Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cruceros para singles  - Viajes el Corte Ingles
Portugal, Lisboa
5% tarjeta regalo

Atlántico y Mediterráneo

Costa Favolosa

Descubre el placer de viajar solo con este itinerario que te llevará a enamorarte de pueblos y ciudades llenos de encanto. Visitarás Savona, Marsella, Málaga, Lisboa y Cádiz.

¡Financia ahora tu crucero online!

Agente 098 con tarjeta de crédito

Si eres de los que sueñan con surcar los mares ¡Llegó la hora de viajar en crucero! Descubre maravillosos lugares haciendo tu reserva online. Con tu Tarjeta de El Corte Inglés podrás financiar el viaje de tu vida.

Tus vacaciones están a un sólo click.

¡Así de fácil!
Norwegian Epic

Disfruta del Mediterráneo

NCL Epic desde Barcelona

Saca partido y disfruta de la zona de solo adultos, pídete una copa en la White Party de la piscina, emociónate con el musical de Priscilla, enamórate de su gastronomía… ¡tú eliges!

Cruceros para singles

Viajar solo no supone ningún problema y menos si ¡te vas de crucero! Disfruta de los mejores cruceros para singles y solteros con Viajes El Corte Inglés.

Conoce a gente nueva y vive una gran experiencia navegando por las Islas Griegas, Caribe o Mediterráneo.

Destinos como Santorini, Koto, Messina, Napoles, Cuba, Miami, Jamaica, Palma de Mallorca, Olbia o Génova te esperan.
 
Cruceros para todos los gustos, especialmente pensados para solteros ¡Elige el tuyo!

Ibiza
5% tarjeta regalo

Crucero España, Italia y Francia

Costa Fortuna

Salidas de mayo a septiembre 2019 con Costa Cruceros desde Tarragona o Palma de Mallorca y disfruta del Mediterráneo incluyendo ¡noche a bordo en Ibiza!

Condiciones

Precios “desde” por persona y estancia en camarote doble interior en régimen de pensión completa (salvo indicado), válidos para determinadas salidas del periodo publicado. Tasas de embarque, cuota de servicio y gastos de gestión no incluidos (salvo indicado). Consulta condiciones específicas de las promociones publicadas ya que varían en función de la salida, categoría, barco, itinerario o fecha de formalización de la reserva. Consulta posibles cambios de itinerarios y posibilidad de transporte desde otros orígenes, edades, fechas y condiciones. Consulta condiciones. Plazas limitadas.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones y planes de financiación en Viajes El Corte Inglés. https://www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online