Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hammamet
TRA

Túnez en Todo Incluido

8 días/7 noches con vuelos con Air Europa desde Madrid, alojamiento en Iberostar Averroes 4*, traslados y tasas de aeropuerto.

Un paseo por la medina de Hammamet, icono del turismo en Túnez, país mediterráneo del que uno de sus grandes atractivos son sus largas playas de arena fina y en este circuito puedes disfrutar del hotel Iberostar Averroes 4*, situado en la zona turística de Yasmine Hammamet, frente a la playa. Dispone de piscina climatizada y piscina exterior con solarium, hamacas y sombrillas, parque infantil, animación diurna y nocturna, miniclub, spa y acceso wi-fi a internet gratuito en todo el hotel.

Hammamet con un estilo muy turístico, donde además de los grandes complejos hoteles abundan, las tiendas, los restaurantes, bares y locales de ocio. En la zona del complejo turístico Yasmine Hammamet, el cual surgió en la década de los 90 como extensión de la ciudad, y donde se concentran los principales hoteles y resorts, encontrarás un puerto deportivo con barcos de recreo que te permiten hacer excursiones por el mar y excursiones de medio día a muy atractivos enclaves cercanos como, por ejemplo, Sidi Bou Said,  el coliseo romano de El Jerm o Kairouan, donde podrás visitar su gran mezquita.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1: Madrid – Túnez

    Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del avión. Facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino Túnez. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    Días 2 al 7: Hammamet

    Estancia en régimen de Todo Incluido. Días libres para disfrutar de excursiones facultativas que les serán ofrecidas por nuestros representantes en destino y para disfrutar de esta ciudad llena de encanto.

     

    Día 8: Túnez – Madrid

    A la hora indicada por nuestros representantes recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Salidas en vuelo directo de Air Europa desde Madrid. Para salidas desde otros orígenes, consulta condiciones.

 

Los precios publicados son por persona basados en habitación doble. Para ocupaciones diferentes, consulta condiciones.  

 

Precios desde basados en el hotel publicado. Consulta otros establecimientos.

 

Plazas limitadas. Consulta disponibilidad.

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Vuelos con Air Europa en clase turista desde Madrid.
  • Estancia de 7 noches en el hotel Iberostar Averroes 4* en régimen de todo incluido.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Tasas aéreas
  • Seguro de viaje

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado anteriormente.