Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
104,64
Precio por persona

Meliá White House

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Albany Street, NW1 3UP Londres

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 9016 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Melia White House Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Londres, a solo cinco minutos en coche de Regent Street y Museo Británico. Además, este hotel elegante se encuentra a 2,9 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Meliá White House?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Melia White House Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Londres, a solo cinco minutos en coche de Regent Street y Museo Británico. Además, este hotel elegante se encuentra a 2,9 km de Hyde Park y a 3,8 km de Palacio de Buckingham.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 581 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Come algo en Arardo Restaurant, restaurante gourmet con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Regent's Park: 0,4 km
Tottenham Court Road: 0,5 km
University College de Londres: 0,7 km
Regent Street: 0,9 km
Museo de cera de Madame Tussaud: 0,9 km
Oxford Circus: 1,2 km
London Palladium Theatre: 1,2 km
Baker Street: 1,4 km
Bond Street: 1,4 km
Oxford Street: 1,5 km
Biblioteca Británica: 1,5 km
Russell Square: 1,6 km
Grandes almacenes Selfridges: 1,6 km
Museo Británico: 1,8 km
Piccadilly Circus: 2 km

Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 18,7 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 28,5 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 96,3 km
Londres (LTN-Luton): 53,1 km
Londres (STN-Stansted): 59 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 9016 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • darkeos

    Ni se os ocurra ir a este hotel!!!! De 4 estrellas nada de nada como mucho 2

    Buenas tardes! Escribo estas líneas para todo aquel que se esté pensando este hotel en Londres y de todo corazón os digo, os van a arruinar las vacaciones por el estado deplorable de sus habitaciones. Me he sentido estafado después de reservar el hotel en Btravel pagar 2200 por 8 noches, pensando.... bueno ya que vas a londres quieres estar en un buen hotel y pensando también.... la cadena Melia... española etc.... pues nada de nada, tirado el dinero a la basura!!! Lamentable estancia. Al llegar el personal me dice que por 35 me hace un upgrade y se me ocurrió preguntar cuánto me costaría la estancia de 8 días y me dicen que 1300 donde se me quedo la cara de.... aquí alguien me está engañando.. bueno, tras llamar a la agencia que no hicieron absolutamente nada, hacemos el check in y aquí mi sorpresa: - Habitación sucia!!!! - Llena de polvo por todos los sitios!!! Un asco! Pero cuando digo sucia parecía hasta abandonada!!!! - Paredes sucias, se puede ver en las fotos. - Habitación vieja con olor a rancio y humedad. - Habitación pequeña ( esto es lo de menos ). - Mesa, silla, mesilla viejas, gastadas. - habitación en estado deplorable! He pagado 275 por noche en un supuesto hotel de 4 estrellas ( no sé dónde las tiene... ) como mucho 2, para esta vergüenza? Hemos estado 8 días que han sido un infierno por vuestra culpa: - Nos quejamos con educación y pedimos cambio de habitación, los gerentes y atención al cliente pasaron olímpicamente de nosotros, hasta la responsable de atención al cliente cuando subió a la habitación y vio la cantidad de polvo y porquería que tenía, se avergonzó y no sabía dónde meterse pidiendo disculpas y ofreciendo que limpiaban la habitación, pero el olor a rancio y humedad seguía, telas de araña en los marcos del techo, moqueta que jamás la aspiran, una verdadera cloaca de habitación. Gracias a que me habéis arruinado las vacaciones de fin de año en londres habiendo pagado un verdadero dineral por la habitación, procederé a reclamar contra el hotel por publicidad engañosa en agencias de viajes y su web, ya que lo que te venden en imágenes es totalmente falso, más daños y perjuicios por lo vivido. No estaban llenos y nadie nos cambió de habitación y hablamos hasta en 3 ocasiones, pero una vez pagado ( les importas un pepino ).... lamentable!!! - Personal muy junior ( no tienen la culpa ) - Gerentes que pasan de todo. ( deberían de contratar a gente competente ). - desayunó pobre y repetitivo. ( ni mal ni bien ) - si no hay sitio para desayunar te ponen mirando con tapetes hacia una pared o salida de calefacción. ( lamentable ) - no aspiran las moquetas. - si tienes alergia al polvo prepárate por que lo vas a pasar muy mal. - sucio, viejo y se hacen pasar por 4 estrellas. Pésimas habitaciones, pésimo hotel, una tomadura de pelo en toda regla. Hasta pensaba en pagar los 175 por persona en la cena de fin de año pero tras ver el estado del hotel y de la habitación y viendo que no nos daban solución ( cambio de habitación a algo decente ) evite a toda costa gastar dinero en sus servicios y así fue. Espero mi comentario ayude a alguien para que no caiga en esta trampa y os pase lo que nos paso a nosotros, nos destrozaron las vacaciones. Consejo: Jamás!!!! Vayas a este hotel o prepárate para vivir una experiencia muy desagradable. Os dejo las fotos de la habitación, tengo más pero solo me deja subir 10. Gracias Meliá por el infierno y por destrozarnos las vacaciones, nunca volveré en todo lo que me queda de vida a un hotel vuestro! Meliá White House Londres y cadena Meliá jamás!!!!!

    1.0 sobre 5
  • jerocgarzon

    Una buena opción para turistas con miedo al inglés

    Elegí el Melia White House porque venía incluido en un pack de hotel más entradas para ver un musical en el West End. La página es Show and Stay y es altamente recomendable. Todos los empleados con los que interactuamos eran españoles y eso facilitó mucho nuestra estancia. Al llegar, la fachada resulta algo aséptica, ni siquiera vimos el nombre del hotel, pero el interior es agradable y acogedor. La habitación que nos tocó era espaciosa y cómoda. El mobiliario clásico y el baño pequeño, pero cumple con todas las necesidades: agua caliente, productos de higiene de la marca RITUALS y toallas limpias. La zona es muy tranquila, los dos puntos de interés más cercanos son Regents Park y el Madame Tussauds, pero es cierto que entraba un poco de ruido en la habitación de los coches que circulaban por la avenida principal. Aunque no está en el centro de Londres, tiene la parada de metro de Great Portland Street a 200 metros. Y, sin duda, lo mejor de todo fue el desayuno: muy variado, abundante, todo tipo de panes, una pared entera de fruta troceada, mermeladas de todos los sabores, tomate triturado, aceite de oliva, platos calientes, plancha... todo lo que puedes encontrar en un buen hotel español pero en Londres.

    3.0 sobre 5
  • joselumoma

    volatilidad habitaciones

    En general el hotel me parece que está muy bien y el desayuno es excelente. No obstante, cada vez que he ido me genera mucha inquietud la variabilidad de las habitaciones. La experiencia en e hotel depende mucho de la habitación que te toque. A veces me dan habitaciones que están muy bien y otras veces sin embargo me han tocado habitaciones enanas en las que no hay ni una mesa ni una silla donde sentarse a trabajar. Tengo colegas que están pidiendo ya que la compañía cambie de hotel en Londres por este motivo.

    4.0 sobre 5
  • G1976Madrid

    Un error haber regresado

    No sé si fue la época del año pero curiosamente cuando me alojé por primera vez fue mucho mejor que esta segunda vez que ya habían terminado la reparación. No fueron tan amables en la recepción como anteriormente, me dieron una habitación que tenía muchos problemas, cosas rotas, estuve llamando todo el tiempo para que me lo arreglaran. Luces que no funcionaban, etc. Te deja una sensación que estàs casi recibiendo un favor, y la distinción con The Level no creo que sea buena, pues da pie a que el resto de los huéspedes se sientan inferiores. Así le sucedió a otro cliente que se estaba quejando a mi lado

    2.0 sobre 5
  • Marialuigar

    Estancia de 10

    Estuvimos en Enero toda la familia. Nos alojamos en el hotel y todo fue de maravilla. Personal español para los que tenemos poco nivel de inglés. El desayuno espectacular y el hotel moderno y muy bien comunicado. A 15 minutos andando del centro y con dos lineas de metro a escasos metros del hotel

    5.0 sobre 5