Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cruceros fluviales

Cruceros fluviales: Verano 2019
*Consulta condiciones
Estrasburgo
Nueva
temporada

Gran Crucero por el Rin

8 dias / 7 noches. Salidas en julio y agosto de 2020.

Panavisión. Buque Arosa Aqua. Descubre maravillosos rincones como Basilea, Estrasburgo o Colonia entre otras. 400€ de descuento por camarote por venta anticipada.

Dusseldorf

Fin de Año en el Rin

7 días / 6 noches. Salida 27 de diciembre 2019

Panavisión. Buque Arosa Aqua. Visita ciudades como Düsseldorf, Colonia, Estrasburgo, Maguncia o Frankfurt entre otras. Avión y tasas portuarias incluidas.

Cádiz

Puente de diciembre por Andalucía

4 días / 3 noches. Salida 6 de diciembre 2019

CroisiEurope. Buque categoría 5 anclas. Recorre Sevilla, Cádiz y El Puerto de Santa María. Tasas portuarias y bebidas incluidas en comidas y cenas.

Viena, Austria

Mercadillos navideños en el Danubio

5 días / 4 noches. Salidas 7 y 11 de diciembre 2019

Panavisión. Buque Arosa Donna. Visita Munich, Engehartzell, Viena y Linz. Vuelos, traslados y Pensión Completa incluida.

Friburgo. Alemania

Puente de diciembre en Mercados de Navidad Rin, Alsacia y Selva Negra

4 días / 3 noches. Salida 6 de diciembre 2019

CroisiEurope. Buque categoría 4 anclas. Visita Estrasburgo, Vieux Brisach, Colmar y Friburgo. Tasas portuarias y Wifi incluido.

Estrasburgo, Francia

Rin encantador

8 días / 7 noches. Salidas desde agosto a diciembre 2019

Amawaterways. Buque AmaSerena. De Basilea a Ámsterdam visitando Estrasburgo, Rüdesheim o Colonia entre otras ciudades. Excursiones incluidas en cada escala. Bebidas incluidas en comidas y cenas.

Gante. Belgica

Bélgica y Países Bajos

8 días / 7 noches. Salidas de agosto a septiembre 2019

Politours River Cruises. Buque MS Switzerland II 4 anclas. Visitando Amberes, Gante, Middelburg, Rotterdam y Ámsterdam Vuelos, traslados, tasas portuarias incluidas y 5 visitas incluidas.

Cruceros Fluviales Croisieurope

Rin en verano 2019

8 días / 7 noches. Salidas en agosto 2019

Politours River Cruises. Buque MS Swiss Pearl 4 anclas superior. Descubre Düsseldorf, Linz, Cochem, Coblenza, Rüdesheim y Maguncia. Tasas portuarias, vuelos, traslados y visitas incluidas.

Brujas. Belgica

Países Bajos

8 días / 7 noches. Salidas en septiembre 2019

Panavision. Buque Arosa Silva. Visita Colonia, Ámsterdam, Rotterdam, Gante, Brujas y Bruselas entre otras ciudades. 3 visitas incluidas. Posibilidad de añadir vuelos.

Condiciones

Precio “desde” en cabina doble exterior en régimen de pensión completa válido para determinadas salidas de los períodos publicados. No incluye tasas portuarias ni cuota de servicio (salvo indicado). Incluye vuelos donde indicado, en clase turista desde Madrid o Barcelona. Consulta origen desde otros aeropuertos. 

Plazas limitadas. Gastos de gestión por reserva no incluidos. Consulta condiciones específicas de todas las promociones publicadas.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El  Corte Inglés o en www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online

Cruceros fluviales

Los cruceros fluviales son muy diferentes a los marítimos ya que simplemente el tamaño del barco hace que cambie considerablemente su enfoque y su filosofía.

¿Por qué elegir un crucero fluvial?

Son cruceros muy sencillos y más tranquilos dónde se destaca el paisaje y los lugares que se visitan, dándose más importancia al itinerario realizado que al propio barco y sus instalaciones.

Se facilita mucho el trato con otros pasajeros y con la tripulación, y son una perfecta alternativa a los circuitos en autocar, pues el medio de transporte es al mismo tiempo el alojamiento.

Ventajas de los cruceros fluviales

- Es una forma cómoda de viajar sin tener que hacer ni deshacer maletas.
- La experiencia de navegar por un río facilita el descanso en todos los sentidos sin perder ningún detalle.
- Permite un mejor acceso a las zonas de interés turístico gracias a que la mayoría de las escalas se realizan en el centro de las ciudades.
- Las excursiones están incluidas en muchos itinerarios para complementar su crucero.
- Hay paisajes que solo pueden disfrutarse a bordo de un barco fluvial.
- Su gastronomía a bordo incluye desde un variado buffet hasta cenas temáticas deleitándose desde los entrantes hasta el postre.