- Inicio
- Hoteles
- México (6483)
- Puebla (137)
- La Alhóndiga
La Alhóndiga
- Hotel
- 3 Estrellas
Pasaje Central del Ayuntamiento de Puebla, 72000 Puebla
Valoraciones
Basado en 102 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel La Alhondiga, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Puebla, a unos pasos de Zócalo de Puebla y a solo 6 min a pie de Catedral de Puebla. Además, este hotel se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Alhóndiga?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel La Alhondiga, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Puebla, a unos pasos de Zócalo de Puebla y a solo 6 min a pie de Catedral de Puebla. Además, este hotel se encuentra a 18,3 km de Zoológico Africam Safari y a 6,2 km de Centro comercial Angelopolis.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 50 habitaciones con televisión de plasma. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de eventos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Hotel La Alhondiga sirve deliciosas comidas en Comedor La Alhondiga. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Zócalo de Puebla: 0,1 km
Calle de los Dulces: 0,2 km
Museo Poblano de Arte Virreinal: 0,2 km
Calle de los Dulces: 0,2 km
Convento y museo de arte religioso de Santa Mónica: 0,2 km
Iglesia de la Compañía: 0,3 km
Museo de la Revolución Mexicana: 0,3 km
Biblioteca Palafoxiana: 0,4 km
Iglesia de Santo Domingo: 0,4 km
Capilla Rosario: 0,4 km
Mercado El Parián: 0,4 km
Museo Amparo: 0,4 km
Callejon del Sapo: 0,4 km
Casa de Alfeñique: 0,5 km
Museo José Luis Bello y González: 0,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel La Alhondiga se encuentra en Puebla, Puebla (PBC-A. Internacional Hermanos Serdán): 36,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 102 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Arvy H
DetallesHabitación bien solonque no tenía agua el resepcion oara me cambio de abitacion que no servía la ventana entraba frío el agua caliente no es muy caliente es tibia está más o menos céntrico tienes todo ala mano
-
costasosa
Espejismo en internetEl hotel está muy bien ubicado a escasos 30 mts del zócalo de Puebla en el centro obviamente, el único problema del hotel es que lo que te muestran en la red para realizar una reserva es totalmente diferente a lo que encuentras cuando te instalas; el cuarto es para enanos, es decir, extremadamente pequeño en comparación con lo que logras ver en las fotos en la red es incomodo para utilización en habitación doble y de igual forma en habitación para pareja. La verdad un fiasco. No lo recomiendo en absoluto. Lo único que vale la pena es la historia del inmueble.
-
Sony_Rivera
Reprobados, no lo recomiendoAunque no me hospede en este hotel, tuve la oportunidad de ir a desayunar al comedor alrededor de las 7:30. Fue una completa estafa, el lugar es bonito y agradable pero la comida, en especial el desayuno horribles. Sólo buscábamos fruta, jugo y café con algo ligero de desayunar, fuimos las primeras en llegar y esto fue lo que resultó : 1. La señorita que nos atendió NO sabía la dinámica del menú en especial los paquetes. Ok, de puede pasar por alto. 2. Son MISERABLES con la fruta 1 rebanada(NO son rebanadas son cuadritos ultra delgados) de 3 frutas. Sirvan aunque sea 1 fruta pero SUFICIENTE. 3. Pedí un omellet de dieta con Supremas de toronja y jugo verde. En lugar de toronja (razon por la que pedí esa orden)Me dieron 3 cuadritos super delgados de piña que no llegaban ni a rebanada, y el jugo verde resultó de zanahoria ya pasado color café sin colar, los primeros 3 sorbos fueron de gabazo (entiendo que los preparen con anticipación por cuestiones de tiempo u operación pero no den porquerías). 4. Para rematar el café frío con sabor raro, (si van a usar el café más corriente, ok pero que esté caliente). Lo único salvable fueron las chalupas que pidió mi mamá y aún así comenta que estaban regulares. Pedí toronja, me dieron piña. Pedí jugo verde me dieron de zanahoria. NO te dan OPCIONES Te dan lo que ellos quieren. No son capaces de decir: "por el momento no tengo esto, pero tengo lo otro" o " sólo es por temprada". Al mesero y al cajero o meitre les hice los comentarios, pero el tono de voz y por cara que pusieron se ve que ya estan acostumbrados a las quejas y la por la respuesta que dio es que les vale. Si así es el servicio de restaurante, no quiero imaginar el de hospedaje. Regalé mi dinero, al final termine desayunando de nuevo en otro restaurante.
-
Javier M
UbicaciónHotel con extraordinaria ubicacion, antiguo pero muy interesante decoracion, habitacion pequeña e incomoda, muy practico para los que gustan caminar por el centro historico de Puebla, incluso de Noche
-
49Zidanez
Excelente ubicación, pésimo servicioEl hotel Alhondiga, tiene una ubicación ideal, en el corazón de Puebla, pero un servicio deficiente. El desayuno se sirve a partir de las 8:00am. Cuando entramos al cuarto había un solo jabón y shampú y lo peor es su ausencia de aire acondicionado. El ventilador que lo reemplaza hace más ruido que aire y tuve que apagarlo para poder dormir. Ojalá que la gerencia preste más atención a estos detalles que bajan el nivel de un hotel con excelente ubicación.