio para perderse unos pocos días (estuvimos ocho días y se nos hizo muy largo). Y digo "perderse" porque la civilización más cercana se encuentra a unos cuantos kilómetros después de recorrer innumerables curvas. No obstante, hay ciertos aspectos que lo hacen desaconsejable. 1) La piscina: si bien es muy bonita, además de ser sumamente pequeña resulta completamente desaprovechada en tanto que los innumerables bichos que sobre ella planean hacen imposible el poder disfrutar de un baño tranquilo sin ser acribillado a picaduras de avispas, mosquitos, etc. 2) El restaurante: un trato impropio a la categoría que se le quiere ofrecer. La comida está buena pero excesivamente cara. En los alrededores puedes encontrar restaurantes de mayor calidad con mejor precio y trato. 3) Precio: muy caro para lo que ofrece.

    3.0 sobre 5
  • mrdavidbarrie

    Una excelente escapada, con los peligros de las tiendas y la sopa de pan

    Esta villa en la cumbre es una escapada tranquila y estupenda, pero está peligrosamente cerca de los almacenes Prada en Montevarchi. Lo que sobresale es que está brillantemente dirigida. El sitio está para ti todo el tiempo, pero no encima tuya. La gente que lleva Sassolini obviamente entiende que la pretenciosidad o la pompa no es lo que se quiere: la gente sólo está para ayudarte a que disfrutes de la estancia. El hotel está situado rodeado de un bonito jardín con flores silvestres y plantas herbáceas, al lado de una piscina. El diseño interior del hotel -especialmente las habitaciones- es contemporanea, europeo y con arreglos minimalistas. Mi única crítica del Sassolini es que el restaurante es un poco excesivo. Pues aunque puede ofrecer sopa de pan y asado nauseabundo, pero es conservador y decepcionante, especialmente después de que la entrada del restaurante es tan imponente. Si el restaurante Sassolini tuviese un chef creativo y aventurero -en lugar de uno que parece rodeado de necesidad de inspirar algún tipo de "lujo"- este sitio sería completamente extraordinario. Mensaje al hotel: se un poco vanguardista. Mensaje para ti: quédate aquí, ¡pero organiza tus necesidades de compras temprano! El paisaje alrededor del hotel es precioso y merece la pena explorar, pero se arruinará si dejan que el punto de venta Prada siga ahí por mucho tiempo.

    5.0 sobre 5
  • BarcelonaDolors

    Genial

    fue una de nuestras paradas de luna de miel y solo puedo decir que muy bien, tanto el servicio como las habitaciones todo muy limpio.

    5.0 sobre 5
  • Pefonde

    Lastima de su director y de los mosquitos.

    Habitaciones: impecables. Servicio: malo..., solo se salva el camarero de la mañana. El director todo menos lo q esperas de un toscano. Además solo hay wifi en el hall... Y todo el mundo esta ahí hacinado!! Sin gluten: si!!! tanto en el desayuno como en la cena. Restaurante: bueno y romántico. Además hay una buena atmósfera... Lastima de lis mosquitos

    3.0 sobre 5
  • PeterB199

    What a missed opportunity

    The hotel is very nicely decorated but not managed at all and for this price totally unacceptable. The bed in the room makes so much noice that just breathing will make it impossible for your partner (or yourself) to sleep. The hotel is run by two Rumanians (one present during breakfast and the other one during dinner) and an Italian girl (doing the reception work and helps during breakfast) who do their utmost to make things work as the manager (owner??) does nothing at all. (If he is not the owner, I would advise the real owner to fire him immediately as the man is not only useless but very arrogant as well). The dinner in the evening could have been so nice as the setting is beautiful, if only they had a chef in the kitchen (maybe he/she was fired because of the Covid closure). If you are looking for traditional Italian dishes (pastas, raviolis etc) forget it and there are no vegetarian choice on the menu (wouldnt think this was still possible in 2020). The dishes which are being served are of appalling quality as it seems they serve the leftovers/end pieces of the fish and pork to the guests whereas the manager/owner is enjoying the best parts; yes he is sitting there in the evening enjoying his dinner at the first table on the terras and yes he is served first and yes he gets the best pieces of the fish and the meat for all guests to see!!! We have during the 3 nights that we stayed here not seen him ones do anything or interact with any of the guests. He was sitting at the table very close to us while I complained about the food to the friendly Rumanian but our manager/owner did nothing and said nothing!! The second evening, trying our luck again in the restaurant, things didnt get any better; a steak tartare was served of 3rd grade beef in big chunks which even a loin would have to serous work on. I gave up and left it by the starter and returned the steak tartare but my wife was brave and even went for a dessert; the first night we had a crème Mille-feuille whereby the crème certainly wasnt freshly made which turned out to be the case as the same crème was served the second night in a glas with an apricot on top as a pech-melba. I assume that they will use the same crème for their other two dishes on the dessert menu. The breakfast wasnt much better with factory bread rolls and caned orange juice (of the worst kind); their excuse was that it wasnt the season for oranges (how come we can by then the year around. All in all this is a hotel has lost the plot (it seems that they have only received 1 and 2 ratings in 2020). I assume the hotel, like others in the sector have had tough times, but instead of justifying their premium hotel prices, they are trying to make up for the losses on the back of their guests. This could be a great place but what a missed opportunity and the manager should really look in the mirror and wonder if he should not find himself another job, as hospitality is certainly not his forte.

    1.0 sobre 5