Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cruceros fluviales

Cruceros fluviales: Verano 2019
*Consulta condiciones
Frankfurt, Alemania
10%
descuento

Crucero por 3 ríos

7 días / 6 noches. Salidas Salidas 18 y 25 julio, 13 y 19 agosto 2020.

Navega por el Rin, el Mosela y el Meno en régimen de Todo Incluido. Incluye Wi-Fi, tasas portuarias y traslado opcional desde Madrid.

Budapest, Hungria

Danubio Azul

8 días / 7 noches. Salidas 11, 18 y 25 de julio, 8 y 15 agosto 2020.

Panavision. Disfruta de maravillosos rincones como Viena, Bratislava o Budapest. Selección de visitas incluidas, asistencia en castellano, tasas portuarias incluidas.

Gante. Belgica

Gran Crucero de Bélgica y Países Bajos

8 días / 7 noches. Salidas de mayo a septiembre de 2020.

Politours. Viaja entre estupendas ciudades como Ámsterdam, Gante o Amberes. Incluye: paquete de bebidas, Wifi, 6 visitas, tasas y guía acompañante.

Colonia, Alemania

Gran Crucero por el Rin romántico

8 días / 7 noches. Politours. Salidas de mayo a octubre 2020

Politours. Recorre el río Rhin y disfruta de ciudades como Colonia, Estrasburgo o Düsseldorf entre otras. Incluye guías, acompañantes, animación y 7 visitas.

Ámsterdam. Holanda
Vuelos
incluidos

Gran Crucero por el Rin

8 días / 7 noches. Salidas 18 y 25 julio y 1 y 8 de agosto de 2020.

Panavision. Recorre el río Rin de una manera diferente y conoce lugares como Ámsterdam, Basilea o Colonia. Incluye: vuelos, traslados, tasas portuarias y asistencia en castellano.

Viena, Austria

Melodías del Danubio

8 días / 7 noches. Salidas de mayo a noviembre de 2020.

Amawaterways. Conoce rincones preciosos de Bratislava, Viena, Linz o Budapest entre otros.

Viena, Austria

Verano en el Danubio

8 días / 7 noches. Salidas de junio a agosto de 2020.

Catai. Recorre los maravillosos rincones de Munich, Viena, Budapest o Bratislava, a bordo de este crucero con guía acompañante, pensión completa y excursiones incluidas.

Estrasburgo

Verano por el Rin

8 días / 7 noches. Salidas de junio a septiembre de 2020.

Catai. Disfruta de ciudades como Frankfurt, Colonia o Estrarsburgo. Incluye vuelos desde Madrid o Barcelona, guía acompañante y excursiones.

Passau, Alemania

Gemas del Sudeste Europeo

8 días / 7 noches. Salidas de junio a octubre de 2020.

Amawaterways. Descubre los secretos de ciudades imperiales como Viena, Bratislava o Passau entre otras.

Cruceros fluviales

Los cruceros fluviales son muy diferentes a los marítimos ya que simplemente el tamaño del barco hace que cambie considerablemente su enfoque y su filosofía.

¿Por qué elegir un crucero fluvial?

Son cruceros muy sencillos y más tranquilos dónde se destaca el paisaje y los lugares que se visitan, dándose más importancia al itinerario realizado que al propio barco y sus instalaciones.

Se facilita mucho el trato con otros pasajeros y con la tripulación, y son una perfecta alternativa a los circuitos en autocar, pues el medio de transporte es al mismo tiempo el alojamiento.

Ventajas de los cruceros fluviales

- Es una forma cómoda de viajar sin tener que hacer ni deshacer maletas.
- La experiencia de navegar por un río facilita el descanso en todos los sentidos sin perder ningún detalle.
- Permite un mejor acceso a las zonas de interés turístico gracias a que la mayoría de las escalas se realizan en el centro de las ciudades.
- Las excursiones están incluidas en muchos itinerarios para complementar su crucero.
- Hay paisajes que solo pueden disfrutarse a bordo de un barco fluvial.
- Su gastronomía a bordo incluye desde un variado buffet hasta cenas temáticas deleitándose desde los entrantes hasta el postre.

Condiciones

Precio “desde” en cabina doble exterior en régimen de pensión completa válido para determinadas salidas de los períodos publicados. No incluye tasas portuarias ni cuota de servicio (salvo indicado). Incluye vuelos donde indicado, en clase turista desde Madrid o Barcelona. Consulta origen desde otros aeropuertos.

Plazas limitadas. Gastos de gestión por reserva no incluidos. Consulta condiciones específicas de todas las promociones publicadas.

*Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.  Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.