- Inicio
- Hoteles
- Indonesia (8363)
- Ubud (645)
- Bidadari Private Villas and Retreat
Bidadari Private Villas and Retreat
- Complejo Vacacional
- 4 Estrellas
Jalan Raya Kelabang-Moding, 40115 Ubud
Valoraciones
Basado en 698 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Bidadari Private Villas & Retreat de Ubud, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos en coche de Palacio de Ubud y Mercado de arte tradicional de Ubud. Además, este hotel de lujo se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Bidadari Private Villas and Retreat?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Bidadari Private Villas & Retreat de Ubud, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos en coche de Palacio de Ubud y Mercado de arte tradicional de Ubud. Además, este hotel de lujo se encuentra a 6,2 km de Bosque de monos de Ubud y a 5,4 km de Terraza de arroz de Tegallalang.
Habitaciones
Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La minicocina está equipada con frigorífico/congelador grande, microondas y lavavajillas. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 4 km de distancia.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel, o compra algo para comer en su supermercado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago disponible 24 horas.
Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Jungle Swing: 3,4 km
Aloha Ubud Swing: 3,6 km
Threads of Life Indonesian Textile Arts Center: 3,7 km
Gaya Ceramic Arts Centre: 3,8 km
Templo Pura Dalem Ubud: 4,4 km
Templo Pura Desa: 4,5 km
Palacio de Ubud: 4,5 km
Museo Puri Lukisan: 4,6 km
Templo de Saraswati: 4,6 km
Parque Campuhan Ridge Walk: 4,6 km
Mercado de arte tradicional de Ubud: 4,7 km
Templo Gunung Lebah: 4,7 km
Museo Antonio Blanco: 4,8 km
Spiritual Center Sinar Suci: 4,9 km
Bali Bird Walks: 4,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 41,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 698 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Rodricor24
Es como estar en el PARAISOHemos viajado muchísimo con mi esposa por muchos países del mundo y realmente NUNCA habíamos vivido una experiencia como estar en las Villas BIDADARI en UBUD , Indonesia. La calidad de las instalaciones, el cariño de todo el personal y la calidad de los alimentos hacen de BIDADARI una experiencia UNICA . No hat ningún detalle que pueda mejorarse es extraordinario
-
Mariana F
Maravillosa estadía!!!!Acabamos de llegar de un viaje por Indonesia. En Bali nos alojamos en este hotel y la verdad es que fue el mejor alojamiento de todo el viaje. El personal cálido y atento a todos los detalles. La habitación absolutamente hermosa, con una vista increíble de la selva. Todo muy lindo y pintoresco y sobre todo muy cuidado todos los detalles. Los desayunos muy ricos y variados. Las noches que decidimos cenar en el hotel, todo estaba riquísimo y muy bien presentado. Si bien no queda en el centro de Ubud, tienen un servicio que funciona muy bien, que te llevan al centro en un auto del hotel y cuando queres volver llamas por teléfono, con un celular que ellos te dan, y te van a buscar. Fue un verdadero placer alojarnos en este hotel, por el personal y por las instalaciones!!!! Lo recomiendo!!!!
-
alanacot
ExcepcionalInmejorable, la villa preciosa y acogedora, el paisaje impresionante en plena selva y el trato del personal muy amable y atento. Además la comida riquìsima. Está repleto de detalles. Cien por cien recomendable.
-
Beatrizbernabe
IncreíbleNuestra estancia en este hotel ha sido inmejorable. El hotel es precioso con unas vistas alucinantes, tiene todo lujo de detalles, el personales es muy muy amable, la comida es de muy buena calidad y los servicios que te ofrecen también. Detalles que marcan la diferencia: el primer día nos ofrecieron una villa más grande a modo de regalo por nuestra luna de miel, tienes agua embotellada sin límite, te dan una merienda a media tarde y unas galletas deliciosas antes de irte a dormir. Te llevan a Ubud gratis y te dejan un teléfono móvil para que cuando quieras les llames y te vayan a recoger. Aún estando en medio de la selva, fulmigan y tratan tu villa diariamente y no ves ni un solo mosquito. Una experiencia inolvidable y recomendable al 100%
-
buakemovida
Experiencia de lujoEl lugar es perfecto, lejos del ruido y todo lo que se parezca queda a 15 min de ubud en coche la carretera no es buena pero en Bali... Casi la mayor parte son así. Las villas son idílicas igual que la zona donde se encuentran rodeadas de selva tropical... Si no te gustan los bichitos puede ser que no disfrutes al 100 x 100 aunque la verdad es que yo no vi muchos, todos los días vienen a poner antimosquitos a las villas una especie de incienso que los espanta, a mayores tienes en la habitación un repelente que el hotel te da para echartelo tu a modo tópico. Los desayunos son de escándalo... Te Dan a escoger el día anterior son varios menús.. Y te preguntan a que hora lo quieres en la habitación, buenísimos y super abundantes, vamos que no te quedas con hambre ni por asomo. Como ya comenté esta lejos de ubud pero..el hotel te pone trasporte gratuito uno diario...te llevan y para recogerte te prestan un tlf móvil para que tu lo lleves encima y llames cuando quieras que te recojan, un servicio estupendo. La gente que trabaja allí.. No tengo palabras te hacen sentir como en casa aunque no entiendas el idioma se desviven por intentar ayudar y entender , sinceramente os doy la enhorabuena por el gran equipo que formáis entre todos, me llevo un recuerdo inolvidable de mi estancia ahí.. Y de todos y cada uno de los empleados con los que tuve el placer de coincidir, nos dieron hasta un detalle de una cesta con frutas el día que nos fuimos, es un trato muy personalizado y que se agradece muchísimo. Recomiendo este pequeño paraíso una y otra vez. Gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer que mis días ahí..fueran perfectos.