Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cruceros para singles  - Viajes el Corte Ingles
Mallorca

Minivacaciones en crucero

Una experiencia diferente sin perder la comodidad de un crucero. Si no dispones de mucho tiempo, pero te sobran ganas de viajar, pasarlo bien y conocer gente nueva, ¡este es tu viaje!

Conciertos

Crucero "los 40 Classic"

Horizon Pullmantur

Salida el 21 de noviembre de 2019. Disfruta de los mejores conciertos tributo en homenaje a grandes artistas. Vive como nunca esta fiesta de los 80´s y 90´s. Vuelo de regreso a Málaga incluido.

Yoga

Crucero Zen de la Felicidad

Costa Smeralda

Salida 2 de marzo de 2020. Pon rumbo a la felicidad con este crucero donde encontrarás todo lo necesario para conseguir un crecimiento personal a través del yoga, la meditación y los mejores coaches que te ayudarán a alcanzar tus metas.

Condiciones

Precios “desde” por persona y estancia en camarote doble interior en régimen de pensión completa (salvo indicado), válidos para determinadas salidas del periodo publicado. Tasas de embarque, cuota de servicio y gastos de gestión no incluidos (salvo indicado). Consulta condiciones específicas de las promociones publicadas ya que varían en función de la salida, categoría, barco, itinerario o fecha de formalización de la reserva. Consulta posibles cambios de itinerarios y posibilidad de transporte desde otros orígenes, edades, fechas y condiciones. Consulta condiciones. Plazas limitadas.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El  Corte Inglés o en www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online.

Palermo

Crucero por Francia e Italia

Costa Magica

Explora la diversión de costa a costa mientras navegas por el Mediterráneo. Visita Marsella, Génova, Nápoles, Palermo y Valencia.

Cruceros para singles

Viajar solo no supone ningún problema y menos si ¡te vas de crucero! Disfruta de los mejores cruceros para singles y solteros con Viajes El Corte Inglés.

Conoce a gente nueva y vive una gran experiencia navegando por las Islas Griegas, Caribe o Mediterráneo.

Destinos como Santorini, Koto, Messina, Napoles, Cuba, Miami, Jamaica, Palma de Mallorca, Olbia o Génova te esperan.
 
Cruceros para todos los gustos, especialmente pensados para solteros ¡Elige el tuyo!