Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Descubre América
Halong Bay. Vietnam

Vuelta al mundo MSC 2021

MSC Poesia

Sorpréndete con cada nuevo puerto, cada día una nueva cultura, cada comida nuevos sabores. Este viaje marcará un antes y un después, haz realidad tu sueño mientras dejas que MSC Crueros te cuide.

Rio de Janeiro

Vuelta al Mundo con Costa Cruceros 2021

Costa Deliziosa

El viaje de tu vida no puede hacerse con prisas, disfruta conociendo los lugares más lejanos sintiéndote como en casa. Este viaje cambiará tu forma de ver el mundo.

Camboya

Vuelta al mundo Oceania 2021

Buque Insignia

La vuelta al mundo es un viaje especial. Hazlo con esta naviera Premium Superior: traslados al centro de las ciudades, gastronomía galardonada y mucho más.

Vueltas al Mundo

Viajar es crecer, creces cuando conoces nuevas culturas, cuando descubres que el mundo tiene mil sabores, mil idiomas y mil sonrisas que te esperan en este viaje: el viaje de tu vida.

Surca los mares de nuestro planeta y disfruta de la confortabilidad que te ofrecen nuestros cruceros, porque no hay nada mejor que poder descansar en casa después de un día atravesando la selva, pasear por ciudades desconocidas o bañarse en paradisiacas playas.

Si hay un crucero especial son las vueltas al mundo, llámanos porque en función del crucero que elijas te podremos incluir excursiones, las bebidas en comidas y cenas, propinas o descuento en lavandería. Todas estas promociones están sujetas a condiciones y a disponibilidad a la hora de hacer la reserva.

Te podemos echar una mano eligiendo cabina, una con los mejores amaneceres o para que antes de irte a la cama puedas ver un cielo estrellado.

Confía en nuestros asesores para que te ayuden en algo tan importante. Llámanos al 911 22 00 44

Grandes viajes, grandes cruceros

¿Quién no ha soñado alguna vez con surcar los mares en un gran crucero? Ahora con Viajes El Corte Inglés ¡es posible!

Embárcate en el crucero de tu vida y da la vuelta al mundo en cualquiera de las tres opciones que te ofrecemos:

Navega con Oceania, con salida desde Miami, recorre el mundo a bordo del buque Insignia, un barco elegante, con capacidad para solamente 684 pasajeros con 400 tripulantes, cuatro restaurantes sin reserva, gimnasio y spa, casino, biblioteca, cubierta para deportes y piscina, entretenimiento a bordo y grandes espectáculos harán de esta vuelta al mundo un viaje espectacular.

MSC te ofrece una vuelta al mundo única, con salida desde Barcelona a bordo del MSC Poesía. Un barco innovador, que conjuga de manera única la artesanía tradicional y el diseño creativo. Déjate sorprender por la cascada del vestíbulo al jardín zen, relájate en el Aurea Spa o disfruta de una de las 3 piscinas, 7 baños de hidromasaje o de la pantalla de cine gigante junto a la piscina.

Realiza numerosas actividades deportivas, juega al baloncesto, al tenís, juega al shuffleboard o al minigolf o ve al gimnasio, ¡Y todo ello acompañado de una gastronomía única!

Embárcate en Barcelona en el Costa Deliziosa, de Costa Cruceros y pasa 106 noches dando la vuelta al mundo. Déjate sorprender por un barco construido con materiales preciosos y elegantes como la madera de zebrano, el cristal de Murano y el acero pulido, donde la elegancia se vislumbra desde mobiliario hasta las colecciones de arte.

En el Hall principal podrás observar la escultura realizada para Costa por el maestro Arnaldo Pomodoro. No te faltará de nada a bordo de este barco, grandes espectáculos en el teatro de tres pisos, Cine en 4D o un exclusivo simulador de Golf con Puttin Green exterior. Déjate mimar en el Samsara Spa y disfruta de su espectacular gastronomía en cualquiera de sus 4 restaruantes y 11 bares. ¡Un crucero inolvidable!

Condiciones