- Inicio
- Hoteles
- Nepal (793)
- Katmandú (354)
- Avataar Kathmandu Hotel
Avataar Kathmandu Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Z-Street, 44601 Katmandú
Valoraciones
Basado en 392 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Avataar Kathmandu Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Katmandú, a solo cinco minutos en coche de Plaza Kathmandu Durbar y Natural History Museum. Además, este hotel se encuentra a 3,6 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Avataar Kathmandu Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Avataar Kathmandu Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Katmandú, a solo cinco minutos en coche de Plaza Kathmandu Durbar y Natural History Museum. Además, este hotel se encuentra a 3,6 km de Jagannath Temple y a 3,7 km de Museo Chhauni.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería, tiendas en el alojamiento y una televisión en la zona común.
Para comer
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 06:30 a 09:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ballys Casino: 0,7 km
Jardín de los Sueños: 0,7 km
Durbar Marg: 1 km
Kathesimbhu Stupa: 1 km
Palacio del Rey: 1,1 km
Nara Devi Temple: 1,2 km
Asan Tole: 1,3 km
Hari Shanker Temple: 1,5 km
Kotilingeshwar Mahadev Temple: 1,6 km
Indra Chowk: 1,7 km
Plaza Kathmandu Durbar: 1,7 km
Basantapur: 1,7 km
Bhagwati Temple: 1,7 km
Zona histórica de Freak Street, epicentro del antiguo "Sendero Hippie": 1,8 km
Maru Ganesh Shrine: 1,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Avataar Kathmandu Hotel se encuentra en Katmandú (KTM-A. Internacional Tribhuvan): 6,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 392 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Italia20132013
Hotel elegante, tranquilo, limpio y con excelente atenciónEn un barrio tan movido como el Thamel, este hotel es tranquilo y nada ruidoso, cuenta con seguridad y ascensor, las habitaciones son modernas y elegantes, de camas amplias, agua caliente las 24 hs, y una excelente atención por parte del personal y del mismo gerente, en todo momento pendientes de cada detalle de la estadía.
-
Manuel G
Hotel muy bonito comparado a otros, elegante, habitaciones amplias y cómodas, y excelente atenciónDesafortunadamente descubrí este hotel muy tarde, si no me hubiera quedado aquí durante toda mi estancia en Katmandú. El hotel es bastante elegante y limpio comparado a los de las cercanías, y con un precio excelente en mi opinión. Las habitaciones no dejan nada que desear: camas cómodas, buena iluminación, televisión plana, baños amplios, agua caliente. El servicio es excelente y muy amable. El hotel incluye transporte al aeropuerto. La ubicación es muy buena, dentro de la zona de Thamel.
-
anacabo
Habitaciones y baños descuidados y sucios. Desayuno nada bien.Habitación descuidada, baño sucio y olor muy desagradable en el baño, toda la noche olió a caño o a coladera. Solicite caja de seguridad para la habitación, no la llevaron. El desayuno muy malo. Tuve que pagar las 3 noches y solo me quede la 1er noche, al día siguiente salí a buscar otro hotel y me cambie. Hice la reservación en hotel.com
-
jard_13
En el centro de KstmsnduEs un hotel muy cómodo y sobre todo muy buen situado. El personal es muy amable y sonriente , lo que te hace sentir a gusto. Las habitaciones son cómodas , se duerme muy bien sobre todo si no da a la calle principal y la limpieza excelente. El desayuno sin excesos está bien. En resumen una buena elección para estar unos días en Katmandú.
-
Silvia R
Deja mucho que desear. Las habitaciones no se parecen a las fotosNos alojamos en una suite, y no funcionaba el aparato del aire para calentarlo, y no lo repararon. Al día siguiente, fuimos a montar en el ascensor y nos quedamos atrapados dentro, y menos mal que no subió ningún piso o se quedó entre dos...sino a saber... Pero a los días teníamos hecha otra reserva en una habitación normal, y tampoco iba en aire caliente, y nos subieron un calentador. El teléfono no paraba de sonar y lo tuvimos que desconectar. Además, nos pusieron en una habitación de dos camas, habiendo pedido una de matrimonio, nos pusieron una especie de funda para juntar ambos colchones y ya... Deja mucho que desear el trato, ya que habiendo estado en la suite tres días antes, sabiendo que no solucionaron el problema del aire, y del ascensor...fueron incapaces de dar una respuesta o cambiar la habitación...la ducha sin ninguna base, se moja todo el baño... Bastante mal...