Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
57,66
Precio por habitación, impuestos incluidos

Villa Gomá

  • de Negocios
  • Urbanos
  • Familiar
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle Padre Arrupe 1, 50009 Zaragoza

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 48 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en U Hotel Villa - Gomá, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Zaragoza, a menos de cinco minutos a pie de Parque Grande José Antonio Labordeta y Estadio La Romareda. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Villa Gomá?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en U Hotel Villa - Gomá, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Zaragoza, a menos de cinco minutos a pie de Parque Grande José Antonio Labordeta y Estadio La Romareda. Además, este hotel se encuentra a 5 km de Basílica de Nuestra Señora del Pilar y a 1 km de Fuente de Neptuno.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 11:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque Grande José Antonio Labordeta: 0,2 km
Estadio La Romareda: 0,3 km
Fuente de Neptuno: 0,9 km
Universidad de Zaragoza: 1 km
Canal Imperial de Aragón: 1,1 km
Plaza de Andalucía: 1,6 km
Sala Municipal de Arte Joven: 1,8 km
Parque de diversiones de Zaragoza: 2 km
Paseo de Cuéllar: 2,1 km
Gran Vía: 2,2 km
Antigua Facultad de Medicina: 2,2 km
A los Defensores del Reducto del Pilar: 2,3 km
Puerta del Carmen: 2,4 km
Patio de la Infanta: 2,4 km
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen: 2,5 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Zaragoza (ZAZ): 15,1 km

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Estación Zaragoza-Delicias#3.0 kms
Aeropuerto 1:Aeropuerto de Zaragoza#11.0 kms
Centro Ciudad:Zaragoza#3.0 kms
Recinto ferial 1:Feria de Zaragoza#10.0 kms
Recinto ferial 2:Palacio de Congresos de Zaragoza#6.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 48 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 11isabel

    Tranquilidad

    Un hotel muy limpo y cercano a la Romareda. Fuimos con mascota y genial, un grandioso parque muy creca. Todo perfecto. Tambien zona de bares cerca, donde se puede comer. Tranvía a pocos metros y muy bien comunicado con centro ciudad.

    5.0 sobre 5
  • Lauraentonces

    Hotel tranquilo para una noche de paso

    Nos alojamos en este hotel en una noche de paso por Zaragoza, y por su cercanía con un restaurante con Estrella en el que teníamos reserva. Está en la periferia de la ciudad, al lado de un hospital muy grande, y con zona blanca de aparcamiento, aunque esta muy cotizada y puede resultar complicado encontrar parking. Tras los comentarios anteriores, me esperaba algo bastante peor. La habitación es grande y limpia, así como el baño. No tiene nada especial, no es un hotel romántico, pero para una noche de paso me parece un hotel normal y tranquilo.

    3.0 sobre 5
  • Martauriarte B

    Céntrico

    Hotel excelente si vas a trabajar a Zaragoza. En zona hospitales Está detrás del hospital Miguel servet Con el tranvía a un paso que te acerca a toda la ciudad Habitaciones muy cómodas y limpieza Muy exhaustiva

    5.0 sobre 5
  • jos_luisc252

    Funcional

    Ideal si estas por la zona del Hospital Miguel Servet/Romareda, sin lujos pero funcional y con buen servicio. Las habitaciones están bien. Como nota a mejorar tendrían que cambiar la recepción es oscura y no esta a la altura del hotel.

    4.0 sobre 5
  • feisbukdaroca

    Terrorífico.

    Lo elegí por su ubicación, para poder estar cerca del domicilio familiar y del hospital. No hubo más factores que me decidieran a elegirlo porque la relación calidad precio no es la óptima (el precio facilitado por teléfono durante la reserva, además, era 7 euros inferior al que finalmente aplicaron en la factura) y, sobre todo, la experiencia con la empleada de recepción fue indignante y surrealista. Instalaciones correctas. El adjetivo "sobrio" que utiliza el hotel en su publicidad me parece un eufemismo perfecto para advertirte. Está reformado aunque en el estado de los radiadores y sanitarios (mediabañera/ducha) es donde se hace evidente que se la reforma hecha no fue completa y que se mantienen instalaciones antiguas. En cuanto a instalaciones, austero y funcional. Aprobado justo para tratarse de un 3 estrellas. La experiencia desagradable se deriva exclusivamente del comportamiento de la empleada que esta durante el turno de mañana. El día anterior reservé telefónicamente mi habitación y facilité todos los datos que me solicitaron. El empleado me informó, no obstante, de que no era necesario reservar formalmente porque disponían de habitaciones sin problemas. A pesar de ello facilité todos mis datos igualmente y les informé de qué llegaría a la ciudad entre las 18 y las 20 h. para ocupar una habitación. Tras la primera noche, por la mañana fui a desayunar a un establecimiento cercano al hotel (porque el precio de la habitación no incluye el desayuno) junto a un familiar con el que estaba citado esa mañana. Pasadas las 11:30h. de la mañana recibí una llamada de una mujer que se identificaba como el hotel VillaGomá en la que se dirigía a mí en un tono alterado, inquisitivo, exigente rozando lo grosero, con la actitud de una institutriz enfadada con un alumno al que no tiene controlado y quiere poner firme. Unas formas absolutamente inaceptables en una conversación con un cliente, con una persona a la que no conoce ni la conoce a ella, a la que se está dirigiendo por primera vez, a la que llama al móvil desconociendo si le interrumpe algo o en qué circunstancias le pilla la llamada. Todo el contenido de la desagradable llamada se resumía en un problema de pésima política de comunicación por parte de la recepción del hotel cuando les hacen reservas y cuando entregan la llave de la habitación. A la empleada que me llamaba se le había metido en la cabeza que yo sólo me alojaba esa noche (y ninguna otra más), que yo me había ido del hotel sin devolver la tarjeta/llave de la habitación y que había abandonado la maleta, la ropa, el cepillo de dientes, etc. en la habitación "según le informaba la limpiadora". La sensación que tuve al escuchar a esta señora es que estaba ante una persona evidente alterada que estaba distorsionando la realidad en base a un juicio y unas afirmaciones que sólo ella sabía y entendía. Me informó en el mismo tono severo de maestra amargada de que había desactivado mi llave... Un despropósito y una falta de respeto. Era una situación surrealista, de asombroso e indignación por mi parte, tener que escuchar las palabras de esta señora al teléfono. Según ella, toda persona que reserva habitación lo hace por una única noche. Me dejó claro que se trataba de un texto sagrado que debía de conocer toda la Humanidad, excepto yo, por supuesto, que le intentaba explicar entre los resquicios de su inquisidor monólogo que mi alojamiento en el hotel se extendería durante varios días hasta resolverse una incidencia familiar sobrevenida. Entonces me informó de que "eso" era considerado como "una larga estancia" y que iba a cargarme en la tarjeta el montante total de la estancia. En cuanto a lo que ella calificaba de larga estancia le pregunté si una semana ella lo consideraba "larga estancia", a lo que me respondió con una severidad desproporcionada que "por supuesto". En cuanto a que realizase el cargo en mi tarjeta le recordé que precisamente para eso había facilitado el pan de mi visa desde que reservé y que si la política del hotel era cobrarlo ya pues que lo aceptaba pero que dejara de utilizar ese ridículo tono de amenaza prepotente destacándome primero que desconectaba mi llave, ahora que me cargaba por adelantado la estancia, y utilizando ese tono policiaco humillante para un cliente que ya empieza a dudar de si la llamada es real o es una broma de muy mal gusto. El resultado fue que cuando esa tarde regresé al hotel Gomá fue para informarles de que a la mañana siguente abandonaba el hotel a primera hora, que me facturaran esos dos días y que no quería volver a tener relación alguna con este terrorífico hotel.

    1.0 sobre 5