Cruceros fluviales 2016
Hasta 300€ de ahorro
Un crucero de película

Un crucero de película

Descubre nuestra alfombra roja de cruceros con el mejor precio garantizado para tener ¡Un Verano de Película! Reserva ahora tus vacaciones y disfruta de las mejores ventajas:
  • Pago en 6 meses
  • Mejor precio garantizado
  • Niños gratis o con grandes descuentos
Budapest, Hungria
Hasta 5% dto
reserva anticipada

Crucero fluvial de lujo por el Danubio

8 días / 7 noches. Salidas de junio a agosto 2018

Buque MS Royal Emerald 5*Lujo. Itinerario: Regensburg, Melk, Viena, Budapest, Bratislava, Linz, Passau. Incluye vuelos desde Madrid o Barcelona.

Oporto, Portugal
Niños
gratis

Oporto, el Valle del Duero y Salamanca

7 días / 6 noches. Salidas en julio

Croisieurope. Itinerario: Oporto, Guimaraes, Regua, Vila Real, Vega de Terón, Barca D'Alva, Salamanca, Ferradosa, Lamego, Oporto.

Ámsterdam. Holanda
Vuelos
incluidos

Grandes Ciudades del Rin y Países Bajos

8 días / 7 noches. Salidas 21 de julio y 1 de agosto

Nunca irse de crucero fluvial fue tan fácil con CroisiEurope. Visita Amstedam, Colonia, Coblenza, y mucho más. Incluye vuelos desde Madrid o Barcelona. Bebidas incluidas. Tasas portuarias incluidas y wifi gratis.

Gante. Belgica

Gran crucero Bélgica y Holanda

8 días / 7 noches. Salidas de mayo a septiembre

Barco MS Switzerland II Politours River Cruises. Incluye: tasas portuarias y 6 visitas. Paquete aeroterrestre desde 310€. Consulta para más información.

Moscú. Rusia
Vuelos
incluidos

Gran crucero de Rusia

11 días / 10 noches. Salida el 9 de junio

Politours. Conoce el Volga en todo su esplendor, visitando ciudades como Moscú, Úglich, Goritsy y San Petersburgo entre otros. Aprovecha los descuentos existentes.

Burdeos
50% dto 2ª persona

Burdeos y las maravillas del Garona y Dordoña

8 días / 7 noches. Salidas de junio a agosto

Croisieurope. Visita: Burdeos, Pauillac, Médoc, Blaye, Liborna, Saint Emilion, Cadillac. Bebidas incluidas, 5% descuento contratando paquete de excursiones y wifi gratis.

¿Por qué elegir un crucero fluvial?

Los cruceros fluviales son muy diferentes a los marítimos ya que simplemente el tamaño del barco hace que cambie considerablemente su enfoque y su filosofía

Reserva tu crucero fluvial por las grandes ciudades del Rin y Países Bajos, disfruta de los Castillos del Loira, enamórate del Danubio Azul o visita Rusia en un crucero fluvial

Son cruceros muy sencillos y más tranquilos dónde se destaca el paisaje y los lugares que se visitan, dándose más importancia al itinerario realizado que al propio barco y sus instalaciones.

Se facilita mucho el trato con otros pasajeros y con la tripulación, y son una perfecta alternativa a los circuitos en autocar, pues el medio de transporte es al mismo tiempo el alojamiento.

¿Por qué elegir un crucero fluvial?

- Es una forma cómoda de viajar sin tener que hacer ni deshacer maletas.
- La experiencia de navegar por un río facilita el descanso en todos los sentidos sin perder ningún detalle.
- Permite un mejor acceso a las zonas de interés turístico gracias a que la mayoría de las escalas se realizan en el centro de las ciudades.
- Las excursiones están incluidas en muchos itinerarios para complementar su crucero.
- Hay paisajes que solo pueden disfrutarse a bordo de un barco fluvial.
- Su gastronomía a bordo incluye desde un variado buffet hasta cenas temáticas deleitándose desde los entrantes hasta el postre.