Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Paraguay
TUI

Descubre Paraguay

11 días / 8 noches de circuito. Desde la región del Chaco a Asunción terminando en Iguazú. 8 desayunos + 3 comidas.

Paraguay, idílico país enclavado en el corazón de América del Sur, tiene el honor de contar con algunos de los paisajes naturales más bonitos de Iberoamérica.  Bosques, cascadas, lagos, cultura y una hospitalidad que jamás olvidarás.

Durante este circuito visitaremos las ciudades de Asunción, Chaco Central, Filadelfia, Encarnación, Ciudad del Este y las cataratas de Iguazú.

Asunción, capital de Paraguay, ciudad repleta de historia donde podrás pasear por su hermoso casco histórico, visitar la Casa  de  la  Independencia, Catedral Metropolitana, el Ferrocarril Central, el Panteón Nacional de los Héroes o recorrer el famoso Pettirossi o Mercado 4 donde encontrarás desde frutas, ultramarinos, puestos de comida hasta ropa y electrónica.

El lado más solidario lo encontramos al visitar la escuela Pai Puku donde los niños de Chaco tienen la oportunidad de aprender un oficio Y descubre la cultura indígena visitando la comunidad de Yalve Sanga en donde habitan pobladores de origen menonita.

Vive la naturaleza  en estado puro, visita Laguna Capitán, uno de los numerosos lagos de sal de la región donde cada año hibernan multitud de flamencos y visita el Museo Científico Jakob Unger que cuenta  con  una  colección  de  250 clases de aves.

Déjate sorprender por los impresionantes Saltos del Monday, los saltos más grandes de Paraguay, vistia la Represa Binacional de Itaipú y como colofón las Cataratas de Iguazú en  su  vertiente  brasileña.

Un circuito por Paraguay de 11 días y 8 noches con vuelos, hoteles en categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno, un almuerzo y dos cenas, traslados y visitas. ¡Un país que te sorprenderá!

Actividades del viaje

  • Itinerario

     

    Día 1 España / Asunción

    Salida en avión a Asunción. Noche a bordo.

     

    Día 2 Asunción

    Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita del casco histórico de la ciudad: Casa de la Independencia, Catedral Metropolitana, el Ferrocarril Central, cuyo tren es uno de los más antiguos de América del Sur, y Panteón Nacional de los Héroes, terminando con un recorrido por el mercado Pettirossi, típico mercado popular sudamericano.

     

    Día 3 Asunción / Chaco Central / Filadelfia (Media pensión)

    Desayuno. Por la mañana temprano inicio del viaje rumbo al Chaco que comienza después de cruzar el Puente Remanso, uno de los dos puentes que conectan el este y el oeste del país. Visita de la escuela “Paí Puku” que significa “Sacerdote largo” donde se ofrece a los niños de la zona del Chaco una oportunidad de aprender un oficio. Continuación hacia la comunidad indígena de “Yalve Sanga” en donde habitan pobladores nativos y de origen menonita. A última hora de la tarde llegada a Filadelfia. Cena.

     

    Día 4 Filadelfia / Chaco Central / Filadelfia (Pensión completa)

    Desayuno. Salida hacia el sur a través de la colonia Neuland para llegar al Fortín Boquerón, escenario de innumerables batallas durante la Guerra del Chaco entre Paraguay y Bolivia. Continuación hacia el norte a la Laguna Capitán, uno de los numerosos lagos de sal de la región donde cada año, miles de flamencos van a hibernar. Almuerzo. Continuación hacia Campo María, reserva natural privada que fomenta la preservación y el cuidado del medio ambiente. Por la noche regreso a Filadelfia. Cena.

     

    Día 5 Filadelfia / Asunción Desayuno.

    Por la mañana visita del Museo científico “Jakob Unger” que muestra una colección natural y etnológica del Chaco paraguayo y que cuenta con una colección de 250 clases de aves además y donde se explica el proceso de colonización y desarrollo de la zona. Por la tarde regreso a Asunción.

     

    Día 6 Asunción / Encarnación Desayuno.

    Salida hacia Yaraguón donde se encuentra el templo franciscano de San Buenaventura, caracterizado por el contraste entre su parca fachada y su ornamentado interior. Por la tarde visita de San Ignacio, primera misión fundada en 1609 y visita del Museo Diocesano. Posteriormente visita de la misión de San Cosme y Damián, principal observatorio astronómico de la Colonia Española en Sudamérica. Continuación a la Encarnación.

     

    Día 7 Encarnación / Ciudad del Este Desayuno.

    Visita de la misión de Jesús de Tavarangüe que es una réplica de la iglesia de Loyola en Italia. Visita de Santísima Trinidad del Paraná que conserva gran parte de su tejido urbano. Continuación a una fábrica de yerba mate. Llegada a Ciudad del Este.

     

    Día 8 Ciudad del Este / Foz de Iguazú Desayuno.

    Salida hacia el Salto Monday, cuyo nombre en guaraní signifi ca “ladrones de agua” y que son los saltos más grandes del país. Posteriormente visita de la Represa Binacional de Itaipú. Por la tarde cruce de frontera a Brasil y llegada a Foz de Iguazú.

     

    Día 9 Foz de Iguazú / Asunción Desayuno.

    Visita de las Cataratas de Iguazú en su vertiente brasileña, desde la cual podrá observar la grandiosidad de los saltos del lado argentino. Regreso a Asunción.

     

    Día 10 Asunción / España Desayuno.

    Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España. Noche a bordo.

     

    Día 11 España

    Llegada.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precios por persona en base a ocupación doble.

 

Precios basados en categoria de hoteles 3* (Turista). Consulta suplementos para categorías superiores.

Itinerario completo

  • Asunción
  • Filadelfia
  • Encarnación
  • Ciudad Del Este
  • Foz de Iguazu

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • 8 desayunos, 1 almuerzo y 2 cenas
  • Vuelos en clase turista con salida desde Madrid.
  • Tasas aéreas y traslados.
  • Visitas según indicadas en el itinerario.
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.