Edsa Shangri-La Manila

  • de Negocios
  • Spa / Relax
  • Lujo
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Garden Way 1, 1650 Mandaluyong

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2300 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Edsa Shangri-La, Manila, te encontrarás en una fantástica zona de Mandaluyong (Wack-Wack Greenhills) y estarás a menos de 2 min en coche de SM Megamall y a 6 de Centro comercial SM Aura Premier. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Edsa Shangri-La Manila?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Edsa Shangri-La, Manila, te encontrarás en una fantástica zona de Mandaluyong (Wack-Wack Greenhills) y estarás a menos de 2 min en coche de SM Megamall y a 6 de Centro comercial SM Aura Premier. Además, este hotel para familias se encuentra a 10 km de SM North EDSA (centro comercial) y a 10,4 km de SM Mall of Asia.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 631 habitaciones con minibar y televisión LED. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
Prueba algo de cocina internacional en Heat, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

SM Megamall: 0,2 km
Centro comercial Shangri-La: 0,2 km
Centro comercial The Podium: 0,5 km
Sede del Banco de Desarrollo Asiático: 0,9 km
Centro Comercial Robinsons: 1,3 km
Centro comercial Estancia en Capitol Commons: 1,4 km
Centro comercial de Greenhills: 3,2 km
Centro Comercial Power Plant Mall: 3,7 km
St Luke's Medical Center Global City (centro médico): 4,4 km
Centro comercial Uptown Mall: 4,6 km
Museo de ciencias The Mind Museum: 4,6 km
Zona comercial Burgos Circle: 4,7 km
Bonifacio High Street: 4,8 km
Edificio de la Bolsa de Comercio de Filipinas: 4,8 km
Centro comercial Gateway Mall: 4,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Edsa Shangri-La, Manila se encuentra en Manila (MNL-Ninoy Aquino Intl.): 12,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2300 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Lujank

    Exelente estadia y atencion

    Estuve en el mes de Marzo por 4 semanas en este hotel por trabajo y lo vivi como si fueran vacaciones. El hotel es exelente y su personal tambien lo es. Las instalaciones son MUY buenas y tambien la calidad de la comida

    5.0 sobre 5
  • Fer_viajero2015

    La excelencia

    Visité Filipinas hace poco por viaje de negocios y me alojé en el Shangri-la Edsa. Absolutamente maravillos. Por 180 (8.000 php) es un sitio estelar (bueno, por cualquier precio también). Personal increiblemente encantador, 4 restaurantes de muy buena calidad, habitaciones fantásticas, baños de ultra lujo, gimnasio estelar. No se puede pedir más de un hotel. Arquitectura interior y exterior impresionante. Que la gente proteste y le baje la nota por un check-in lento es de idiotas. Referencia total en la ciudad de Ortigas (Manila). Hay otro Shangri-la en Makati que no he visitado, pero seguro que está igual de bien. Ten en cuenta que el tráfico es espeluznante, y que si vais por temas financieros (bancos, etc.), mejor quedarse en Makati, dado que hay 1,5 horas entre Ortigas y Makati, no por distancia sino por el permanente atasco. Resumiendo, hotel fantástico.

    5.0 sobre 5
  • Agustina S

    Un hotel de lujo

    Excelentes habitaciones. Wi fi gratuito. la comida es excelente, asi como el desayuno que tiene una amplia variedad para elegir. La pileta es increible, asi como el area de alrededor ya que cuenta con espacio para tomar sol, para que los chicos puedan jugar en los toboganes de agua y atracciones que tiene. La atencion es inmejorable. El servicio tambien, excelente. El hotel es enorme y cuenta con diferentes entradas, un gimnasio completo y varias actividades.

    5.0 sobre 5
  • JUANJOBALI

    Por fin nos vamos !!!!........

    .... Hicimos muy mala elección. No cometa usted el mismo error. Reservamos y pagamos por 8 noches. 1498 con desayuno. Llegada.: Recepción . Recibimiento frío y distante. Nada amable. Habíamos solicitado : habitación cama matrimonio en piso alto. Me dicen q lo más alto es : 5 planta. Si quieres más alto . A pagar más. Solicito posibilidad de quedar 2 horas más en la salida ( por horario vuelo ) Me dicen : Suplemento 50% del coste diario habitación. Subimos 5 planta. Llama de recepción y nos dicen q 15 planta sin coste extra. ( ??? ) Habíamos llegado sobre 4 de la tarde. Nos recomendaron el bufete cena. Sobre las 6,30 tarde bajamos a cenar . Por persona 47 sin bebida. Aquí ya empezamos : Antes de terminar de cenar , ni cafés habíamos pedido .Nos presentan factura a firmar. A mi sorpresa . Responden : es habitual en el establecimiento . Bien ,bien . NO VOLVIMOS A CONSUMIR durante los días restantes . Para nosotros no es habitual , por lo tanto ustedes mantengan sus costumbres que nosotros gastaremos nuestro dinero en otros lugares . De hecho es lo que hicimos . El desayuno es INACEPTABLE por diferentes conceptos . Algunos ejemplos : Tengo vídeo de las colas que se formaban a la entrada . . No hay suficiente personal para atender de forma adecuada . Por inri , la mayoría de los camareros y "cocineros , pasan de todo con cierto mal humor . Algunos con comportamientos poco cordiales , rozando la descortesía y educación . Se nota que el personal esta agobiado , disgustado , SIN MOTIVACIÓN , siendo su válvula de escape los clientes . . No hay suficiente espacio en la sala , Las mesas están separadas por poco centímetros las unas de otras . Ademas son tan pequeñas que debe uno mismo retirar sus platos . La dirección del hotel dirigida por el Sr. Oberoi . OBVIA QUE : Hay personas de diferentes culturas y costumbres . Por ejemplo : sorber de forma ruidosa , eructos . gritar , y , y , y Esto : No suele ser forma habitual de comportamientos en otras personas de diferentes orígenes . Por lo tanto : Es exigible, en un hotel de esta supuesta categoría . Una apropiada separación entre mesas . La calidad de la comida deja que desear . Fruta dura sin sabor , salchichas sin la cocción adecuada , zumos de frutas tan , tan industriales que saben muy , pero muy mal .. La presentación del " salmon " muy poco apetecible . Y , y , y , Escribí un email al director del hotel un tal señor Oberoi , dejando también una nota ( folio A4 ) en recepción , escrita en español. "Agradeciendo " el hecho de que cada día nos resultaba mas desagradable los desayunos . Por supuesto , No hubo respuesta . La habitación cómoda y amplia , con un servicio amable y dedicado . La piscina pequeña y ruidosa , muy pocas hamacas , gente se baña con ropa ( no son bañadores de cuerpo entero ) . Sauna y jacuzzi con instalaciones adecuadas y generalmente con atención amable Me he alojado en hoteles de la cadena en Jakarta y Surabaya . Naturalmente: NADA que ver con este hotel . da la impresión que son de otra cadena .Sin duda , allí la gerencia tiene otros criterios de atención y respeto a los clientes . Mis amigos Indonesios suelen ser tan diferentes a lo acontecido aquí . !!! No aconsejo reservar en este hotel . A la gerencia , sin duda le dará igual . Tienen una muy buena cuotas de ocupación con clientes de países emergentes Me refiero a China . Con formas y costumbre de comportamiento muy diferentes a las occidentales . Sigo refiriéndome a China . Por lo tanto : " Si la caja suena . Que mas da lo demás"" !!! Si usted es occidental o conocedor del servicio de hoteles de 5 estrellas europeos o de otros países asiáticos ( paga de su propio bolsillo la estancia , no la empresa ) . Sin DUDA . Este NO es su hotel . Lo que agradezco al Sr Oberoi , es darme la oportunidad de apreciar mas a lo que suelo estar acostumbrado . Se aprecia lo que uno tiene cuando se puede comparar . Quizás me envíen uno de esos mensajes automatizados como respuesta . Por favor , por favor : NO . No deseo saber nada mas de ustedes . Nunca mas .Gracias .

    2.0 sobre 5
  • jeffreycruz

    Best to escape Manilas heat

    I literally just walked in to this hotel as Im just living in front of it. When I arrived at the reception, they have required me to have a mandatory COVID test (Antigen Test) before I can booked a room. The cost of the test is 1800 PHP and they have a separate team whos doing the test (I got the result of my test after a few minutes). I booked for a Deluxe Room but my view was SM Megamall (yeah, crappy view) but I didnt care as I just really want to have a short staycation. The pool is nice. Its really an oasis but I did not use it as its pretty cold that day when I checked in. The steam room and sauna were closed as well (due to pandemic restrictions). I basically just spent my day lounging inside my room. PS: Book your stay using the Hotels Website so you can get Golden Circle points

    4.0 sobre 5