Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Costa Cruceros - Buque Costa Smeralda

El Mediterráneo con Súper Todo Incluido

Costa Smeralda

Siente el Mediterráneo como nunca a bordo del Costa Smeralda. Roma, Cinque Terre o Marsella te están esperando, ¿a qué esperas tú?. Además ahora con ¡Súper Todo Incluido!

Plaza de San Pedro

Mediterráneo desde Barcelona

MSC Seaview

Conoce el Mediterráneo en un crucero con un concepto totalmente abierto, moderno y pensado en que disfrutes siempre del mar.

Rodas

Islas griegas

Celestyal Olympia

Conocer las islas griegas siempre es un placer. Su luz, sus playas, sus gentes te envolverán y te harán sentir especial.

Colonia, Alemania
Vuelos incluidos

Crucero por el Rhin

Politours. Recorre Alemania a bordo de este crucero fluvial y conoce lugares como Colonia o Bonn. Incluye Pensión Completa, Wi-Fi, 4 visitas, guía acompañante y tasas.

Pullmantur, buque Sovereign
Hasta 5% descuento

Lo mejor del Mediterráneo en español

Buque Sovereign

Recorre el Mediterráneo y no te preocupes por nada, atención en español y Todo Incluido. Además consigue hasta un 5% en tarjeta regalo; irresistible, ¿no?

Nápoles, Italia

Mediterráneo desde Valencia

Costa Diadema

Lo mejor del Mediterráneo embarcando en Valencia y recorriendo Génova, Marsella o Nápoles entre otros puertos.

San Juan, Puerto Rico

Sabor Caribeño

Embarca en el MSC Seaside y  descubre lugares idílicos como San Juan, Bahamas o las Islas Vírgenes. Consulta posibilidad de incluir vuelos.

Budapest, Hungria
Vuelos incluidos

Gran crucero por el Danubio

Politours. Enamórate de los encantos de Budapest y de la majestuosidad de Viena. Incluye Pensión Completa, bebidas, traslados, visitas a Viena, Budapest y Bratislava, traslados y tasas.

MSC Cruceros - Buque Grandiosa

Mediterráneo con MSC Cruceros

MSC Grandiosa

El MSC Grandiosa es el nuevo barco de MSC Cruceros. Haz una escapada esta Semana Santa en este nuevo barco y disfrutar del Mediterráneo.

Catania
Hasta 5%
descuento

Pinceladas del Mediterráneo

Costa Pacífica

Es tu oportunidad de conocer ciudades tan diferentes como Catania, La Valeta o Génova. Su cultura y su ambiente te fascinará.

Semana Santa
Pago en 3 meses*

Semana Santa. Un verano en miniatura.

Vamos a hacer la espera más amena. Reserva ya tus vacaciones de Semana Santa y verás qué pronto llegan. Europa, Caribe, circuitos, cruceros... y ¡mucho más!

Condiciones

Precios “desde” por persona y estancia en camarote doble interior en régimen de pensión completa (salvo indicado), válidos para determinadas salidas del periodo publicado. Tasas de embarque, cuota de servicio y gastos de gestión no incluidos (salvo indicado). Consulta condiciones específicas de las promociones publicadas ya que varían en función de la salida, categoría, barco, itinerario o fecha de formalización de la reserva. Ofertas no acumulables con otras ofertas o promociones de Viajes el Corte Inglés. No aplicables con carácter retroactivo Descuentos ya aplicados. Consulta posibles cambios de itinerarios y posibilidad de transporte desde otros orígenes. edades, fechas y condiciones. Consulta condiciones. Plazas limitadas.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El  Corte Inglés o en www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online

Cruceros en Semana Santa 2020

Aprovecha para embarcarte en un crucero de ensueño esta Semana Santa 2020 con nuestras grandes ofertas y promociones. ¡Llegó la hora de disfrutar con el crucero que se amolde a tus gustos!

Disfruta del Mar Mediterráneo a bordo de las mejores navieras. Te brindamos la oportunidad de conocer la costa de Francia, Italia, Malta o España entre otras en espectaculares barcos, con grandes servicios y una exquisita gastronomía.

Embárcate en un crucero y navega por el Mar Adriático y las Islas Griegas en un crucero único a bordo del Celestyal Olympia. Aprovecha la oportunidad de conocer todos los encantos de Grecia, visitar Mikonos, el Pireo o Santorin con la confianza de Viajes El Corte Inglés.

Escoge entre nuestras numerosas promociones y ofertas de cruceros y prepárate para navegar por una gran variedad de destinos. Esta Semana Santa haz las maletas y viaja con nuestras ofertas de cruceros.