Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cruceros fluviales

Cruceros fluviales: Verano 2019
*Consulta condiciones
Sevilla, Andalucía
Niños
gratis*

Magnífico Guadalquivir

5 días / 4 noches MS Belle de Cadix Salidas 9, 16, 23 y 30 de agosto 2020.

CroisiEurope. Navega por el Guadalquivir con Todo Incluido y tasas portuarias incluidas. Conoce Sevilla, Granada y Cádiz.

Budapest, Hungria
Vuelos
incluidos

Danubio Clásico

8 días / 7 noches. A Rosa Silva. Salida 27 septiembre de 2020.

Panavision. Disfruta de maravillosos rincones como Viena, Bratislava o Budapest. Selección de visitas incluidas, asistencia en castellano, tasas portuarias incluidas.

Oporto, Portugal

Oporto, el Valle del Duero y Salamanca

8 días / 7 noches. Salidas de abril a octubre de 2021.

CroisiEurope. Viaja entre estupendas ciudades del Valle del Duero. Incluye: tasas y Todo Incluido en bebidas.

Estrasburgo, Francia

Navidad en el Rin

6 días / 5 noches. MS Crucebelle 4*superior. Salidas el 22 de diciembre de 2020.

Crucemundo. Recorre el río Rin y disfruta de ciudades maravillosas en una época del año mágica. Selección de bebidas, 3 visitas y tasas portuarias incluidas.

Viena, Austria

Navidad y Fin de año en el Danubio

8 días / 7 noches. MS Fidelio 4*. Salidas 20 y 27 diciembre 2020.

Crucemundo. Recorre el río Danubio de una manera diferente en Navidad y Fin de Año. Incluye: selección de bebidas, 3 visitas y tasas portuarias incluidas.

Kotor

Croacia y Montenegro

8 días/ 7 noches. Salidas de mayo a septiembre 2021.

CroisiEurope. Descubre un viaje único por ciudades que te dejarán sin habla. Todo incluido en bebidas y tasas portuarias.

España, Sevilla
Niños
gratis*

Escapada por Andalucía

4 días / 3 noches. MS Belle de Cadix. Salidas 6, 13, 20 y 27 de agosto 2020.

CroisiEurope. Descubre los secretos de ciudades increíbles como Sevilla o Córdoba. Con Todo incluido en bebidas y tasas portuarias incluidas.

Nuremberg, Alemania

Diciembre en el Meno

7 días/ 6 noches. MS Crucevita 5*anclas. Salidas diciembre 2020.

Crucemundo. Descubre en profundidad la preciosa zona de Baviera. Incluye: selección de bebidas, 3 visitas y tasas portuarias incluidas.

Barcas en un canal de Ámsterdam

Los tesoros del Rin

9 días / 8 noches. Salidas de abril a octubre 2021.

CroisiEurope. Viaja hasta ciudades como Ámsterdam o Basilea. Un maravilloso viaje por el Rin.

Cruceros fluviales

Los cruceros fluviales son muy diferentes a los marítimos ya que simplemente el tamaño del barco hace que cambie considerablemente su enfoque y su filosofía.

¿Por qué elegir un crucero fluvial?

Son cruceros muy sencillos y más tranquilos dónde se destaca el paisaje y los lugares que se visitan, dándose más importancia al itinerario realizado que al propio barco y sus instalaciones.

Se facilita mucho el trato con otros pasajeros y con la tripulación, y son una perfecta alternativa a los circuitos en autocar, pues el medio de transporte es al mismo tiempo el alojamiento.

Ventajas de los cruceros fluviales

- Es una forma cómoda de viajar sin tener que hacer ni deshacer maletas.
- La experiencia de navegar por un río facilita el descanso en todos los sentidos sin perder ningún detalle.
- Permite un mejor acceso a las zonas de interés turístico gracias a que la mayoría de las escalas se realizan en el centro de las ciudades.
- Las excursiones están incluidas en muchos itinerarios para complementar su crucero.
- Hay paisajes que solo pueden disfrutarse a bordo de un barco fluvial.
- Su gastronomía a bordo incluye desde un variado buffet hasta cenas temáticas deleitándose desde los entrantes hasta el postre.

Condiciones

Precio “desde” en cabina doble exterior en régimen de pensión completa válido para determinadas salidas de los períodos publicados. No incluye tasas portuarias ni cuota de servicio (salvo indicado). Incluye vuelos donde indicado, en clase turista desde Madrid o Barcelona. Consulta origen desde otros aeropuertos.

Plazas limitadas. Gastos de gestión por reserva no incluidos. Consulta condiciones específicas de todas las promociones publicadas.

CroisiEurope. Niños gratis*: La oferta de niños gratis consiste en la gratuidad de crucero(salvo vuelos, tasas y otros suplementos) aplicable a un máximo de dos niños(hasta 16 años cumplidos) acompañados por al menos un adulto que paga. Plazas limitadas. Consulta condiciones. Consulta otros itinerarios.

*Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.  Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.