Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cathay Pacific

¡Reserva ya tu vuelo desde Madrid o Barcelona, con Cathay Pacific y Viajes El Corte Inglés, a Bangkok, Manila, Denpasar (Bali), Shangai o Tokio!

Cathay Pacific, fundada en 1946, es la es la aerolínea bandera de la región administrativa especial de Hong Kong, con sede central y base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong. Junto con Cathay Dragon, su filial, opera vuelos de pasajeros y de carga a más de 200 destinos en 52 países en África, Asia, Europa, Norteamérica y Oceanía.

La flota de Cathay Pacific consta de más de 146 aviones y es una de las más jóvenes que surcan los cielos. Cuenta con aviones Boeing 777-300ER, Airbus A350-900 y Airbus A330 y pertenece a la Alianza Oneworld . Cathay es una de las siete únicas aerolíneas que ha obtenido la calificación de cinco estrellas de Skytrax.