Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hotel Lyon

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Riobamba 251, 1025 Buenos Aires

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 135 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Lyon, te encontrarás en una fantástica zona de Buenos Aires (Avenida Corrientes) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Obelisco y Palermo Soho. Además, este hotel se encuentra a 0,7 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Lyon?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Lyon, te encontrarás en una fantástica zona de Buenos Aires (Avenida Corrientes) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Obelisco y Palermo Soho. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Congreso Nacional Argentino y a 2,2 km de Teatro Colón.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 76 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro cultural Paseo La Plaza: 0,4 km
Congreso Nacional Argentino: 0,4 km
Plaza de los Dos Congresos: 0,5 km
Avenida 9 de Julio: 1,1 km
Palacio Barolo: 1,1 km
Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires (UBA): 1,1 km
Avenida Santa Fe: 1,2 km
Librería El Ateneo Grand Splendid: 1,2 km
Hospital de Clínicas José de San Martín: 1,3 km
Teatro Colón: 1,3 km
Sanatorio Otamendi: 1,5 km
Calle Lavalle: 1,5 km
Obelisco: 1,6 km
Teatro Gran Rex: 1,6 km
Café Tortoni: 1,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Buenos Aires (AEP-Aeroparque Jorge Newbery): 14 km
Buenos Aires (EZE-Ministro Pistarini Intl.): 30,4 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Lyon: Buenos Aires (EZE-Ministro Pistarini Intl.).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 135 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Marisa G

    no muy recomendable

    Fui en agosto y me dieron una especie de departamento grande y mal cuidado con habitaciones vacías obtapiafas q no se sabia a donde daban. En el desayuno, que en general estaba bien, tenían el queso y la manteca sin refrigerar.

    2.0 sobre 5
  • tatapizarro

    muy buen hotel en cuanto a relacion precio beneficio

    muy buen hotel en cuanto a relacion precio beneficio ,, hotel ambientado al estilo frances en cuanto a su decoracion y su muebleria,,habitaciones amplias, sobre todo al ser dos huespedes, el desayuno es bueno variado para la clase de hotel,, lo unico le falta algo de mantenimiento para mi gusto,,Se nota que fue en su momento un hotel de lujo,,pero a traves de los años dejo de serlo por falta de mantenimiento. Su ubcacion en pleno Once es muy buena, lo recomiendo

    4.0 sobre 5
  • Unicoenmiespecie

    Hotel Lyon BsAs

    Hola!!! Para los q decidan alojarce en este hotel las habitaciones no cuentan con frigobar, el wifi de los 6 dias q estuvimos solo un dia se me conecto x muy poco tiempo, el desayuno es basico pero bueno y prestar atencion con lo q retiran las mucamas y dejan en la habitacion,me refiero a las toallas ya q si falta algo te lo cobran, nos paso q retiraron mas de las q dejaron q inclusive no reponia ni jabon y shampu, avisamos y no tuvimos problemas pero son detalles a tener en cuenta.

    2.0 sobre 5
  • ramiroe244

    Mucho para mejorar.

    Recientemente nos alojamos en este hotel y debo rescatar como aspectos positivos su buen precio para los estándares de Buenos Aires, el personal que atiende en el desayuno muy amable y el baño de la habitación que estaba muy bien, con una ducha muy buena. Pero lamentablemente hay muchas (demasiadas cosas diría) para mejorar y que en mi opinión, algunas al menos, no le implicarían un terrible costo al hotel. El wifi es malísimo, directamente no funciona. El edificio en si es bonito, antiguo, pero, muy mal mantenido y entonces el "antiguo" se transforma en "viejo". Los ascensores son un desastre. Las puertas a veces no abren, y uno tiene que subir o bajar a otros pisos hasta encontrar alguna que funcione. En mi piso, el 7º, no se podía llamar al ascensor para descender, ya que ese botón no funcionaba y la puerta de la izquierda no abría. La habitación (le llaman apartamento) es amplia, y el baño está bien como ya dije. El aire acondicionado funciona muy bien, pero está puesto encima de la cama, por lo que no se puede encender cuando uno se acuesta porque terminará con un tremendo resfrío al otro día. Las luces de la habitación funcionaban a medias o no tenían las lamparitas los apliques y la limpieza era apenas aceptable. El desayuno muy pobre, podrían incluir alguna fruta o ensalada de frutas y un poco de queso y jamón. En fin, si bien el precio es bueno, creo que podrían mejorar varias cosas. Para pasar una noche, sin pretensiones y luego seguir viaje, podría ser.

    2.0 sobre 5
  • Miguel_uru

    CUIDADO

    Hola gente, tengan cuidado con este Hotel. Fui una vez el año pasado, y todo fue correcto. Agende un viaje para marzo de este año (y lo pague) paso la pandemia, entonces solicité cambio de fecha. Me tuvieron meses de ida y vuelta de mensajes, pero muchisimos mensajes!!!! hasta que logre que me cambiaran a octubre, y creo que por cansancio. Hoy siguen las fronteras cerradas, pedí cambio nuevamente (nunca pedí reembolso, solo cambiar, porque a pesar de que está pago, más tarde o más temprano voy a ir). Pedí cambio y ahora me ofrecen aceptar el cambio por 70uss más!!!!!!!!!!!! obviamente no acepte, prefiero perder 2 noches, y saber que no voy nunca más a esa cadena. Yo les recomiendo no ir, el lugar no es malo, el costo es promedio, el desayuno no es nada del otro mundo, pero tampoco es malo. pero cuando buscan estafarte, queriendo cobrar 70 dolares más (aparte de los 80 que ya pague). Es genial no ir nunca más, y que cambien la política de atención al cliente. No buscando "salvarse" con abusos, creyendo que uno es rehén por ya haber pago. Miren que lo del mal momento es ahora, pero cuando se abran las fronteras, y vuelva a ser el turismo de antes, la diferencia esta entre los lugares que respetan al cliente y lo valoran, y los que tratan de abusarse del turista.

    1.0 sobre 5