Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Nápoles, Italia

Mediterráneo desde Barcelona

Hay que ir preparando las vacaciones para la Semana Santa. Que mejor opción que un crucero por el Mediterráneo desde Barcelona. Adelanta tu reserva.

Mykonos

Islas griegas y Adriático

El Adriático o las islas griegas son las opciones que te ofrecemos para hacerte una escapada durante la Semana Santa. Tú eliges.

Ámsterdam. Holanda

Crucero Fluvial por el Rin Semana Santa

6 días / 5 noches. Salida 7 de abril 2020

Catai. MS Royal Emerald 5*. Visitando Ámsterdam, el parque de molinos de Kinderdij, Amberes y Delf. Vuelos incluidos.

Cruceros en Semana Santa 2020

Aprovecha para embarcarte en un crucero de ensueño esta Semana Santa 2020 con nuestras grandes ofertas y promociones. ¡Llegó la hora de disfrutar con el crucero que se amolde a tus gustos!

Disfruta del Mar Mediterráneo desde Barcelona con las mejores navieras. Te brindamos la oportunidad de conocer la costa de Francia, Italia, Malta o España entre otras en espectaculares barcos, con grandes servicios y exquisita gastronomía.

Embárcate en un crucero y navega por el Mar Adriático y las Islas Griegas en un crucero único. Aprovecha la oportunidad de conocer todos los encantos de Grecia, visitar Mikonos, el Pireo o Santorin con la confianza de Viajes El Corte Inglés.

¿Recorrer el Rin a bordo de un crucero fluvial? sube a bordo del MS Royal Emerald 5* y realiza una panorámica de la ciudad de Amsterdam, visita al parque de molinos de Kinderdijk, déjate sorprender por la arquitectura típica de Dordrecht, visita la ciudad de los diamantes, Amberes y conoce Delff, una bella ciudad, surcada por canales y conocida por ser el núcleo de producción de la famosa alfarería pintada en blanco y azul.

Escoge entre nuestras numerosas promociones y ofertas de cruceros y prepárate para navegar por una gran variedad de destinos. Esta Semana Santa haz las maletas y viaja con nuestras ofertas de cruceros.

Condiciones

Precios “desde” por persona y estancia en camarote doble interior en régimen de pensión completa (salvo indicado), válidos para determinadas salidas del periodo publicado. Tasas de embarque, cuota de servicio y gastos de gestión no incluidos (salvo indicado). Consulta condiciones específicas de las promociones publicadas ya que varían en función de la salida, categoría, barco, itinerario o fecha de formalización de la reserva. Ofertas no acumulables con otras ofertas o promociones de Viajes el Corte Inglés. No aplicables con carácter retroactivo Descuentos ya aplicados. Consulta posibles cambios de itinerarios y posibilidad de transporte desde otros orígenes. edades, fechas y condiciones. Consulta condiciones. Plazas limitadas.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El  Corte Inglés o en www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online