Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Verginia Sharm Resort

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Motelats Street, . Sharm El Sheikh

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 605 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Verginia Sharm Resort & Spa, te encontrarás en una fantástica zona de Sharm el-Sheij (Barrio El Hadaba) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa de la bahía de Naama y Ciudad antigua de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Verginia Sharm Resort?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Verginia Sharm Resort & Spa, te encontrarás en una fantástica zona de Sharm el-Sheij (Barrio El Hadaba) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa de la bahía de Naama y Ciudad antigua de Sharm. Además, este hotel para familias se encuentra a 23,9 km de Arrecifes de Jackson y a 33,6 km de Parque Nacional Ras Mohammed.

Habitaciones
En las 156 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Septimus, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi de pago
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Playa privada
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado de pago a la playa

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 605 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • irisr325

    No vayais!!

    Estoy intentando buscar las palabras para describir el enfado y la indignación con la que hemos regresado. Qué vergüenza de hotel, qué vergüenza de "comida" y qué vergüenza de no-atención recibida por el operador local de Image Tours. El hotel Verginia, catalogado supuestamente como 4 estrellas, no llega ni a media estrella. La habitación que nos dieron tenía 2 camas, cuando lo obvio en un pareja es querer compartirla, porque para eso me voy a hacer el Camino de Santiago y duermo en literas, no me voy a un todo incluido. Pero eso no es lo peor, la habitación en general era un desastre, para tener agua caliente había que encender el grifo 15 minutos antes, estaba asqueroso, la cortina tenía vida propia y me hubiese gustado mandarle por mensajero a la agencia la escobilla, a ver si alguno sería capaz de limpiar sus retretes con eso. La atención en el hotel? de juzgado de guardia. Alguien se ha planteado lo que supone beber una coca cola a temperatura ambiente a 40 grados a la sombra? nosotros sí. NO había hielo en todo el hotel, jamás. Las bebidas, cuando había, estaban del tiempo, era inbebible y cuando se acababa algo ya no te servían más. Nadie se movía para recargar las neveras. Que quieres ir a la piscina? Espera 20 minutos a que vengan de la lavandería con las toallas, que con un poco de suerte tengas una ahora y la otra en 10 minutos más. Comer? Bueno, eso merece un post aparte. La comida, incomestible. Ya no porque los cocineros están en Ramadán y no la prueban, con lo cual lo mismo no sabía a nada como el ajo te mataba, sino que la "dieta" se limitaba a arroz blanco, algo parecido a pollo, patatas hervidas duras y macarrones (eso cuando les daba por poner a alguien a hacerlos). El desayuno constaba de Tang (si si, ese bebida naranja de cuando íbamos al cole), agua, té, y si tenías suerte pillabas un brik de leche encima de alguna mesa roñosa y llena de moscas. La mermelada la cogían a cucharadas de un cuenco (por supuesto, de un solo sabor) y la mantequilla de un congelador. Qué gracioso, mantequilla dura como una piedra pero bebidas calientes. El resto era algo parecido a la mortadela duro e incomestible, huevos hervidos y poca cosa más. De fruta, ni rastro. Ah si, alguna vez nos sorprendían con 4 naranjas mal cortadas y algún que otro melón que cortaban sin guantes ni nada, para qué! No somos sibaritas en la comida ni mucho menos, pero me he visto pidiendo Mc Donals en Egipto y yendo a restaurantes, con el gasto que eso conlleva. No contentos con eso, llamamos al operador local de Image, se ríe, y nos dice que ese hotel es de 4 estrellas, que si queremos cambiar a otro lo podíamos hacer pero a 50 la noche cada uno. Ah, y que lo de las camas era fácil, que las juntásemos y ya era una. Esa fue la solución. Ni siquiera tuvieron la dignidad de aparecer por el hotel para ver cómo estábamos y hablar con los responsables. Que te entraban ganas de ir al baño mientras te bañabas? Mejor ve a la habitación, porque los de la piscina eran tercermundistas, llenos de [--] (perdón por la expresión) por todas partes. En los 8 días, JAMÁS vimos a nadie limpiar. Si se nos caía un vaso de coca cola, allí se quedaba. Un día fui a la habitación a por mi libro y el chico de la limpieza de habitaciones me pidió que como yo tenía todo incluído le subiese una cerveza y una copa. Como??????????????????lo que me faltaba. Enfurecida, fui a hablar con el Guest Manager y oh, no tenían. Hablé con alguien que dijo ser el jefe y que no me creyó cuando se lo conté, porque están en Ramadán y es imposible que nadie del staff te haya pedido bebida de día...total, escandalosa y mentirosa. La respuesta del hotel fue mandarnos un plato con 1 naranja, dos higos, unas uvas y una manzana. Uau! Las excursiones contratadas con Image?pues mira la de los quads éramos aproximadamente 60 personas en fila india por el desierto sin poder desviarnos un poco sin que 4 [--] viniesen a gritar que volvieses a la fila. el té beduino incluido te lo daban al final, en un vaso de chupito, no sin antes haber pasado con todas las bebidas fresquitas previo pago. Después de hora y media por el desierto, claro, la gente pagaba. Me parece una absoluta vergüenza que nos hayan destrozado las vacaciones. Nunca esperé que en mi viaje acabaría llorando y oyendo a mi chico decir que si fuese por él, cogía un avión de vuelta. No es el idea de vacaciones que esperábamos. Sharm como tal sólo merece la pena para bucear. NADA más. Espero que estéis a tiempo de elegir otro destino...

    1.0 sobre 5
  • sagittarianrealm

    No hay quejas importantes

    Introducción: reservamos estas vacaciones de junio para mi marido y yo sólo diez días antes de la salida del vuelo a un precio reducido de 211 euros cada uno para una semana en hostal, con traslado en autobús hasta el hotel. Las opiniones eran muy variadas, así que no estábamos seguros de lo que podíamos esperar. La siguiente es nuestra versión de las cosas. Sol Vergina: en general sentimos que el vestíbulo del hotel podría ser más atractivo, pero nuestra habitación en el segundo piso era amplia y el balcón era grande. Caja de seguridad gratuita y nevera en la habitación. Dispensadores de jabón líquido y crema de ducha en cuarto de baño. Limpiaban la habitación todos los día junto con cambio de toallas y de sábanas. El aire acondicionado era eficiente, aunque un poco ruidoso. El desayuno de estilo bufé con tortillas recién hechas al pedido, era perfectamente aceptable, en nuestra opinión. El zumo de naranja era tres dólares extra, pero el precio estaba mal indicado. La mayoría de los clientes eran de Europa del Este. Varios clientes estaban descontentos con la política del hotel de no permitir ninguna bebida ni comida en las habitaciones. Los jardines estaban bien cuidados y encontramos el personal en general muy agradable. Diríamos que un 4 estrellas aquí es equivalente a un 3 estrellas según estándares occidentales Sentimos que Naama Bay daba la sensación de "esto podría estar en cualquier lugar". En efecto, todo Sharm es un complejo turístico construido para el desierto, aunque ofrece sol en serio (40 grados) y los corales, los peces y las aguas cálidas son verdaderamente memorables. Toda la zona es una maravilla para el buceo y el submarinismo. El comer fuera nos dio una gran variedad de opciones con mucho para elegir. Para un sabor de Egipto, nos gustó especialmente el restaurante King en Sharm El Maya (cerca de la entrada al antiguo mercado). No tuvimos ningún problema de estómago durante todas las vacaciones, excepto en mi caso durante unas seis horas. Tomamos pastillas de Multibionta Probiótico unos pocos días antes de viajar, durante nuestra estancia y durante un corto periodo de tiempo tras volver a casa. Ninguno de nosotros tuvimos problemas con los mosquitos. Una cosa cultural y viva la diferencia, pero el constante regateo y la atención de los taxis, los dueños de las tiendas, los tenderos de los puestos y restaurantes era a veces muy pesado, más aún si eres mujer. Pero, a pesar de todo, no puedes hacer otra cosa sino admirar su determinación animada y de "nunca darse por vencido", aliñada con afables e ingeniosas bromas, una gente con calidez, muchas de las cuales tenían muy poco de la riqueza materialista de este mundo, pero no mostraban resentimiento en sus vidas. Dado el precio que pagamos por las vacaciones no tuvimos problemas con el hotel, aparte de, justo antes de la salida, recibir una factura de bebidas que nunca tomamos. Nos negamos a pagar y ahí terminó la cuestión. Por último, una palabra sobre el aeropuerto de Sharm. Los precios allí son exorbitantes. Pringles, por ejemplo, son a 6 euros cada uno. Compra en cualquier otro sitio.

    4.0 sobre 5
  • Meander282092

    Bad service from the management

    Generally, we were happy with the view of the hotel, swimming pool, food and the warm weather. The room was fine and was being cleaned every day by a nice person. However, there were things we didn't feel happy with and first of all it was the service. We often saw reception or kitchen workers speaking in Arabic and laughing as if they make fun of you, and you don't have the idea what they are saying. I am not saying about me as I know some Arabic words. They have irony when they speak or they don't have good communication manners. We paid for 7 days but we were kicked out of our room in the morning in such a rude way in the 7th day and were not allowed to eat or use any service. So we paid for 7 days but we received 6 day service. Our flight was at 3.00am so they just allowed us to be in the area of the hotel for one day with no room and food till we left. We had to pay $14 for 2 people go get one plate of dinner. And again, before coming we paid for 7 day service. They also took our towels from us in the morning so we couldn't use the swimming pool as well. We are very disappointed with such discriminatory and poor service. It was a good location and there were some fun programs as well but if you want to become a 4 star hotel, you need to improve your service. Also, dont let your workers speak in Arabic in front of tourists and make fun of them just because they think the tourists dont know Arabic. Dont let your workers misunderstand the politeness of customers and try to flirt with them. I hope you will consider my review and improve your service.

    3.0 sobre 5
  • johnalles

    Nice stay with a little cosy

    We were three families stayed 3 nights at the hotel In general Nice hotel the guy at the reception who works morning shifts is very nice helpful and friendly not like the guy who works nights all the team wasn't professional when we needed couples of things and his attitude not very good and i saw him with argue loudly away from the reception counter with two guests. The food was very nice, very nice quality and quantity, always there's sweets to have every launch and dinners. Staff are very professional and friendly specially the guy who is working mostly on pool bar he was very patient with kids and always choosing the nice words. But walied at the receiption bar wasn't as i expected, we asked him for a drink at 11 o'clock afternoon and he refused to give me one reasoning that with he is only giving away welcoming drinks which is a lie for sure as i asked him about his name as i couldn't see him wearing a name tag and he told me he is called walied i told him that i do not bleave what he is saying and i would make a complaint against that as he hasn't got the right to refuse to give me a drink i paid for it in advance. Rather than that every thing was lovely and rooms looks like as shown on the photos. Pool staff was very good and caring for people in the swimming pool all the team.

    5.0 sobre 5
  • m_shamy86

    Convenient place for controlled budget

    The place was cozy. Room when asked to be cleaned (due to covid-19 restrictions) was good. But the toilets needs maintenance. The staff were friendly & responsive to requests. No much food varieties but cooked well feel like homemade which was good for us. Overall, the hotel was nice.

    5.0 sobre 5