Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Azamara Club Cruises

TODO SON VENTAJAS

¡¡Aprovéchalas ya!!
  • O Hasta 10% descuento
  • + Todo incluido en bebidas
  • 1 Si el precio baja te lo igualamos
#salvemosalturismo

Cambia la fecha de tu viaje y comienza a soñar con el próximo

Juntos salvaremos al turismo. ¡Confiamos en ti!

  • #salvemosalturismo
  • #nocancelestureserva
  • #intentacambiarla
Interior de la Basílica

Mediterráneo

Te ofrecemos la posibilidad de viajar en esta naviera de lujo. Conoce los lugares más turísticos con más horas que el resto de navieras, accede a puertos más desconocidos mientras disfrutas de sus cuidados y de su gastronomía única.

Edimburgo

Norte de Europa

Disfruta de lo mejor del Norte de Europa, descubre su cultura, párate a degustar sus platos locales y conoce los rincones más ocultos a bordo de esta crucero de lujo.

Dubai

Lejano Oriente

Embárcate en un viaje inigualable por las costas del Lejano Oriente. Con esta naviera de lujo podrás conocer ciudades con verdadera magia y rincones que jamás habías imaginado.

Azamara Club Cruises

Elige la cabina perfecta

Unas vacaciones perfectas son el resultado de elegir el crucero idóneo. Podrás elegir el mejor itinerario y una cabina que te haga sentir como en casa. Llámanos y te aconsejaremos cuál se adapta a tus necesidades. Nosotros te ayudamos.

Todo lo que te incluye

¿Quieres conocer todo lo que tiene incluido Azamara? Podrás descubrir porque tus próximas vacaciones serán inolvidables.

- Propinas y bebidas selectas, cervezas, vinos internacionales, agua embotellada, refrescos, café y té de especialidad.

-Eventos exclusivos para sus pasajeros dentro de algunos destinos.

- Servicio de transporte del puerto a los puntos de interés, sujeto a disponibilidad.

-Posibilidad de añadir paquetes de 3 a 6 días en tierra en algunos cruceros para conocer más en profundidad sus destinos.

Habla con nuestros especialistas y deja que te asesoremos para que tu próximo crucero sea perfecto.

¿Por qué te recomendamos hacer un crucero con Azamara?

Te recomendamos Azamara, si quieres explorar el mundo, pero hacerlo sin prisas. Esta naviera, te ofrece más horas en los puertos e incluso en algunos pasar noche en la ciudad. Porque una ciudad no son sólo sus días, también son sus noches, su vida cuando el resto de cruceros se van y tú puedes seguir disfrutando de su gente y sus paisajes.

La naviera perfecta si quieres evitar aglomeraciones, si quieres disfrutar de los sabores de las ciudades que visitas y tener tiempo para hablar con la gente local y conocer su historia.

Disfrutarás de un servicio exclusivo, unas instalaciones preparadas para cumplir todas tus expectativas y un diseño totalmente moderno.

Playa Bávaro, República Dominicana

Encuentra tu destino soñado

Disfruta de una experiencia inmersiva, rodéate de su cultura y ten tiempo para ver todo lo que te ofrece. Llámanos y te ayudaremos a elegir cuál es el destino perfecto para ti.
¡Descubre los 7 continentes!.

Descubre los puertos más exclusivos y desconocidos

  • Disfruta de una experiencia inmersiva en las culturas locales
  • Un servicio cuidado y mucho más personalizado
  • Una gastronomía elaborada como a ti te gusta
  • Escalas más largas, disfruta de mucho más tiempo en destino


Consulta condiciones
Financiación

¡Ya puedes financiar tus viajes reservando online!

Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Haz tu búsqueda y encuentra el viaje que deseas. Avanza a la página de pago. Y elige la formula de financiación que tú prefieras.

Tarjeta El Corte Inglés

  • Máxima comodidad para tus pagos
  • Total seguridad
  • Facilidades de crédito
  • Y con bonificaciones y ventajas en tus compras
Seguridad, comodidad y ventajas

Condiciones

Precios "desde" por persona en camarote doble interior en régimen de pensión completa con una selección de vinos, licores, cervezas, agua mineral, refrescos, café y té incluidos. Tasas de embarque, propinas, servicio de transporte gratuito desde y hacia el centro de la ciudad (donde esté disponible), lavandería de autoservicio y un evento AzAmazing Evenings por crucero (excepto cruceros de menos de 7 noches de duración y transatláticos) gratuito para todos los pasajeros del camarote. Consulta condiciones.

Mejor Precio Garantizado: Viajes El Corte Inglés te garantiza el mejor precio disponible en el momento de efectuar tu reserva. No obstante, si ese día encuentras una oferta de precio inferior para las mismas fechas, condiciones y características, te lo igualamos, siempre que exista disponibilidad en el momento de efectuar nuestra reserva. Para ello, será necesaria la presentación de un presupuesto completo y final (donde se incluyan todos los conceptos de la reserva: fechas, tipo de pasajero, régimen alimenticio, tipo de habitación, gastos de gestión, etc.), emitido el mismo día, por otra agencia de viajes autorizada legalmente para operar en España y que debe ser presentado el mismo día que efectúa la reserva, del que se excluirá cualquier descuento adicional por pertenecer a un colectivo determinado. No acumulable a otros descuentos adicionales. Los productos de sólo hotel quedan excluidos de esta promoción.

Aunque nos gustaría que cambiases tu fecha de reserva, entendemos que a veces no es posible, por eso aquí tienes las condiciones de cancelación de la naviera: reserva sin gastos hasta 48h antes: todos los pasajeros que actualmente disponen de una reserva o quieren realizar una nueva reserva para un crucero con fecha de embarque antes del 31 de julio de 2020, podrán cancelar su reserva hasta 48 horas antes de la salida bajo las condiciones de nuestra nueva política de “Navega con Confianza”. Si la decisión del cliente de no querer viajar se produce antes de la fecha prevista para el pago final, que se mantiene según contrato, recibirá el reembolso completo de todos los importes pagados. Si su reserva está sujeta a las condiciones de depósito no reembolsable, recibirá un FCC (Certificado para Futuro Crucero) por importe del depósito pagado. En  cualquier  momento  y  hasta 48  horas  antes  de  la  salida  del  crucero,  ofrecemos  las siguientes alternativas si su cliente decide cancelar o posponer el viaje: 1.- Disponer de un FCC (Certificado para Futuro Crucero) por importe correspondientes a los gastos de cancelación que figuran en nuestros T&C y que podrá ser utilizado en un futuro crucero con fecha de embarque antes del 31 de diciembre de 2021. 2.- Cambiar de crucero, fecha de salida e itinerario, hasta 48 horas antes de la salida, siendo transferidos los importes ya pagados a la nueva reserva. Los FCC (Certificados para Futuro Crucero) se emitirán en el plazo de 15 días, a partir de la cancelación de la reserva. Y podrán ser aplicados únicamente en la misma compañía en la que viajaban. 

*Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El  Corte Inglés o en www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online.