- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2559)
- Fez (230)
- Riad Nassim
Riad Nassim
- Riad
11 Derb El Miter, 30000 Fez
Valoraciones
Basado en 123 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Riad Nassim, te encontrarás en una fantástica zona de Fez (Medina de Fes el Bal), a menos de cinco minutos en coche de Puerta Azul y Bab Guissa. Además, este riad marroquí de 4 estrellas se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Riad Nassim?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Riad Nassim, te encontrarás en una fantástica zona de Fez (Medina de Fes el Bal), a menos de cinco minutos en coche de Puerta Azul y Bab Guissa. Además, este riad marroquí de 4 estrellas se encuentra a 1,5 km de Curtiduría de Fez y a 1,5 km de Madrasa de Al-Attarine.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Para comer
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Bab Guissa: 0,4 km
Fondouk el-Nejjarine: 0,5 km
Madrasa de Al-Attarine: 0,6 km
Mezquita de Kairaouine: 0,6 km
Universidad de Qarawiyyin: 0,6 km
Curtiduría de Fez: 0,7 km
Plaza R'cif: 0,9 km
Tumbas Merínidas: 1,1 km
Madraza Bou-Inania: 1,3 km
Puerta Azul: 1,5 km
Museo Borj Nord: 1,6 km
Museo Dar Batha: 1,6 km
Bab Ftouh: 1,7 km
Parque Jnane Sbile: 2 km
Bab Semmarine: 2,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Riad Nassim se encuentra en Fez (FEZ-Saiss): 19 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 123 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
bfp222
Nada recomendableMala experiencia: habíamos reservado 2 suites para 2 noches y al llegar ya estaban ocupadas para la primera noche. Tras darnos mil vueltas, llevarnos a otro riad que tampoco tenía habitaciones... el propietario nos ofreció quedarnos en otra habitación (pequeñas, sin luz, sucias, con humedad y mal olor) la primera noche y hacernos un descuento del 50% en el total de la estancia. Aceptamos la "solución", pero esto no nos ha pasado nunca en ningún alojamiento. Mal trato por parte del personal. Además, había otra pareja exactamente en la misma situación que nosotros. Todo el riad tiene poco mantenimiento, las habitaciones y suites tienen humedades y son frías, y la limpieza es escasa. Nada recomendable.
-
Mariano A
Una estafa al turistaIntentamos llegar a la dirección que dice. Pero era muy difícil. Insistieron en guiarnos, pasamos por calles vacías y muy feas pequeñas y amenazantes . llena de jóvenes en cada cuadra que nos miraban y sumaban en nuestra caminata. Al llegar era una puerta pequeña. Pintado el nombre a mano. Golpeamos y nadie contesto. Y nos decían que el Ryad estaba cerrado hace dos semanas, que el dueño tenia otros ryads. Y no llevarían a otro. Los acompañe de mal modo y nuevamente por calles cada vez amenazantes y con gente que me exigía mostrarles mi reserva dicie do que venían a buscarme. Me llevaron hasta un Ryad horrible y descuidado. Me negué a quedarme. Posteriormente volví a buscar el Ryad pensando que quizás había sido engañado por un grupo de jóvenes preparados para estafar turistas. Pero el Ryad no existía y los jóvenes seguían allí. Esperando nuevas víctimas de esta estafa. No se dejen engañar por el costo y el servicio... ES UNA ESTAFA!!!!!
-
KangK38
visita a fezmuy buen trato, muy amables y mucha tranquilidad. en todo momento te ofrecen un te. lo mejor el desayuno en la terraza, desde el primer día te ofrecen lo que necesites, guia, taxi o lo que sea. la zona es muy tranquila y el riad muy limpio en general
-
lollaila21
Es un roboYo me veo endentificada con otros viajeros ,ya que a nosotros también nos entintaron llevar a otro Riad y nos dijieron que habido un error y que no había ninguna habitación libre y nos llevaron por callejuelas muy sucias y con mucha gentusa en la calle daba mucho miedo y que me iba yo sola con mi hijo me puse muy borde con el tío que se suponía que me lo mandaron de Riad que tenía una pinta de (Joaquín) que no veas y al final me llevo lo peor que he visto en mi vida yo creo que es una banda de Ladrones y que lo hacen aposta tuve que salir corriendo y encima me obligaron a parar la totalidad ya que era para 2 días sin factura ni nada claro por ese motivo no pude reclamar por favor pensarlo es lo peor que he visto en mi vida tener cuidado
-
Cristina A
ESTAFADORES!!!!NOS ENGAÑARON!!! Reservamos 2 noches aquí, la primera fue muy bien y al día siguiente nos comentó el dueño que no funcionaría el agua por un día y que nos ofrecía una habitación mejor, una cena para dos gratis y el taxi hacia el otro hotel. Fuimos una chica francesa y nosotros (pareja). Después de 3 horas esperando en el otro hotel a que nos ofrecieran una habitación, nos dijo el dueño que no había, que el director de las riads hacía esto contínuamente porque le ofrecían más dinero por las habitaciones. Conclusión, tuvimos que buscarnos un alojamiento por nuestra cuenta para esa noche y al día siguiente fuimos a reclamar el dinero, que por supuesto, nos devolvió. Eso sí, la escapada fue un desastre total.