- Inicio
- Hoteles
- España (42157)
- Madremaña (3)
- Hotel La Placa de Madremanya
Hotel La Placa de Madremanya
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle Sant Esteve 17, 17462 Madremaña
Valoraciones
Basado en 156 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel la Plaça de Madremanya de Madremanya, estarás a menos de 15 minutos en coche de Castillo de Púbol y Empúries. Además, este hotel se encuentra a 26,9 km de Playa de L'Estartit y a 10,7 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel La Placa de Madremanya?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel la Plaça de Madremanya de Madremanya, estarás a menos de 15 minutos en coche de Castillo de Púbol y Empúries. Además, este hotel se encuentra a 26,9 km de Playa de L'Estartit y a 10,7 km de Castell Palau.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Castillo de Púbol: 4,5 km
Empúries: 4,7 km
Castell Palau: 10,7 km
De Vino Catas: 12 km
Museo de Arqueología de Cataluña de Ullastret: 14,5 km
Castillo de Peratallada: 16,4 km
Centro de visitantes del Gironés: 16,8 km
Museo de joyería y centro de arte DOR: 16,9 km
Auditorium Jardins del Castell: 17 km
Bodega Mas Oller: 18,4 km
Pitch & Putt Gualta: 18,7 km
Club de golf Girona: 18,9 km
Iglesia de San Félix: 19,2 km
BÒLIT - CAPELLA DE SANT NICOLAU: 19,2 km
Monasterio de San Pedro de Galligans: 19,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 35 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 146,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 156 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
David C
marco incomparableFantástico hotel para desconectar del bullicio. Habitaciones con muros de piedra con todas las comodidades: tv, aacc, wifi en cada planta, nevera, cafetera... El hotel dispone de una pequeña biblioteca para relajarse con cientos de libros disponibles. Desayuno impresionante con surtido de quesos y embutidos de la zona, panes variados y bollería de todo tipo. Zumo de naranja recién exprimido. Piscina larga de unos 20 m pero estrecha, para dos nadadores. Jardín y huerto propios. Parking privado. Personal muy amable.
-
xasumi
Fin de semana romanticoPerfecto para el relax y un restaurante sorprendente! Habitaciones temáticas, jardín precioso con una piscina Romana! Vale la pena visitarlo! Atención muy buena! Para ser un 3 estrellas nos sorprendió muchísimo! Se merece de sobras la 4 estrella. Muy recomendable.
-
Misha0921
Hotel idílico y acogedorHace muchos años que visité por primera vez este pequeño hotel que me impresionó. No ha cambiado con el tiempo, sigue igual o mejor. Hasta en los rincones más simples siento armonía y belleza, me recuerda a los hoteles tradicionales de mi país, Japón, tiene alma y el buen gusto se encuentra en cualquier detalle. Los colores neutros y el paisaje que lo rodea son absolutamente relajantes. El bello comedor, minimalista y sin estridencias. Siempre pedimos platos de la carta, no he probado el menú degustación, sin que ningún plato haya defraudado. Los tres aperitivos, el pan y el aceite son un muy buen inicio, solo por el pan merecería la visita. Las personas te hacen sentir muy cómoda. Es auténtico, me encanta. Hasta mi mascota, mi gatita, querrá volver a alojarse de nuevo.
-
Sergi P
Cena de fin de año sublimePor segundo año consecutivo decidimos cenar aquí despues de la gran experiència del año anterior. El local y ubicacion no hace falta explicar que són espectaculares.... Referente a la comida seria justo reconocer que Ayer Vicens (chef) se SALIÓ!!! como conensal me resulta maravillosa ver como la Plaça intenta superarse dia tras dia en la comida. La cena feu de escandalo, con todo absolutamente pensado y ejecutado a fin de té és gran experiència gastronòmica. Los aperitivos deliciosos y se hacian viajar por todo el mundo... Los principales sublimes.... El bogavante perfecto de coccion u con el fumet y Sobretoto las semillas era una espectaculo de contractes de gusto y olores. La carne exquisita.....la croquetes de ostras sorprenente y los chocolates bien trabajados. El plato que mas me sorprendrio feu el coco lima y cilantro. Me esperava el "tipico" helado sorbet y resulta maravillosa. Picante de curro... y me transporto a los mejores aromas y gustos de un recinte viaje a Tailàndia. Sin duda un cena dies!!! Ruïnós con niños y encantaria Servicio impecable Feina ben feta!! Por cierto, siendo 97 euros el precio por adulto no es nada caro...versus relación validar precio
-
carlosgV9658RA
Fantástico!Pueblo con mucho encanto y lugar muy acogedor. El servicio es de 10 al igual que la la comida. Las raciones son un poco escasas, pero sin duda se puede disfrutar de una velada inolvidable. Para repetir!