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G 10 Beach Inn

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Halaveli Magu Lot 10164, 23000 Male

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 25 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en G10 Beach Inn de Hulhumalé, estarás cerca de la playa, a 1 min a pie de Playa Hulhumale y a 7 de Parque central de Hulhumalé. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 3,8 km de Playa de Isla ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en G 10 Beach Inn?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en G10 Beach Inn de Hulhumalé, estarás cerca de la playa, a 1 min a pie de Playa Hulhumale y a 7 de Parque central de Hulhumalé. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 3,8 km de Playa de Isla Paraíso y a 8,5 km de Centro Islámico de Maldivas.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 09:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Hulhumale: 0,1 km
Parque central de Hulhumalé: 0,6 km
Sitio de buceo Banana Reef: 3,1 km
Playa Gili Lankanfushi: 3,1 km
Playa de la Luna Llena: 3,3 km
Playa de Isla Paraíso: 3,4 km
Joyería Orofini: 3,6 km
Boutique by Island Breeze: 3,6 km
Playa de Thulhagiri: 3,5 km
Playa Dhonveli: 3,5 km
Playa de Kani: 3,6 km
Playa Angsana: 3,9 km
Playa de Bandos: 3,9 km
Playa Vabbininfaru: 3,9 km
Playa de Kurumba: 4,2 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Malé (MLE-Aeropuerto Internacional de Malé): 6,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 25 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • chiquiviajera

    Economico y bueno

    Me fueron a recoger y a dejar al aeropuerto por un cargo de 200 rp, lo cual es razonable, considerando que un taxi desde el aeropuerto me cobraba 400 rp. Las instalaciones del Hotel estan en buenas condiciones, y el personal fue muy amable, me ayudaron con las maletas y con informacion del lugar. Esta ubicado en segunda linea frente a la playa, y a 10 minutos caminando a una "bikini beach". Hay restoranes y tiendas al lado, asi como una parada de bus a 5 minutos, que te lleva al aeropuerto, La habitacion muy limpia, con aire acondicionado, y un bano y ducha muy buenos. Hulhumale, es una isla pequena que sirve de "dormitorio" para aquellas personas que tienen que pernoctar antes o despues de un vuelo, en esta isla se encuentra el aeropuerto principal de Male. Recomendable para estadias cortas.

    3.0 sobre 5
  • Saramj13

    Bastante asqueroso

    Para pasar una noche puedes aguantarlo, pero el hotel es asqueroso. El baño está abierto a la calle porque la ventana estaba rota, eso hacía que entrara toda la humedad y estaba absolutamente todo lleno de hongos y oxidado, incluso las paredes, daba asco hasta lavarte los dientes, imaginaros ducharse. Lo único que estaba limpio era la cama, te dejan tetera y vasos pero ni agua ni te, está de decoración. Las luces de la habitación parecían de un local de ambiente. El chico de la recepción estaba durmiendo en el sofá cuando hicimos el check out a las 6 de la mañana, lo tuvimos que despertar y darle las llaves, no podíamos abrir la puerta para salir y ni se levantó. No repetiríamos ni de broma.

    1.0 sobre 5
  • JPGM07

    GOT ROBBED! NO ACTION FROM G10 MANAGEMENT AT ALL!

    We stayed at G10 BEACH INN HULHUMALE on 20th May 2019. WE GOT ROBBED. (STOLEN ITEMS: Gopro, Fossil Smartwatch, 1,925mvr, HK & Macau money and USD2, 500) We arrived at 9 pm Male airport from Hongkong flight. And checked in at 9:30 pm at G10 Beach Inn. We stayed at the lobby for 15 minutes, because as per the reception (Bangladesh guy) he can't find my booking even I show the email confirmation of Booking.com. Then he called his boss Abdin (Hotel in charge). They allocated us in the ground floor room beside the reception desk. I informed the reception that I'm leaving 6 AM due to the morning flight going back to the resort. I woke up at 5 AM and noticed that my bag was missing at the luggage rack. I checked the cabinet it was not there. As I searched everywhere, nothing to found. I opened the curtains and found out the 2 WINDOWS are wide open and I saw my things lying there. Got panicked and called the receptionist sleeping in the sofa at the reception area. We asked to call the police. The hotel in charge came followed by the police. We already reported to the police and given a statement on the same day. Still waiting for there action and report. They only gave us 150mvr for the taxi. When I asked what action they going to do, Abdin just replied will wait for the police report. Still didn't hear anything from the G10 Beach Inn management up to now. They never contacted us and not replying to us. Hoping for some good result will come from the police. Still, thank God we're not hurt. If we wake up while the crime only God knows what will happen to us. The most disappointing part is the G10 management never approached and communicating with us. I believe it's the management responsibility of whoever staying in there property. Or at least show care to us but nothing. Poor security. Not safe at all. (Please see photos)

    1.0 sobre 5
  • Nerone25012007

    Thank you, but no

    I stayed for the day between two flights. Room for 1 person, 50 asked in advance, before I saw the room. Room on 3rd floor, no elevator, narrow stairs. Friendly staff helped with my luggage. Positive + Excellent position, only 100 m from the bust station to the airport (2 USD fare one way), close to the beach, shops and restaurants. The room is big and bed is big as well. Free Internet. Air Condition and ceiling fan worked properly, because you can´t open the window. Negative- Dirty sheets with hairs on top, not ironed, dirty pillow cases, curtains with stains. No cover on the bed. Water boiler filled half with water from previous guest, two bottles of water, one is sealed, the other not. Cups and spoons are there, but no coffe, tea or sugar bags, Bathroom is spacious but no cover (seat) on WC, as the water in basin runs it drops under from the tube on the tiles and your feet, No shampoo, shower gel or conditioner (let alone body milk). Only cheap hand soap is in the bathroom, Even for one day, I find it unacceptable to await guest with dirty sheets. After my complains, the staff run to fix it and they also helped with telephone charger. It should improve a lot to be a 3 star and to charge 50 per 10 hours.

    2.0 sobre 5
  • Ronalaine F

    Budget-friendly and just lovely!

    Pardon me if this has been a long overdue review but it's better late than never, right? My husband and I stayed at G10 on June 27-29, 2018 before heading to a resort. We chose it for three important reasons: budget-friendly, a block away from Hulhumale Beach and highly-recommended by a friend who works for a luxury resort. We managed our expectations, considering the price, but it turned out to be a great choice: from the moment we booked a room until we checked out, everything was so smooth. The sweet, accommodating G10 staff even welcomed us with a romantic turndown service upon arrival. It wasn't our honeymoon, by the way, but they made it so special for us. It also felt like we were taken care of by family members. The place was clean that we even walked barefoot inside the building most of the time. The accommodation came with a basic set breakfast. Most importantly, they arranged airport pickup and dropoff for us. What more could we ask for? If you visit Maldives and would like to spend a night or two on a local island before heading the resort, G10, definitely is a place to be.

    5.0 sobre 5