Norwegian Epic

Mediterráneo Occidental desde Barcelona

Norwegian Epic

Salidas de junio a octubre 2018 desde Barcelona. Posibilidad de incluir Todo Incluido Premium para determinadas salidas y categorias. ¡Reserva ya!

San Petersburgo. Rusia

Capitales Bálticas con NCL

Norwegian Breakaway

Salidas de junio a septiembre 2018. NCL te invita a descubrir las Capitales Bálticas para conocer toda la cultura que te ofrecen estos ciudades.

¡Financia ahora tu crucero online!

Agente 098 con tarjeta de crédito

Si eres de los que sueñan con surcar los mares ¡Llegó la hora de viajar en crucero! Descubre maravillosos lugares haciendo tu reserva online. Con tu Tarjeta de El Corte Inglés podrás financiar el viaje de tu vida.

Tus vacaciones están a un sólo click.

¡Así de fácil!
Norwegian

Caribe desde Miami

Norwegian Getaway

Salidas desde Miami de junio a octubre 2018. Tasas de embarque no incluidas. Posibilidad de incluir Todo Incluido Premium para determinadas salidas y categorías.

¡Vive un Crucero Norwegian!

Norwegian Cruise Line es una de las navieras más importantes a nivel mundial, gracias a su servicio de primera calidad y a la multitud de destinos que ofrece, y ahora con Viajes El Corte Inglés tienes la mejor oportunidad para elegir tu crucero Norwegian Cruise Line al mejor precio.

Disfruta de un Crucero Norwegian Cruise Line por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona a bordo del Norwegian Epic  visitando Nápoles, Civitavecchia, Livorno y Cannes.

Descubre los Fiordos Noruegos y Escandinavia, Rusia y Báltico ¡El Norte de Europa a tu alcance!

Navega por el Caribe con salida desde Miami a bordo del Norwegian Getaway y visita Roatán, Harvest Cave en Belice o Costa Maya.

¡No te pierdas Cuba a bordo del Norwegian Sky! con salida desde Miami, visita Bahamas, Key West en Florida y Cuba.

Los mejores cruceros están en Viajes El Corte Inglés y Norwegian Cruise Line.

Condiciones

Precios “desde” por persona y estancia en camarote doble interior en régimen de pensión completa (salvo indicado), válidos para determinadas salidas de los periodos publicados. Tasas de embarque, cuota de servicio y gastos de gestión no incluidos (salvo indicado). Consulta condiciones específicas de las promociones publicadas ya que varían en función de la salida, categoría, barco, itinerario o fecha de formalización de la reserva. Ofertas no acumulables con otras ofertas o promociones de Viajes el Corte Inglés. No aplicables con carácter retroactivo. Descuentos ya aplicados. Consulta posibles cambios de itinerarios y posibilidad de transporte desde otros orígenes, edades, fechas y condiciones. Plazas limitadas.

Niños gratis o con grandes descuentos: 1 o 2 niños viajan gratis en el crucero compartiendo cabina con dos adultos, deberán abonar vuelos, tasas de embarque, cuota de servicio o cualquier otro servicio adicional. Consulta condiciones de las promociones y de las compañías participantes. Plazas limitadas.

Mejor precio garantizado: Viajes El Corte Inglés te garantiza el mejor precio disponible en el momento de efectuar la reserva. No obstante, si ese día encuentras una oferta de precio inferior para las mismas fechas, condiciones y características, te lo igualamos, siempre que exista disponibilidad en el momento de efectuar nuestra reserva. Para ello, será necesaria la presentación de un presupuesto completo y final (donde se incluyan todos los conceptos de la reserva; fechas, tipo de pasajero, régimen alimenticio, tipo de habitación, gastos de gestión, etc...) emitido el mismo día por otra agencia de viajes autorizada legalmente para operar en España, y que debe ser presentado el mismo día que efectúes tu reserva, del que se excluirá cualquier descuento adicional por pertenecer a un colectivo determinado. No acumulable a otros descuentos adicionales.

Hasta 300€ de ahorro: Importe a calcular sobre la línea de sólo crucero y a descontar del valor total de la reserva. Promoción válida para nuevas reservas, no acumulable con las tarifas "Atrapa tu Oferta" ni a ofertas especiales de la compañía naviera. No acumulable con otras ofertas, promociones y campañas. Consulta condiciones, navieras participantes de la promoción y fechas de aplicación. Plazas limitadas.

Disfruta de 3 meses de cine: Para reservas realizadas hasta el 24 de junio. La reservas de importe igual o superior a 2000 € obtendrán 6 entradas de cine, para utilizar en los 3 meses siguientes desde la fecha de formalización del pago total de la reserva. Consulta condiciones, navieras participantes de la promoción y fechas de aplicación. 

Hasta 500$ de crédito a bordo por camarote cuando se reserva un crucero de cinco días o más entre el 4 de junio y el 31 de agosto de 2018. Consulta categorías.

Pago en 3 meses: Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones y planes de financiación.