- Inicio
- Hoteles
- Namibia (0)
- Sossusvlei (4)
- Namib Desert Lodge
Namib Desert Lodge
- Hotel
- 3 Estrellas
PO BOX 80205, WINDHOEK, 01 Sossusvlei
Valoraciones
Basado en 893 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Namib Desert Lodge de Sesriem, estarás a 5,7 km de Reserva de cebras Naukluft Mountain y a 17,8 km de Parque nacional Namib-Naukluft. Este lodge se encuentra a pocos kilómetros de Duna Elim y de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Namib Desert Lodge?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Namib Desert Lodge de Sesriem, estarás a 5,7 km de Reserva de cebras Naukluft Mountain y a 17,8 km de Parque nacional Namib-Naukluft. Este lodge se encuentra a pocos kilómetros de Duna Elim y de Cañón de Sesriem.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 66 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Después de un emocionante día de safari, relájate en una de las 2 piscinas al aire libre.
Para comer
En Namib Desert Lodge tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Reserva de cebras Naukluft Mountain: 5,7 km
Parque nacional Namib-Naukluft: 17,8 km
Monte Remhoogteberge: 42,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Namib Desert Lodge se encuentra en Windhoek (WDH-Hosea Kutako): 323,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 893 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
kokacha
EN LA MITAD DEL DESIERTO - Muy buenoLodge cercano a las dunas del desierto de Namib. Habitaciones cómodas, con comodidades como agua caliente y aire acondicionado. Cuentan también con una pequeña terraza al frente, agradable para disfrutar el paisaje y los animales que llegar a los alrededores del hotel. La comida es buena y variada. En las noches hay buffet y durante el almuerzo ofrecen un pequeña selección de platos sencillos como sánduches, ensaladas y pizzas. Ofrecen servicio de internet (wi-fi) hasta las 10 de noche, en la zona de la recepción. Las habitaciones no tienen conexión. Tienen 2 piscinas. El lugar es ambientado y bien tenido.
-
malulca49
Entorno fabulosoCabañas con todo lujo de detalles y muy comodas.La ducha amplia y con todo lo necesario.Dos camas comodas con buen colochón y almohada razonable.La recepción amplia y el personal eficiente.Limpieza muy bien.Comedor amplio y buena comida tipo buffet
-
Beatriz R
En general excelente.La ubicación no puede ser mejor. Está muy cerca de las impresionantes dunas de Namibia, algo que hay que ver una vez en la vida. El restaurante tiene un 10 con su buffet fantástico. El personal es muy amable y trabajador y las habitaciones están estupendas sin más pero cómodas con una terraza vista al desierto en la que pasar un buen rato observando.
-
Angel C
Muy buenoMuy cerca de las dunas del desierto rojo. La habitación sin ser muy grande tiene todo tipo de detalles. La calidad del sueño excelente, ni un ruido, el personal de recepción muy amable. La comida tipo bufet muy variada. Hay el añadido que desde la habitación puedes ver los oryx del desierto, les ponen agua y comida y cada dia los tienes delante, una gozada.
-
Higiman
Oasis...Estupendo hotel enclavado entre el desierto del Kalahari y el Namib. Sin muchos lujos pero con todo tipo de detalles, este hotel con habitaciones tipo bungalows nos deleita con una situación privilegiada en un entorno paradisíaco. Asoman por doquier numerosos onyx, cebras y alguna jirafa. Las cabañas están perfectamente acondicionadas y las zonas exteriores disponen de piscinas y de zonas comunes amplias. El servicio de restauración bastante completo y el personal agradable. A muy poca distancia de las dunas más elevadas del mundo. Se pueden efectuar salidas en Jeep para visualizar algunos animales en su hábitat y disfrutar de puestas de sol increíbles.