Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cruceros para singles  - Viajes el Corte Ingles
MSC Cruceros - Buque Grandiosa

Mediterráneo con el nuevo barco de MSC

MSC Grandiosa

Recorre el Mediterráneo de la mano de MSC Cruceros. Descubre la gastronomía que ofrece Italia, su gente, sus rincones... ¡No te arrepentirás!

Celebrity Cruises

España, Gibraltar y Portugal

Celebrity Infinity

La mejor forma de recorrer la costa española y portuguesa es a bordo de este fascinante buque. El aburrimiento no será una opción en tu viaje, ¿a qué estás esperando?

Catania
Cancela sin gastos*

Mediterráneo desde Barcelona

Costa Pacifica

Explora los rincones más apasionantes del Mediterráneo a bordo de este buque en el que no te faltará de nada. Recorre Italia, Malta y Palma de Mallorca.

Iglesia de la Trinitá dei Monti

Sicilia, Cerdeña y Baleares desde Valencia

MSC Fantasia

El Mediterráneo te espera para que disfrutes de todo lo que tiene que ofrecerte. Diversión a bordo, paisajes de ensueño, ¡y mucho más!

Menorca
Cancela sin gastos*

Mediterráneo desde Tarragona

Costa Victoria

Este itinerario te brinda la oportunidad de descubrir las joyas más ocultas del Mare Nostrum: Menorca, Córcega... entre otros muchos destinos

Split, Croacia

Croacia y Montenegro

CroisiEurope Cruises

Salidas 13 y 20 de agosto 2020 desde Dubrovnik. Puertos por descubrir: Korcula, Sibenick y Trogir entre otros. Wifi gratis. Consulta posibilidad de añadir paquete aeroterrestre.

Cruceros para singles

Viajar solo no supone ningún problema y menos si ¡te vas de crucero! Disfruta de los mejores cruceros para singles y solteros con Viajes El Corte Inglés.

Conoce a gente nueva y vive una gran experiencia navegando por el Mar Mediterráneo y surca las azules aguas de la Costa Francesa y escubre el Antiguo Imperio de la ciudad de Roma y Pompeya.

Embarca desde Atenas y recorre las Islas Griegas y  el Mar driático o déjate sorprender por la belleza de los Fiordos en el Norte de Europa.

Selecciona el crucero para singles que prefieras y resérvalo al mejor precio: conoce gente nueva, diviértete y descubre lugares nuevos e involvidables.
 
Cruceros para todos los gustos, especialmente pensados para solteros. 

Condiciones

Precios “desde” por persona y estancia en camarote doble interior en régimen de pensión completa (salvo indicado), válidos para determinadas salidas del periodo publicado. Tasas de embarque, cuota de servicio y gastos de gestión no incluidos (salvo indicado). Consulta condiciones específicas de las promociones publicadas ya que varían en función de la salida, categoría, barco, itinerario o fecha de formalización de la reserva. Consulta posibles cambios de itinerarios y posibilidad de transporte desde otros orígenes, edades, fechas y condiciones. Consulta condiciones. Plazas limitadas.

*Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.  Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.