Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
60,46
Precio por persona

Hotel ILUNION Caleta Park

  • Hotel
  • Familiar
  • de Playa
  • Románticos
  • 4 Estrellas

Platja de Sant Pol s/n, 17248 S'Agaró

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 614 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:girona#100.0 kms Centro Ciudad:sant feliu de guixols#1.6 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel ILUNION Caleta Park?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:girona#100.0 kms
Centro Ciudad:sant feliu de guixols#1.6 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sala de juegos
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 614 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • nuriaa306

    Excelentes vacaciones

    Trato muy profesional, muchas medidas de seguridad por el Covid, limpieza excelente, vista al mar, hemos tenido una estancia muy satisfactoria y agradable como cada año. Como siempre muchas gracias por el trato

    5.0 sobre 5
  • elenagb75

    Buen cierre de verano

    Excelente atención y trato personal. Ubicación inmejorable con unas salidas de sol impresionantes. Instalaciones renovadas y diseño actual. Un buen destino. Toda excusa es buena para hacer una escapada. Gracias Loli y Marta!!!! Hasta el año q viene!

    5.0 sobre 5
  • Astron1919

    Recomendable establecimiento

    Estuvimos muy bien atendidos a la vez que seguros respecto al Covid19. Buen trabajo y diseño en la distribucion los desayunos. Muy buena atencion de sus trabajadores. Buena habitacion y buenas vistas.

    4.0 sobre 5
  • martamK7545BS

    Hotel céntrico y acogedor

    El personal de la recepción es muy agradable, los desayunos son ricos y muy completos, las habitaciones están muy limpias y son grandes, la piscina exterior es fenomenal para nadar, el parking es adecuado, hotel muy cerca de la playa, ambiente acogedor, turismo español y extranjero, camareras muy serviciales, S'Agaro y Sant Feliu de Guíxols son preciosos

    4.0 sobre 5
  • SoniaVRodriguez

    PÉSIMO!! NUNCA VOLVEREMOS NI REGALADO!! HORROR DE VACACIONES

    Estuvimos de vacaciones una semana y aún tenemos en nuestra cabeza la MALA EXPERIENCIA. Estamos en Covid y evidentemente se agradecen y respetan por supuesto todas las medidas pertinentes... pero este hotel únicamente tiene un protocolo y es para su propio beneficio, POCO Y AJUSTADO CATERING PARA LOS CLIENTES, POCO PERSONAL. Nos servían en mesa, lo cual perfecto, pero qué nos servían???!!! Un aperitivo mínimo que sólo era una pinchada de una cosa, 1 único plato de primero elegido por ellos, y 2 platos a elegir en el segundo. SIN PODER ELEGIR, POCO ELABORADO Y CON CANTIDADES MÍNIMAS. Nos quejamos por las cantidades que ponían que eran mínimas y nos dijeron que los platos venían servidos desde cocina... ósea ni caso, no podíamos ni pedir más pan, una noche solicité un trozo más de pan, tardaron 20 minutos y cuando terminé de cenar me dijeron que lo estaban horneando... por no hablar de la fruta, no servían fruta, ni en la comida ni en la cena, nos comentó un camarero que les habían dicho que sólo podían ofrecer fruta en el desayuno. Cuando simplemente solicitamos sandía, ósea fruta de temporada. Dos días, no limpiaron la habitación, íbamos dos parejas y se saltaron las dos habitaciones, nos quejamos en recepción y nos dijeron que las señoras de la limpieza se habían ido ya. Increíble el servicio en cuestión... Otra incidencia fueron las picaduras por haber algún insecto en la habitación, mi marido y yo lo dijimos en recepción y sólo cambiaron las sábanas, pero estuvimos toda la semana con corticoides... El pan tostado de por las mañanas era incomible, tostado como 5 horas antes duro como una piedra, yo me negué y les dije que eso no era una tostada para servir en mesa... como protesté me las hacían en el momento, pero tardaban tanto que cuando me la servían, ya había terminado de desayunar... Las vistas de las habitaciones de atrás horribles con el parking y los ruidos. En fin todo así, hemos ido dos parejas y aunque el recuerdo de la Costa Brava es maravilloso, siempre nos quedará él HAMBRE que pasamos en este hotel. Gracias a que una zona que tiene servicios y salimos a comer fuera... pero muy MAL! Hemos visitado otros hoteles este verano y nada que ver, todo perfecto y dando gracias por sus servicios. Mientras estábamos allí escúchanos las mismas quejas a muchas mesas y clientes ... sino pueden abrir un hotel porque no van a dar un buen servicio, que no lo hagan. PERO NUNCA ME VOLVERÁ A PASAR, PEDIRÉ LA HOJA DE RECLAMACIONES QUE EN ESTE HOTEL NUNCA ME LA OFRECIERON... FIRMADA Y SELLADA. Me he quejado al hotel... durante la estancia y posteriormente y su respuesta es NULA. REPITO MUY MAL

    1.0 sobre 5