Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Túnez
TRA

Túnez Misterioso

8 días/7 noches de circuito con vuelos, alojamiento en Gammarth, Tozeur/Nefta, Douz y Djerba/Gabes/Matmata

Al contrario a lo que se puede parecer en un principio, Túnez es algo más que zocos, especias y mausoleos. Tras sus tiendas se esconden los misterios que han dejado diferentes civilizaciones que vivieron en el país y han convertido la capital y sus alrededores en una amplia muestra de culturas y costumbres que junto a los olores de las shishas (pipas de agua), a los tés de menta que acompañan a los habitantes durante sus charlas a las puertas de las teterías y que están siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar a todos los visitantes.  

Un país por descubrir que nos hace regresar al pasado y a la vez se abre paso a la modernidad a través de la larga avenida de Habib Bourguiba. Rodeado de bulevares y bares como el conocido Café París y Panorama Café, esta extensa avenida recoge en, aproximadamente un kilómetro, los vestigios de una ciudad que no hace mucho fue colonia francesa.

¡Sin duda, Túnez es un misterio por descobrir!

Actividades del viaje

  • Itinerario

    DÍA 1 Madrid - hotel del circuito

    Presentación en el aeropuerto, 90 minutos antes de la salida del avión. Salida en vuelo en clase turista, con destino Túnez. Asistencia a la llegada y traslado al hotel de circuito (zona según disponibilidad).

     

    DÍA 2 - Cartago - Sidi Bou Said - Túnez - hotel del circuito

    Desayuno. Salida hacia Túnez, llegada y visita del “Museo del Bardo” que encierra preciosos mosaicos y una maravillosa colección de restos arqueológicos. Salida hacia Cartago y visita del Tophet, las termas de Antonino pasando por el Puerto Púnico. Almuerzo. Continuación hacia Sidi Bou Said. Llegada y tiempo libre para pasear por este pintoresco pueblo, situado sobre una colina dominando el mar. Continuación hacia Túnez y tiempo libre para visitar la Medina y la ciudad antigua de una fisonomía oriental muy particular. Cena y alojamiento en hotel de circuito (zona según disponibilidad).

     

    DÍA 3 - Kairuan - Gafsa - Tozeur / Nefta

     

    DÍA 4 - Tozeur / Nefta

    Desayuno. Visita del museo de arte y tradición Dar Cherait. Paseo opcional en calesa por el palmeral. Regreso al hotel para el almuerzo. Excursión facultativa en 4x4 para descubrir los oasis de Montaña de Chebika y Tamerza. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

     

    DÍA 5 - Tozeur / Nefta - Chott El Jerid - Douz

    Desayuno. Tiempo libre para visitar la ciudad de Tozeur. A continuación salida hacia Douz, “La puerta del desierto,“ atravesando el espectacular lago salado de Chott El Jerid conocido por sus espejismos y situado a tan sólo 25 metros sobre el nivel del mar. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel de Douz. Posibilidad de realizar una excursión facultativa por las dunas saharianas a lomos de un dromedario. Cena y alojamiento.

     

    DÍA 6 - Douz - Matmata - Medenine - Djerba / Gabes / Matmata

    Desayuno. Salida hacia Matmata. Llegada y visita a una casa troglodita (típica casa subterránea de los pueblos beréberes). Continuación hacia Medenine, visita de un típico granero llamado “ksar”. Salida hacia Djerba por la calzada romana. Almuerzo. Visita de Guellala (pueblo de alfarería). Tiempo libre en la capital Houmt Souk. Cena y alojamiento en el hotel de circuito.

     

    DÍA 7 - Gabes / Matmata / Djerba - Sfax - El Jem - hotel del circuito

    Desayuno. Salida hacia Gabes, parada en el mercado de especias de “Jara”. Tiempo libre. Continuación hacia Sfax. Almuerzo. Salida hacia El Jem. Llegada y visita de su anfiteatro romano, el más grande de África, que compite incluso con el de Roma por sus grandes dimensiones. Cena y alojamiento en hotel de circuito (zona según disponibilidad).

     

    DÍA 8 - Túnez - Ciudad Origen

    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Túnez. Salida en vuelo en clase turista, con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Los días de salida del circuitos serán los domingos y lunes. 

 

La capacidad máxima de este circuito es de 3 adultos.

 

El orden de las visitas es orientativo, pudiendo variar el día de realización de los mismos pero manteniendo su contenido.

 

Salidas Garantizadas: Los programas operarán con un mínimo de 2 personas.

 

Existe la posibilidad de confirmar salidas de circuitos con una sola persona, consulte suplementos

 

Salidas en vuelo directo de Air Europa desde Madrid. Para salidas desde otros orígenes, consulta condiciones.

 

Los precios publicados son por persona basados en habitación doble. Para ocupaciones diferentes, consulta condiciones.  

 
Plazas limitadas. Consulta disponibilidad.

Itinerario completo

  • Gammarth
  • Tozeur
  • Djerba (Isla)
  • Gammarth

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Vuelos con Air Europa en clase turista desde Madrid.
  • 7 noches de circuito en régimen de pensión completa.
  • 13 comidas.
  • Excursiones y visitas indicadas en el itinerario.
  • Visitas incluidas: Museo del Bardo Tophet, Termas de Antonino y panorámica del Puerto Púnico de Cartago. Aljibes, Gran Mezquita y Mausoleo del Barbero de Kairouan. Jardín Zoologico de Tozeur. Lago salado de Chott el Jerid. Isla de Djerba. Casa troglodita de Matmata. Anfiteatro romano de El Jem.
  • Tasas aéreas.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado anteriormente.