Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Nap Krabi Hotel

  • Hotel
  • 4 Estrellas

575 Petchakasame Road, 81000 Krabi

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 95 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    5.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Nap Krabi Hotel de Krabi está en el barrio financiero, a solo 15 minutos en coche de Wat Tham Sua y Mercado nocturno de fin de semana de Krabi. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 20,5 km de East Railay ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Nap Krabi Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Nap Krabi Hotel de Krabi está en el barrio financiero, a solo 15 minutos en coche de Wat Tham Sua y Mercado nocturno de fin de semana de Krabi. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 20,5 km de East Railay Beach (playa) y a 21,1 km de West Railay Beach (playa).

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 79 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).

Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Sitnee Cafe&Restaurant, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge y vistas al jardín. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Tesco Lotus Krabi: 0,7 km
Parque Nacional Khao Phanom Bencha: 1,4 km
Palm Driving Range: 1,9 km
Estadio de Krabi: 2,5 km
Wat Tham Sua: 3,5 km
Khao Khanap Nam: 6,4 km
Hospital Nakharin: 7,1 km
Crab Sculptures of Krabi: 7,8 km
Mercado Maharaj: 8,2 km
Hospital Krabi: 8,2 km
Estadio deportivo Chaloem Rattanak: 8,7 km
Mercado nocturno de fin de semana de Krabi: 9,9 km
Wat Kaew Korawaram: 10,3 km
Thara Park: 11,2 km
Khao Phanom Bencha National Park: 14,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Nap Krabi Hotel se encuentra en Krabi (KBV-A. Internacional de Krabi): 6,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 95 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    5.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Traveler706969

    De pasada

    Nos alojamos ahí solo la noche para tomar un vuelo muy temprano al siguiente día. El personal es muy amable y también tienes servicio gratis de transporte al aeropuerto está muy cerca. Aparte de esto no creo que hay mucho para hacer en la zona.

    4.0 sobre 5
  • agustinsantiagom

    Excelente lugar!!

    Hotel Muy bien ubicado! Cerca de aeropuerto de Krabi. Habitaciones muy bien equipadas, limpias y todo lo necesario para una gran estadía. Tiene Pileta y gimnasio. Incluye traslado desde y hacia el aeropuerto. Sin duda volvería!!!

    5.0 sobre 5
  • rubia1906

    Esta muy bien y cerca del aeropuerto

    Para quedarte cerca del aeropuerto está muy bien. Porke tiene gratis transporte al aeropuerto que empieza a las 6 de la mañana. Como no nos dio tiempo de desayunar nos prepararon un desayuno para llevarnos. Si tengo que decir algo malo eske había pelos en el bufillo de la ducha. Pero por general buen hotel. Sino quieres comer en el hotel tienes un restaurante muy barato detrás que merece la pena. Me alojaría otra vez

    4.0 sobre 5
  • anettemanko

    Hotels restaurant is super bad

    No one said hello when we cane to the restaurants, and no one gave us menus. We waited 20 minutes and then I went to the counter and asked If we could order food. I got really rude reply: What you order? And I pointed to the table where we were sitting. After waiting again 15 minutes we left.

    1.0 sobre 5
  • pann_panndemonium

    Disappointed!!!

    This is my 3rd time with this hotel(my room 1601)as normally is ok, but this time maybe it was my bad luck, for check-in reception was very nice. In the morning we went to have breakfast at 9.30 am, I was looking around and knew that was big group had breakfast and I do understand if not much food to eat. I met only one staff and she didnt say anything even Sawaddee ka or Good morning as normally manners for customers. So I asked Is breakfast closed? , NO! Staff said! Then I was checking what we can eat. Every machine OFF coffees machine, toaster and hot plate. We was trying to find something to eat and staff seem doesnt care about us. She was busy for cleaning plate and making noisy sound next to us. I did asked her that can I turn on toaster? And no answer but she did turn on for me. We was trying to understand all her mood as she work by herself but excuse me! This is your job to take care customer and whats service mind? Please we dont expect that all services at your hotel will be 5 stars but if you choose to do this job then PROFESSIONAL if not you should go to work at kitchen or cleaning much better for you (For staff; Tom Boy at kitchen) Then we was checkout in the same day, we met her again so I was give a key card to her and no surprise! Thank you I never heard that word from anyone. P.S. Before I went down for breakfast, I met a cleaning lady standing around hall way, she was smiling and stay Sawaddee Ka I think a cleaning lady has more brain and do understand about whats service mind is! For TomBoy: you should switch to do cleaning job and learn more about service mind.

    1.0 sobre 5