Buscador de trenes de Madrid a Valencia

Los precios más bajos obtenidos por nuestros clientes

DiciembreEneroFebrero
353131
Trenes de Madrid a Valencia

¿Estás buscando un billete de RENFE o AVE de de Madrid a Valencia? No busques más, en Viajes el Corte Inglés puedes reservar tu billete de tren o billete AVE de Madrid a Valencia a un precio excepcional. Elige entre nuestras múltiples ofertas y encuentra tu tren, clase y horario preferido y disfruta de todos los servicios que ofrecen los trenes de RENFE y AVE ¡No lo dudes más y reserva tu viaje de tren con Viajes El Corte Inglés!.

Preguntas frecuentes de trenes

Cómo hacer una reserva de tren

Localiza en el menú superior de la web de www.viajeselcorteingles.es la pestaña correspondiente a “Trenes” y haz clic sobre ella. A continuación, verás el buscador principal donde deberás indicar: 1) Si deseas hacer una reserva de “ida y vuelta” o “sólo ida”. 2) Indicar las localidades de origen y destino (algunas de ellas te ofrecerán elegir entre las distintas estaciones disponibles dentro de la misma localidad). 3) las fechas de salida y de regreso (o solo salida en el caso de “solo ida”); 4) la tipología de pasajeros en función de sus edades (consulta más abajo la distribución oficial de edades); 5) el número de pasajeros que viajarán con Tarjeta Dorada o Tarjeta Joven Renfe. Y a continuación haz clic en “Buscar tren”.

Tras unos segundos de búsqueda, la web te ofrecerá los trenes disponibles organizados de la siguiente forma: Agrupaciones de salidas y regresos a elegir pero al mismo precio. Si no te convence ninguna pareja de salida y regreso en un precio determinado, bajo un poco más y elige otra combinación de salida-regreso correspondiente a otro precio. Así hasta que des con la combinación idónea para tu viaje. Si tienes claro que alguno de los trayectos deberá ser por la mañana, tarde o noche, márcalo en el filtro de la izquierda para ver solamente las opciones válidas de tren. Recuerda consultar en cada trayecto la hora exacta de salida del tren, su duración, etc., así como hacer clic en la “i” de información que te mostrará más detalles del trayecto: Tipo de tren, clase, coche, etc.

Marca tu salida y tu regreso (o solo salida en el caso de “solo ida”) y haz clic en “Desglose” para consultar el detalle del importe. Si todo está correcto, cierra el desglose y haz clic en “Reservar”.

Revisa a continuación los datos básicos de tu viaje en la siguiente pantalla: Fechas, horas de salida, origen y destino, tipo de tren, etc. Si todo está correcto, procede a introducir más abajo los datos de los viajeros.

Puedes abonar el pago de tus billetes con tarjeta de crédito o con tu Tarjeta de compra de El Corte Inglés.

En la parte inferior encontrarás dos links “Ver condiciones”. Haz clic en el primero para revisar las condiciones legales que se aplican a tu reserva y marca tu aceptación si estás de acuerdo con todos sus términos. El segundo link te permitirá revisar las condiciones de protección de datos personales en caso de que desees aprovechar para suscribirte a nuestro newsletter de ofertas y descuentos de viaje. Te recomendamos que te suscribas para ser el primero en descubrir directamente en tu correo electrónico las mejores oportunidades de viaje ¡al mejor precio!.

Una vez hayas revisado toda la información, haz clic en “Reservar” para confirmar tu reserva de tren.

¿Para qué trenes puedo comprar billetes por internet?

A través de www.viajeselcorteingles.es puedes adquirir billetes para toda clase de trenes, exceptuando aquellos correspondientes a rutas con trasbordos (que podrás reservar, de todos modos, contactando con nosotros a través del teléfono). La oferta incluye tanto plazas diurnas como nocturnas en plazas sentadas de los trenes de Alta Velocidad - Larga Distancia, en recorridos nacionales.

¿Qué tarifas de tren se admiten?

  1. Adulto Ida
  2. Ida y vuelta. Esta oferta va dirigida a personas que realicen viaje de ida y vuelta, manteniendo las mismas estaciones de origen y destino en un periodo máximo de un año natural, incluida la fecha de adquisición del billete. El descuento será de un 20% aplicado a cada trayecto, pudiendo combinar servicios AVE, Larga Distancia, Avant y Media Distancia Convencional. La formalización del viaje de regreso deberá efectuarse en el mismo momento de la compra del billete de ida, aunque podrá ser objeto de cambio posterior. Podrán anularse cada uno de los trayectos de manera individual, con un coste del 40% del precio del billete anulado. Esta tarifa se aplica a todas las clases (Turista, Turista plus, Preferente, Bussines, Club).
  3. Niños. En Larga Distancia y AVE: Para niños entre 4 años y 13 años en la fecha de viaje y menores de 4 años que ocupen plaza. Esta tarifa es aplicable todos los días en todas las clases y trenes. El descuento es del 40% y no es acumulable a ninguna otra oferta. En general, no será necesaria acreditación alguna, si bien, durante el viaje, cuando existan dudas razonables sobre la edad del niño, se podrá solicitar al adulto que le acompañe, el documento oficial que certifique la edad del menor.
    En Media Distancia y Avant: Niños entre 4 y 13 años. Descuentos del 40% sobre la tarifa base en todos los trenes, días y recorridos. Los niños menores de 4 años viajan gratis sin ocupar asiento, excepto en Regionals de Rodalies de Catalunya donde los niños pagan a partir de los 4 años.
  4. Billete Promo. Para AVE y Larga Distancia. El billete "Promo" se basa en un sistema de precios dinámicos y permite obtener descuentos de hasta un 70%, en función del tren y del momento de la compra en todas las plazas. No se permiten cambios ni anulaciones. Con independencia de la clase adquirida, estos billetes no tienen acceso a la Sala Club, ni dan derecho a aparcamiento con franquicia.
  5. Billete Promo+. Para AVE y Larga Distancia. El Billete "Promo +" se basa en un sistema de precios dinámicos que permite obtener descuentos de hasta un 65%, en función del tren y del momento de la compra en todas las plazas de Servicios AVE y Larga Distancia, con distintos niveles de descuentos sobre Tarifa General/Base. Las anulaciones conllevan unos gastos del 30% del precio del billete. Para cambios, el cliente abonará una cantidad adicional equivalente al 20% del importe del billete cambiado, en concepto de gastos de cambio. En caso de el nuevo billete sea de mayor importe, el cliente abonará la diferencia (Para cambios, consultar con el departamento de Logística). En caso de pérdida del tren por causas no imputables a Renfe, y para aquellos clientes que se presenten con un límite máximo de 30 minutos (a contar desde la hora prevista de la salida del tren), en la estación de origen del viaje, se les ofrecerá la posibilidad de viajar en el siguiente tren con plazas libres en las condiciones que Renfe determine. Con el 20% del precio del nuevo billete calculado a tarifa General/Base, siempre y cuando viaje en idéntica o inferior clase que la del billete original. Este billete da derecho a la utilización de la Sala Club, en las condiciones establecidas. Independientemente de la clase y tren en el que se viaje, estos billetes no dan derecho a utilizar el aparcamiento con franquicia.
  6. Billete Flexible. El Billete Flexible es una oferta comercial, que manteniendo el mismo precio de tarifa General/Base presenta atributos adicionales que permitirán al cliente obtener mejores condiciones en lo referente a cambios y anulaciones. Anulaciones: La anulación del billete conlleva una deducción del 5% sobre el precio del billete a devolver, en concepto de gastos de anulación. Cambios: El billete puede ser cambiado, sin coste, dentro de su periodo de validez. En caso de que el nuevo billete sea de mayor importe, el cliente abonará la diferencia. Cuando el nuevo billete sea de menor cuantía, se le devolverá al cliente el importe de la diferencia. Tarifa válida para todas las clases . Pérdida de Tren: En caso de pérdida del tren por causas no imputables a Renfe, y para aquellos clientes que se presenten con un límite máximo de 30 minutos (a contar desde la hora prevista de la salida del tren), en la estación de origen del viaje, se les ofrecerá la posibilidad de viajar en el siguiente tren con plazas libres en las condiciones que Renfe determine. Sin coste para el cliente siempre y cuando viaje en idéntica o inferior clase que la del billete original.

¿Puedo comprar billetes para otras personas?

Sí, se puede comprar billetes para otras personas y facilitarles su número de localizador para que impriman su billete en las máquinas auto check-in, en las taquillas de las estaciones o bien enviarle por correo electrónico el archivo "pdf" con el billete, para su impresión por el viajero.

¿Qué pasa si pierdo el localizador?

En las máquinas auto check-in instaladas en las estaciones puedes introducir el n° de tarjeta de crédito con la que compraste el billete e imprimirlo.

¿De cuánto tiempo dispongo para anular un billete?

Puedes anular tu billete hasta 90 minutos antes de la salida del tren de su estación de origen.

¿Con qué antelación debo estar en la estación?

El punto de control que permite el acceso al tren se cierra 2 minutos antes de la salida del tren. No obstante en estaciones grandes y en todas aquellas con escáner para equipajes es aconsejable llegar con al menos 15 minutos de antelación.

Nota: Los precios de trenes aquí indicados corresponden a las últimas consultas realizadas por nuestros clientes, por lo que los mismos deberán considerarse orientativos