Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

¿Qué es esto?
Tu viaje empieza aquí
Escapadas gastronómicas
Granada

Saborea Granada

Disfruta de todas las excelentes opciones de tapeo que Granada puede ofrecerte y conócela de una manera diferente.

desde27
Reserva ya

Para los amantes del vino y del cava

Escapadas gastronómicas

Organiza tu escapada de vinos y vive una experiencia enológica descubriendo, saboreando y disfrutando los mejores caldos de nuestro país. Construye tu ruta por las regiones clásicas o los nuevos sabores, pero siempre al mejor precio.

Hoteles

Recomendamos...

Escapadas gastronómicas

Toledo, capital gastronómica

Toledo será elegida Capital Española de la Gastronomía en 2016, por lo que no pierdas la oportunidad de visitarla y degustar alguno de sus exquisitos productos típicos mientras disfrutas del encanto de la ciudad.

desde26
Reserva ya

Destinos gastronómicos

Lisboa

La comida es uno de los mayores aliciente de un viaje. Aprovecha para sumergirte en la cultura gastronómica de los mejores destinos como: Sevilla con su pescaito frito, Lisboa con su Bacalhau, Granada con sus fantásticas tapas o Madrid con su característico cocido madrileño.

Hoteles

Escapadas gastronómicas

Hoteles bodega en La Rioja

Conoce los hoteles bodega ubicados en La Rioja y disfruta de una experiencia única.

desde45
Reserva ya

Un viaje a la mejor cocina

Si quieres saborear las especialidades gastronómicas de cada región tenemos los alojamientos idóneos para que disfrutes descubriendo los mejores platos de la zona.

Elige una de nuestras escapadas gastronómicas y conoce los productos y recetas locales que harán las delicias de los mejores paladares.

Disfruta de unas deliciosas vacaciones alojándote en lugares encantadores donde disfrutar de los mejores restaurantes y locales en los que te prepararán los más sabrosos platos. ¡Que aproveche!