- Inicio
- Hoteles
- Francia (19325)
- Rodano-Alpes (2252)
- Chamonix-Mont-Blanc (77)
- Les Grands Montets Hotels-Chalet de Tradition
Les Grands Montets Hotels-Chalet de Tradition
- Hotel
- 4 Estrellas
340 chemins des Arbérons, 74 400 Chamonix-Mont-Blanc
Valoraciones
Basado en 472 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Les Grands Montets Hôtel & Spa de Chamonix-Mont-Blanc, estarás cerca de un campo de golf, a pocos pasos de Complejo de esquí Les Grands Montets y a solo 4 min en coche de Estación de esquí ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Les Grands Montets Hotels-Chalet de Tradition?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Les Grands Montets Hôtel & Spa de Chamonix-Mont-Blanc, estarás cerca de un campo de golf, a pocos pasos de Complejo de esquí Les Grands Montets y a solo 4 min en coche de Estación de esquí Brévent-Flégère. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 9 km de Teleférico de Aiguille du Midi y a 9,8 km de Parque de atracciones Planards.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.
Para comer
Si quieres disfrutar de vistas al jardín mientras comes, solo tienes que ir al bar o lounge Bar-lounge avec cheminée. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Complejo de esquí Les Grands Montets: 0,1 km
Telesquí Lognan: 0,2 km
Tour du Mont Blanc: 3 km
Tranvía Grands Montets: 3,3 km
Estación de esquí Brévent-Flégère: 3,5 km
Complejo de esquí Domaine de Balme: 3,9 km
Teleférico Charamillon: 4 km
Telesquí Chavanne: 4,3 km
Tour du Mont Blanc: 4,6 km
Telesquí L'index: 4,8 km
Liaison: 4,4 km
Club de golf de Chamonix: 5,1 km
Telesquí Les Praz-La Flégère: 5,6 km
Teleférico de Flegere: 5,6 km
La Mer de Glace Ski Lift: 6,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA): 94,7 km
Sion (SIR): 63,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
- Spa
- Venta de forfaits
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Club infantil
- Guardaesquís
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 472 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Laura J
A pie de pistasEl hotel es perfecto para una escapada a los Alpes Franceses, está situado a los pies del teleférico de Les Grands Montets y se puede llegar esquiando. El personal por norma general es muy amable, especialmente el chico que habla Español y Lea de desayunos. Por el otro lado tenemos al recepcionista de mañanas que SOLO habla Francés! ni siquiera inglés y no hacía esfuerzos por intentar entenderte, y la otra chica de desayunos, no sabemos si era filipina o de donde, pero era muy poco amable y daba la sensación que llegaba hacia lo que tenía que hacer y se iba, sin ningún tipo de interés. El resto del personal impecable, especialmente las chicas de recepción. Las habitación son muy correctas de tamaño, tal vez un poco más de dedicación de las chicas de la limpieza cuando se está en el hotel iría bien. El baño es pequeño y la ducha no se puede colgar, es difícil controlar la temperatura del agua. El desayuno es muy completo, tiene de todo y para todos los gustos. Mi madre tiene diferentes intolerancias alimentarias y buscaron pan y otros alimentos que ella podía comer (Fue Lea). Las zonas comunes están muy bien y la decoración es muy alpina, lo único... en la zona de la chimenea cuando esta está apagada hace un poco de frío. Yo les daría un par de consejos: que el WiFi funcione bien de verdad y que pongan unos tubos de aire caliente en el garaje, subes al coche y este está helado, cuando pagas parking en un destino de alta montaña es precisamente para que el coche esté protegido de temperaturas muy bajas. Es un hotel muy recomendable.
-
martajb
Un buen bed and breakfast a pie de pistaEl sitio es inmejorable para esquiar. A pie de pista, con un pueblo al lado (Argentiere) que no es gran cosa pero tiene una oferta gastronómica aceptable para las cenas. Y esto es importante porque el hotel no tiene restaurante, lo que a mi juicio es su gran fallo. También es complicado tomarte algo cuando vuelves de esquiar más allá de una bebida o un café. El hotel es una monada, como una cabaña grande de madera. Tiene un gran servicio, una piscina muy agradable y muy limpia. Las habitaciones son correctas, todo está impecable. Pero el hotel tiene un segundo gran fallo: las camas. Son bajitas, antiguas... no son aceptables para un hotel de su categoría. En fin, creo que en general merece la pena pero tiene fallos fácilmente corregibles.
-
Mari Carmen V
Mi hotel idealEstuve una semana alojada en el hotel y mi experiencia es muy positiva. Hotel confortable, tranquilo, integrado dentro de un entorno natural maravilloso. Muy bien situado para conocer todo el Valle de Chamonix. Aunque nuestra hablitación no era de las mejores era muy acogedora, luminosa, cuarto de baño correcto, aunque es verdad que la ducha no teine donde colgarse. Cuidan el detalle, productos L'Occitane en el cuarto de baño, caramelos (muy buenos) y tetera en el dormitorio. Personal muy amable y desayuno muy completo. Me encantó!!
-
Enrique G
UTMB 2017Buen servicio y amabilidad desde que llegas. Queda ubicado a 7km de Chamonix, en un lugar tranquilo. No dan servicio de cena ni comidas por lo que debes considerar el caminar unos 500 a 800m para llegar al centro de Argentiere.
-
ConnorMcCloud
EstupendoMagnífica elección para amantes de los paisajes de invierno, áreas comunes maravillosas : chimenea, piscina.. desayuno muy variado y de calidad. Habitación con decoración alpina y con unas vistas difíciles de igualar. Personal amable y con ganas de agradar. En recepción hay infinidad de panfletos con actividades en la zona. A pocos metros de los remontes y de Restaurantes en Argentière.