Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Caribe

¿Qué es para Viajes El Corte Inglés un destino sostenible?

  • Usan de forma óptima los recursos naturales ayudando a conservar el entorno y la diversidad biológica.
  • Respetan la autenticidad sociocultural, conservan sus activos culturales y arquitectónicos y sus valores tradicionales.
  • Aseguran unas actividades económicas viables a largo plazo y contribuyen a la reducción de la pobreza.
  • Reportan un alto grado de satisfacción a los viajeros y representan para ellos una experiencia significativa.
Costa Cruceros - Buque Costa Smeralda

Costa Cruceros

Salidas de marzo a septiembre 2020

Disfruta de una experiencia Costa totalmente nueva en este busque ideado para reducir la huella sobre el Medio Ambiente. Moderno, elegante y lleno de diversión: piscinas con toboganes, espectáculos increíbles y restaurantes únicos.

MSC Meraviglia

MSC Cruceros

MSC Cruceros invierte en una variedad de proyectos de compensación de emisiones de carbono. Estos proyectos tienen como objetivo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

NCL

Norwegian Cruise Line

Embarca en la naviera del free style, disfruta de tu crucero sin complicaciones. Se ecológico y diviértete a lo grande en tus vacaciones.

Cruceros Sostenibles

Costa Cruceros

MSC Cruceros

Norwegian Cruise Line

Hoteles sostenibles

Playa

Viaja de manera sostenible, viaja a tu manera.

Hoteles

Vuela de forma sostenible con KLM

Nueva York, EE.UU.

KLM dispone de un plan que combina las soluciones disponibles en la actualidad con innovadores desarrollos para el futuro. Su objetivo actual es lograr una reducción del 20% de las emisiones de CO₂ por pasajero para el año 2020.

Rutas

Iberostar, buscando alternativas sostenibles

Iberostar

Iberostar apuesta por la eliminación de plásticos de un solo uso en todos sus hoteles, promueve el consumo responsable de pescado mediante sus certificaciones MSC/ASC y contribuye a la mejora de la salud costera a través de su coral lab. mejorando la experiencia, siempre manteniendo sus elevados standards de calidad, al tiempo que apuesta por el turismo responsable.

Hoteles Iberostar

Turismo Sostenible

El turismo sostenible se define como aquel que respeta tanto a la población local como al viajero, al patrimonio cultural y al medio ambiente.

En Viajes El Corte Inglés hemos seleccionado para ti las mejores ofertas de turismo sostenible para que disfrutes de tus vacaciones de una forma diferente. 

Descubre el nuevo barco de Costa Cruceros, Costa Smeralda, un barco ecológico propulsado por gas natural licuado, GNL, el combustible fósil más limpio del mundo.  El uso de GNL es una gran innovación en términos de impacto medioambiental.

Descubre La Gomera, la isla de origen volcánico con la vegetación más exuberante donde podrás pasar de un paisaje a otro de una forma mágica. Bosques milenarios, barrancos, valles de palmeras, playas de arena negra, aguas cristalinas. Descubre el Parque Nacional de Garajonay, el valle Gran Rey y no te pierdas nada de esta isla que cuenta con la distinción de Reserva de la Biosfera en la categoría Excelente.

Menorca, Reserva de la Biosfera, paraíso del Mediterráneo, playas de arena blanca, aguas cristalinas, calas escondidas, rincones inolvidables. Relax, deportes naúticos, rincones perfectos para pasar en pareja o en familia...

Y como destino starlight, Menorca goza de excelentes cualidades para la contemplación de los cielos estrellados y es especialmente apta para actividades turísticas basadas en este recurso natural.

Vuela con KLM, aerolínea sostenible, trabaja activamente para reducir, controlar y compensar las emisiones de CO₂. El objetivo actual es lograr una reducción del 20% de las emisiones de CO₂ por pasajero para el año 2020.

Condiciones

Hoteles Precios “desde” por noche en habitación doble estándar (salvo indicado). Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Paquete vacacional Precio desde por persona y estancia en habitación y régimen indicado, válido para las fechas publicadas. Consulta condiciones, otras fechas y precios para salidas desde otras ciudades. Plazas limitadas. 

Vuelos Precios "desde" por persona en clase turista. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Cruceros Precios “desde” por persona y estancia en camarote doble interior en régimen de pensión completa (salvo indicado), válidos para determinadas salidas del periodo publicado. Tasas de embarque, cuota de servicio y gastos de gestión no incluidos (salvo indicado). Consulta condiciones específicas de las promociones publicadas ya que varían en función de la salida, categoría, barco, itinerario o fecha de formalización de la reserva. Ofertas no acumulables con otras ofertas o promociones de Viajes el Corte Inglés. No aplicables con carácter retroactivo Descuentos ya aplicados. Consulta posibles cambios de itinerarios y posibilidad de transporte desde otros orígenes. edades, fechas y condiciones. Consulta condiciones. Plazas limitadas.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.