Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Park Inn by Radisson San José

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Ave. 6. Calle 28, 11111 San Jose

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1867 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, disfrutarás de una céntrica ubicación en San José, a solo cinco minutos en coche de Museo de Arte Costarricense y Teatro Nacional. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Park Inn by Radisson San José?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, disfrutarás de una céntrica ubicación en San José, a solo cinco minutos en coche de Museo de Arte Costarricense y Teatro Nacional. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de Museo Nacional de Costa Rica y a 2,8 km de Museo del Jade.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 117 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una máquina expendedora.

Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por RBG Bar & Grill, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque La Sabana: 0,6 km
Parque La Sabana: 0,9 km
Museo de Arte Costarricense: 1 km
Chirripo National Park: 1,4 km
Precolumbian Gold Museum: 1,4 km
Mercado Central: 1,5 km
Mercado Borbón: 1,6 km
Centro comercial Central Park Mall Jakarta: 1,7 km
Melico Salazar Theatre: 1,8 km
Catedral de San José: 1,8 km
Clinica Biblica Hospital: 2 km
Plaza de la Cultura: 2 km
Pre-Colombian Gold Museum: 2 km
Estadio Nacional de Costa Rica: 2,1 km
Teatro Nacional: 2,1 km

Aeropuertos más cercanos:
San José (SYQ-Tobías Bolaños Intl.): 7,4 km
San José (SJO-Juan Santamaría Intl.): 17,2 km

Aeropuerto recomendado para Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica: San José (SJO-Juan Santamaría Intl.).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1867 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • JC R

    Pésima experiencia

    El hotel es bonito, buena ubicación centrica, detalles de lujo, y habitación suite espaciosa y moderna, vista al cementerio, gran TV y baño espacioso, el servicio al cliente podría mejorar, es muy robótico, no se siente mucho carisma, la piscina no me gustó, muy pequeña, viajé con mi pareja en 2018, a mediados de año, la estadía en general bien pero al momento de la cena ( Room Service ) nos ocurrió una tragedia, el arroz con camarones que pidió mi pareja tenía los camarones en mal estado! de inmediato le reportamos a los saloneros que fueran y verificaran esto, y en efecto el salonero lo probó y confirmó que los camarones estaban echados a perder, mi pareja ya habia comido unos cuantos, lamentablemente la cocina ya estaba cerrada y no podian preparar mas platillos, disgustados nos fuimos a la cama,pero ahi el problema a partir de media noche mi pareja estuvo vomite y vomite toda la bendita noche, estuvo tan mal que el dia siguiente tuvimos que ir de emergencia al hospital y en efecto se habia intoxicado con los camarones, a los días por dicha se sanó, le escribimos al hotel acerca del asunto, esperando al menos la devolución del arroz con camarones en mal estado porque igual se nos cobró y lo unico que respondieron era que lamentaban lo sucedido y que le iban a pasar el correo al chef para que estuviera al tanto, nada más! fué espantoso el hecho de como no solucionaron en lo absoluto, yo soy dueño de una agencia de viajes y es fijo que yo ahí no mando a mis clientes, no quiero que les suceda algo igual a lo nuestro a menos de que confirmemos de que sus políticas y procedimientos hayan cambiado, porque el hotel en si es bonito, lastima que su personal no estuviese lo suficientemente capacitado.

    2.0 sobre 5
  • leonidasc739

    Pésimo servicio

    Pésimo servicio al cliente, no hicieron la limpieza de la habitación durante 2 días, el día q la realizaron finalmente llegaron a las 5 pm. El personal de recepción cero resolutivo, poco amable. Se solicitó se nos facilitara un microondas para esterilizar un extractor de leche dentro de una bolsa hermética especial para el microondas y se nos negó, por lo cual se solicitó que entonces nos hicieran el favor en la cocina e indicaron que les contaminábamos la cocina. En el parqueo el carro quedó lleno de pelusa de la lavandería por que la tiran al parqueo, el piso del parqueo estaba lleno de la pelusa que le quitan a la secadora de ropa. No tienen menú para dietas especiales, les indique que tengo alergias alimentarias, en teoría van y le preguntan al chef que puedo consumir y todo lo que me indicaron contenía los alergenos, con esto demuestran poco entrenamiento del personal y la escasa importancia que le dan a la salud de sus huéspedes. Espacios que se supone son libres de humo de tabaco como la recepción olían al mismo. Escogimos este hotel debido a la cercanía al Hospital donde nuestro hijo se encuentra hospitalizado para nuestra comodidad dentro de lo que cabía puesto a la condición de nuestro hijo, lejos de sentirnos cómodos recibimos el peor servicio y una calidad que deja mucho que desear para el costoso precio que tiene. No lo recomiendo en lo absoluto.

    1.0 sobre 5
  • crhernandez24cr

    Buen Servicio

    Las habitaciones totalmente confortables, excelente comida y excelente atención de parte del personal de restaurante, mas no tanto así del personal de recepción, eso deben mejorarlo mucho, no ser tan marcados en la diferencia del trato con clientes europeos o americanos en comparación con clientes latinos.

    4.0 sobre 5
  • maryangell2020

    Excelente

    Realice un evento y los salones hermosos, el personal super amable y atentos además la ejecutiva de ventas siempre me acompaño en todo momento. También la habitación que utilicé era muy espaciosa y limpia, con una vista espectacular hacia las montañas. Totalmente recomendados para actividades corporativas! Mary L.

    5.0 sobre 5
  • juliocQ2889UA

    Bien ubicado

    Hotel bien ubicado para una corta estadía! Habitación amplia, limpia y bien equipada. Desayuno completo. A pocos minutos del centro caminando o en taxi-uber ( económicos ), supermercados cerca del Hotel

    4.0 sobre 5