Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hotel del Llano

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Carrera 30 49-77, Villavicencio

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 149 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Del Llano de Villavicencio, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos ne coche de Iglesia del Divino Niño y Plaza Los Libertadores. Además, este hotel para familias se encuentra ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel del Llano?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Del Llano de Villavicencio, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos ne coche de Iglesia del Divino Niño y Plaza Los Libertadores. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,4 km de Catedral de Nuestra Señora del Carmen y a 3,5 km de Parque de la Vida.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 116 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una sauna y un gimnasio. Encontrarás además servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Catedral de Nuestra Señora del Carmen: 1,5 km
Plaza Los Libertadores: 1,5 km
Iglesia del Divino Niño: 1,8 km
Parque de la Vida: 3,5 km
Primavera Urbana Centro Comercial: 4,1 km
Estadio Macal: 4,3 km
Centro Comercial Viva Villavicencio: 4,6 km
Bioparque Los Ocarros: 6,2 km
Parque Founders: 6,3 km
Mercado Llanabastos: 6,6 km
Parque Las Malocas: 10 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Del Llano se encuentra en Villavicencio (VVC-La Vanguardia): 3,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 149 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • GelaCorrea

    Le hace falta mantenimiento

    El hotel debió ser muy bueno en otra época, pero le hace falta mantenimiento. Las zonas comunes como la piscina y los jardines son bonitos y están bien cuidados. Sin embargo las habitaciones están deterioradas, tienen aires acondicionados muy viejos, la pintura muy desgastada, el aseo y la fumigación regular. Aunque el personal es amable, no hay un botones que ayude con el equipaje. Por todo esto la relación costo calidad no es buena.

    2.0 sobre 5
  • serenata31

    ha perdido su encanto

    la verdad se esperaba más de este hotel, el servicio en el restaurante aunque su comida es buena como su plato principal los meseros no se enteran de nada, tardan un montón en traer el servicio o como nos pasó nunca llegó lo que pedíamos, respecto a las habitaciones faltan cosas como el tema de la ducha casi no sale ni agua y respecto al turco pues no están en el mejor estado, con respecto al sauna terrible que tengan roto las tablas.... ojalá logren mejorar pues hace muchos años fue un buen hotel y podría volver hacerlo..... lo mejor el plato de la casa me encanto.

    2.0 sobre 5
  • jhoyosna

    Un lugar que vale la pena rescatar

    Es uh hotel que a pesar de estar ubicado en una zona muy bonita de la ciudad y de contar con una muy buena infraestructura y una excelente atención por parte de sus colaboradores, presenta una falta de mantenimiento en sus instalaciones y en las adecuaciones en general que no van acorde de la relación servicio/precio. Para destacar la piscina.

    3.0 sobre 5
  • habidr2021

    Cena de San silvestre muy costosa y de muy mala calidad

    Desde la recepción muy mal , no había botones , las habitaciones mal aseadas y con mal olor , no tenia nevera , el aire muy viejo , la cena muy costosa para lo que se ofreció , los pasabocas (que ya están pagos) los recogieron mucho antes de que se acabara la Reunión , pésima la atención del restaurante había muy pocas cosas de las que aparecían en la carta , no previeron que el viernes todo los huéspedes iban a consumir todos las comidas en el hotel por el toque de queda , mala información desde el comienzo tanto para la cena como para aspectos tan sencillos como que cobraban $50.000 por mascota y algunos no las llevamos pero en realidad no se cobro , el hotel se encuentra muy deteriorado , hace falta gestión administrativa , soy usuario frecuente desde hace mas de 10 años y la verdad esta experiencia fue muy desagradable.

    2.0 sobre 5
  • JoaquinG5

    Decepción

    Un lugar que tiene un potencial increíble de volver a ser el mejor hotel de Villavicencio, ahora con dueños que no tienen idea de la joya en sus manos ! Cualquier cifra que implique su remodelación es poca, con el debido asesoramiento profesional integral, la recuperarían muy rápido. No es entiende que están esperando ! Por ahora es mejor no visitarlo, son tantas sus deficiencias que enumerarlas no tiene sentido !

    2.0 sobre 5