Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Riga
MAP

Mercadillos de Navidad en Riga

5 días / 4 noches visitando la bella ciudad de Riga y alrededores.

Aprovecha el Puente de Diciembre para conocer Letonia y su bella capital Riga. 

Actividades del viaje

  • Itinerario

     

    5 Diciembre.- Madrid - Riga

    Salida a la hora prevista en vuelo regular hacia Riga. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    6 Diciembre.- Riga:

    Visita panorámica + Almuerzo (mp) Desayuno. Visitamos el Mercado Central de Riga, el mayor de los Países Bálticos y uno de los mayores de Europa, situado en pleno centro de la ciudad. Proseguimos con la visita panorámica de esta ciudad, la mayor y más cosmopolita de las tres capitales bálticas. Realizaremos un recorrido panorámico a pie por el centro histórico. Sus calles adoquinadas, han preservado el ambiente medieval que le caracteriza. Admiraremos los magníficos edificios de los ricos comerciantes hanseáticos, así como el Castillo de Riga, actual sede de la Presidencia de la República, el antiguo Convento y Hospital del Espíritu Santo, la catedral católica de San Jacobo. Visitamos la Catedral de Riga, más conocida como el Domo, joya gótica de 1211. Continuamos con la visita de la Iglesia de San Pedro, bella construcción gótica de 1209. Finalizaremos con la visita del Barrio Art Nouveau de Riga, con sus características fachadas de líneas sinuosas y rica ornamentación. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Alojamiento.

     

    7 Diciembre.- Visita de Palacio de Rundale + Almuerzo (mp)

    Desayuno. Salida hacia Rundale para la visita de su Palacio, construido
    en 1740 por Bartolomeo Rastrelli, principal arquitecto de San Petersburgo, por encargo del Duque de Curlandia. Destacan el Salón Dorado, el Salón Blanco y la Gran Galería, así como los aposentos privados de los Duques. Regreso a Riga. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Alojamiento.

     

    8 Diciembre.- Día libre en Riga (ad)

    Desayuno. Dia libre en Riga para disfrutar de sus mercadillos navideños como el de Doma Laukums o Livu Laukums, laukums significa plaza en letón, sin olvidar el mercadillo de Esplenāde Park. Alojamiento.

     

    9 Diciembre.- Riga - Madrid

    Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a Madrid. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
06-dic-2019 desde 659

Notas Importantes

Precios por persona en base a ocupación doble.

 

Salida especial desde Madrid 05 de Diciembre.

 

Régimen Desayuno + 2 comidas.

Itinerario completo

  • Riga

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefonica.
  • Vuelos en clase turista, tasas aéreas y traslados.
  • Visitas indicadas en itinerario.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio.