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¡Financiable!
1 noche desde
102,89
Precio por persona

Hampton Inn Manhattan/Times Square South

  • Hotel
  • 3 Estrellas

337 West 39th Street, 10018 Nueva York

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 3162 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Hampton Inn Manhattan/Times Square South, disfrutarás de una céntrica ubicación en Nueva York, a solo diez minutos a pie de Times Square y Broadway. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Madison ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hampton Inn Manhattan/Times Square South?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Hampton Inn Manhattan/Times Square South, disfrutarás de una céntrica ubicación en Nueva York, a solo diez minutos a pie de Times Square y Broadway. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Madison Square Garden y a 1,7 km de Edificio Empire State.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 184 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.

Para comer
En Hampton Inn Manhattan/Times Square South tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno para llevar gratuito todos los días de 06:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Museo de Cera Madame Tussauds: 0,5 km
Times Square: 0,6 km
Broadway: 0,7 km
Centro de convenciones Jacob K. Javits: 0,7 km
Madison Square Garden: 0,7 km
Grandes Almacenes Macy's: 0,8 km
Parque Bryant: 0,9 km
Herald Square: 0,9 km
Quinta Avenida: 1,2 km
The High Line Park (parque): 1,2 km
Edificio Empire State: 1,3 km
Teatro de Broadway: 1,5 km
Intrepid Sea, Air & Space Museum (museo): 1,5 km
Rockefeller Center: 1,6 km
Estación de tren Grand Central Terminal: 1,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Nueva York (NYS-Base de hidroaviones Skyports): 3,8 km
Aeropuerto LaGuardia (LGA): 16,5 km
Teterboro, NJ (TEB): 18,3 km
Newark, Nueva Jersey (EWR-Liberty Intl.): 25,6 km
Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 27,8 km

Aeropuerto recomendado para Hampton Inn Manhattan/Times Square South: Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Servicio de consejería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 3162 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Miriam_xxfbs

    Viaje en familia de 10

    Nos alojamos mi hermana y yo durante 1 semana y no tengo pegas. La habitación muy grande, la cama muy cómoda y aunque teníamos vistas a la calle, no se oía ningún ruido de fuera. El cuarto de baño siempre limpio y con toallas nuevas, con todo lo necesario. El desayuno, aunque un poco repetitivo, todo muy bueno. Echas en falta algo más de fruta (sólo había plátanos y manzanas) y algo de embutido tipo jamón York o pavo o algo de queso, pero lo demás muy completo, con yogur, pan, bollos... E incluso gofrera. Sin duda, un hotel para recomendar, y para repetir.

    5.0 sobre 5
  • 325beatrizp

    Sin duda regresaría

    Excelente atención, habitaciones pequeñas pero muy limpias y cómodas, la ubicación perfecta a dos cuadras del metro, de la estación de autobuses, time square. Desayuno ligero incluído, todo el personal muy amable casi todos bilingües, lo recomiendo ampliamente, y sin duda regresaría!

    5.0 sobre 5
  • jorgelV5293JS

    Pésimo hotel

    No lo recomiendo en lo absoluto. Tienen dos elevadores, uno estuvo siempre descompuesto, el otro funcionaba pero lo tenían que manejar manualmente, había que llamar a recepción para que lo enviaran al piso solicitado. El comedor es sumamente pequeño y se satura fácilmente, no hay donde sentarse a comer. No regreso ahí ni lo recomiendo.

    2.0 sobre 5
  • josemanuelfranco2020

    Precio elevado para un mal servicio

    Estuve dos noches en este hotel. La experiencia fue negativa en varios aspectos, pero el principal fue que el hotel tenía uno de los dos ascensores dañado, el tiempo promedio de espera para acceder era de 20 minutos ,había que llamar varias veces a recepción, a veces había que bajar a pie por la escalera un desastre

    2.0 sobre 5
  • Hamg81

    Peor experiencia de alojamiento en mi vida

    Sirva la presente para exponer mi queja contra el Hampton Inn by Hilton Manhattan-Times Square South, cuyo Gerente General es David Ruas. Día 1 Domingo 29/12/19 Llegada al hotel. Recepción poco cortés. El equipaje se quedó en resguardo porque aún no era hora del check-in. Se nos asigna el cuarto 1304 en el Piso 13 Al regresar por la tarde se nos informa que únicamente funciona un elevador y éste es manejado de manera MANUAL, por lo que deberíamos llamar a Recepción para pedir nos mandaran el elevador cuando quisiéramos bajar (tiempo de espera prometido: 5 a 10 minutos). Se pidió al Concierge una reservación para ese día para el tour Dyker Heights, la persona a cargo mencionó que no había reservaciones para ese mismo día, sólo para el día siguiente (lunes 30). Los boletos los conseguimos por internet para el día domingo 29. Se le pidió información sobre el Drop Ball a una persona de Recepción; este señor nos indicó que se podía llevar comida en una BackPack (objeto prohibido para la zona de Times Square para el evento). No tenía conocimiento de la dinámica de entradas a la zona. (Le pregunta a un oficial por donde puede pasar.) Día 3 Martes 31/12/19 Por la tarde, para bajar al lobby el elevador tardó más de 35 minutos después de haber hecho 3 llamadas desde la habitación. En la segunda llamada le comenté a la recepcionista que me sentía un poco mareada por el calor que se sentía en el corredor; en la tercera hice la observación de que me sentía mal que por favor mandara por nosotras. Finalmente, bajé por las escaleras los 13 pisos. Al quejarme con las recepcionistas Kay y Daniela dijeron que no podían hacer nada y que el gerente no se encontraba en ese momento, que hablara con él al día siguiente. Al regresar más tarde había un señor en la Recepción. El me dio el nombre del Gerente General; David Ruas. Día 4 Miércoles 1/01/2020 Para bajar a desayunar y bajar el equipaje la espera fue de 40 minutos (mi hija esperó por el elevador y yo bajé las escaleras por segunda vez), razón por la cual ya no alcanzamos a desayunar, ya que, aunque todavía había comida, las empleadas ya estaban trapeando y ya habían levantado las mesas, ya que en ese mismo lugar lo ocupa el hotel para el resguardo del equipaje de los huéspedes. Hablé con el Sr. David Ruas para explicarle y quejarme de las anomalías del hotel a lo cual me respondíó que la queja tenía que hacerla directamente la Agencia de Viajes que había hecho la contratación del servicio. El señor mostró una actitud totalmente indiferente y su respuesta fue Yo no puedo hacer nada. Se puede quejar con quien usted quiera. Por lo mencionado con anterioridad, la estancia en el hotel fue bastante decepcionante, su administración es un caos, los huéspedes no son importantes para ellos, no les interesa ofrecer un buen servcio, el personal de recepción poco atento, el baño que se encuentra junto al gimnasio estaba sucio, el espacio para desayunar es muy pequeño para la cantidad de huéspedes, el área de la regadera del baño en el cuarto es muy estrecho. Definitivamente el hotel no cumple con lo que ofrece en su totalidad. NADA RECOMENDABLE.

    1.0 sobre 5