Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Grand Serela Kuta Bali

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Jl. Raya Kuta 42, Kuta (Bali)

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 147 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Habitaciones Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Grand Serela Kuta Bali?

Descripción general

Habitaciones
Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo art decó ofrece además servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 147 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Tania R

    tramposos...

    Reserve mi habitación por internet, cuando llegue ahí nos pasaron a una que no tenia las características que decía tener cuando pague la reservación, específicamente la bañera, les fui a preguntar y dijeron que la información de la página de internet estaba mal, yo acababa de hacer un viaje de casi 30 horas y estaba infinitamente cansada para discutir, pero esa situación ameritaba el reembolso de mi dinero, son unos tramposos y fue muy injusto llegar deseando relajarme en la tina y que no estuviera por que ellos tienen mal la información, no hubiera pagado un cuarto de ese precio de no contar con la bañera. La ubicación no me gusto tampoco, de noche se pone un poco peligroso.

    1.0 sobre 5
  • khamurkhan4

    My birthday at serela

    I don't know this app That I able to share anything's Ali at the lobby said u should sharing anything on this app.because your review is important Ali's said happy birthday to myfather when we were che in My father was 2 days ago birthday And then my father tell me i must share it to this apps For saying Thank you full ali We never imagine u know my fatherdays

    5.0 sobre 5
  • syedruheena2010

    Very bad hotel

    Staff do not understand English. They dont even understand their system. We stayed there for 3 nights and had worst time ever. The breakfast was not good at all, only for local people. The drainage of toilet and bathroom was not working properly. We waited for 45 minutes to check in. Only noticed local people staying at this hotel. They said they did not receive our payment whereas we paid in advance. While checking out they did not let us to go as they still can not find the payment. So for 3 days of our stay there they were still searching for the payment. My driver was waiting and these people had all this drama. Do not recommend at all to anyone.

    1.0 sobre 5
  • millaw2018

    value of money

    great hotel and value for money with reasonable price. i think this hotel special for group because i show many guest are group and the next day are so many student arrived at this hotel. but i do comfortable with this hotel, especially with the staff is was really friendly. but you need to request bath room amenities at the reception before check in, because the did't set up in your room. i recommend this hotel as a value of money, reasonable price with standard service.

    5.0 sobre 5
  • Bartos J

    Outdated 3stars hotel

    Walking down the hallway to our room (1st floor), I already thought I HAD TO WRITE a lot about this hotel. First,the receptionist, doesnt really notice the request from my booking. I booked for twin bed, they gave me double. When i said to the security that escorted us to our room: Its wrong, it has to be twin. He just responded with SO?!. Second, The room itself, so much different from the picture they had on their website.(see pic) I am outta words. I dont know how to describe, it just doesnt give us a hotel feels Then, the pool, its dirty, I canceled my plan for sunday swim routine. The phone on the rooms doesnt work, I even had to go to the lobby just to ask for a dental kit an soap, which they didnt prepare on my room. The food was so so I have seen plenty better 3 stars hotel than this one, even a few 2 stars hotel feels more comfortable than this. I do really hope that this hotel would get upgraded.

    2.0 sobre 5