Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hotel Del Comahue

  • Negocios

Avenida Argentina 377, Q8300AYD Neuquen

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 391 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Del Comahue, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Neuquén, a solo unos pasos de Monumento al General San Martín y Catedral María...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Del Comahue?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Del Comahue, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Neuquén, a solo unos pasos de Monumento al General San Martín y Catedral María Auxiliadora de Almagro. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Parroquia Catedral María Auxiliadora y a 1,2 km de Universidad Nacional del Comahue.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 58 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y una piscina al aire libre.

Para comer
Si te apetece tomar algo de cocina internacional, ve a Viento Sur, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 19 de agosto de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020 (fechas sujetas a cambios).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Monumento al General San Martín: 0,1 km
Catedral María Auxiliadora de Almagro: 0,1 km
Parroquia Catedral María Auxiliadora: 0,3 km
Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA): 0,9 km
Universidad Nacional del Comahue: 1,2 km
Plaza de las Banderas: 1,7 km
Centro comercial Portal Patagonia: 3,6 km
Parque Rosauer: 7,5 km
Parque Norte: 9,3 km
Club de golf Comahue: 13,4 km
Plaza del barrio Don Bosco: 14,3 km
Zoológico Bubalcó: 34,1 km
Lago Pellegrini: 34,8 km
Museo Patagónico de Ciencias Naturales: 46,3 km
Monumento a la Manzana: 46,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Del Comahue se encuentra en Neuquen (NQN-A. Internacional Presidente Perón): 9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 391 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Merchantdiana

    Excelente servicio

    Muy buen hotel. Habitaciones espaciosas, con colchones sumamente cómodos. Entorno muy agradable con hermoso jardín y personal muy servicial en todo momento. Muy linda cafetería para disfrutar de un café en cualquier momento. El desayuno es excelente y muy variado.

    4.0 sobre 5
  • Floringg

    MIENTEN !!! DIJERON QUE ERA ADAPTADO PARA SILLA DE RUEDAS Y NO LO ES.

    El dia 25 de enero me aloje en su hotel de la ciudad de neuquen . Yo tuve un accidente y me manejo en silla de ruedas, siempre antes de hacer una reserva llamo al hotel para ver si tiene cuarto adaptado y en que consiste. Cuando llame se me informo que existia el cuarto y que tenia una cama del tamano king. Entonces fui a despegar y compre la noche, llame después al hotel para corroborar tener el cuarto adaptado ya que es el unico cuarto que puedo tener por mi condición. Cuando llegamos al hotel , solo un ascensor funcionab y la cama no era king sino queen mas pequena y el cuarto no estaba preparado, no entraba. Muy amablemente me sacaron los muebles y colocaron camas extras asi podíamos estar comodos. Accedi porque ya era tarde, veníamos de 9 horas de viaje y no podia moverme mas del cansancio que tenia, Mis hijos quisieron ir a la pileta y cuando los quise acompañar cinco escalones me lo impedían. Cuando tomo el cuarto y voy al bano me doy cuanto que el inodoro era comun , bajo ..solo tenia una barra. Es muy dificil transferirse a un inodoro bajo por eso los inodoros adaptados son mas altos. Ahi me lastimo el brazo y mi marido me tuvo que ayudar. Despues quiero banarme y me encuentro que el asiento de la ducha tambien esta bajo sin cumplir con las normas de accesibilidad. No pude banarme. Despues de tanto, decido ir a cenar afuera encontrandome con un escalon en la entrada del edificio y una rampa imposible de transitar. Necesitando ayuda y poniendome en riesgo para salir. Cuando volvemos agotados me acuesto y el aire no funcionaba, vino una persona y dijo que era asi., que no tenia el control remoto... era sofocante. Nos ofrecio otro cuarto , no adaptado...yo ya estaba acostada y no me podia mover del dolor de brazo y el cansancio. Se fueron mi marido y mi hijo mayor. A las 4 de la manana me levante sin poder respirar , el aire tiraba calor. Con la presion por el piso y sin poder respirar me levante y lo intente arreglar, me fije en interner y lo que decia en la pantalla FL era un problema de filtro. Y es verdad porque mi hijo alergico se tuvo que ir del cuarto por el olor a tierra que habia por el aire. Exigi la devolucion de mi noche y no me la quieren dar. De un hombro que tengo que rehabilitar, de mi hijo con alergia, del pesimo momento que me hicieron vivir. del riesgo que corri ...DE UNA EDIFICIO QUE NO ES ACCESIBLE Y UNA CUARTO QUE NO ES ADAPTADO, NI TIENE MANTENIMENTO. MIENTEN EN LA INFORMACION QUE OTORGAN. Me tienen que devolver el dinero de mi noche que en comparación con todo el dano ocasionado no es nada.

    1.0 sobre 5
  • colombito10

    Muy bueno

    Me hospedé x 4 noches,mi familia siguió con 5 noches más,todo muy bueno, servicio excelente,estaban en remodelación y algunos cambios para mejoría por lo que,es entendible algunos ruidos y la falta de regulación del ascensor que te llevaba a diferentes pisos antes del elegido.Desayuno abundante,muy bueno,buena atención del personal y excelente el almuerzo,lo hice con toda mi familia u quedamos muy satisfechos,por la atención y sazón del local,que está,al ingreso, siempre llego allí desde hace años x visita familiar. También me dieron una tarifa especial,lo cual,agradezco

    5.0 sobre 5
  • 877estebana

    Muy bueno... Con detalles

    Viví más de un mes en éste hotel, antes de terminar de mudarme...y eh trabajado con ellos realizando reservas por mi trabajo... Muy bueno en cuanto a ubicación, excelente ya que tenes salidas a todos lados. Los cuartos son amplios, buena iluminación natural, (equipos de AA viejos y un tanto ruidosos) en cuanto al servicio para el cliente es muy bueno, sobretodo si vas por parte de compañías... Muy buen desayuno, variado. En cuanto al resto que tienen en el primer piso (en cual se desayuna y por la noche es restó) excelente, muy buena variedad de platos, excelente opción. En cuanto al barcito que tienen en la planta baja, excelentemente bien atendido, variado y con varias opciones. Cuenta con piscina, muy buena... Siempre bien cuidada y también el parque, lo malo es que le da sombra la mayor parte del tiempo por lo cual el agua está generalmente fría... Pero no tiene que ver con el hotel, sino con gustos... Recomendable... En cuanto a costos, entiendo que se puede llegar a justificar por la zona en la cual está...

    4.0 sobre 5
  • CINTHIA ROXANA T

    Hermoso!

    El hotel es muy lindo, las habitaciones son muy confortables, y con linda vista. El desayuno es espectacular, gran variedad de frutas, panes, dulces, tortas, huevos revueltos, tocino, realmente muy variado y exquisito. También hemos cenado en el hotel y fue una comida exquisita. Lo único que padecimos fue el arreglo de uno de los ascensores y refacciones en el hotel que no permitieron un buen descanso a la hora de la siesta, ya que los martillazos eran constantes. Supongo que se puede prever y ajustar los horarios, respetando a los huéspedes en su descanso.

    4.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.