Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Costa Cruceros
  • 2Pago en 3 meses

Otras ventajas

¡¡Aprovéchalas ya!!
  • + Bebidas incluidas
  • P 15 excursiones incluidas

Viaja con destino al Mundo: a veces los sueños se hacen realidad.

  • Descubre nuevos sabores
  • Disfruta de los lugares más exóticos
  • Conoce increíbles culturas


Consulta condiciones
Cerrar
Rio de Janeiro

Vuelta al Mundo con Costa Cruceros 2021

Costa Deliziosa

El viaje de tu vida no puede hacerse con prisas, disfruta conociendo los lugares más lejanos sintiéndote como en casa. Este viaje cambiará tu forma de ver el mundo.

Costa Deliziosa

Elige la cabina perfecta

Una vuelta al mundo necesita tiempo en la elección de la cabina, una con los mejores amaneceres, o cerca de los mejores restaurantes. En función de tus necesidades te recomendaremos la mejor opción
Tú eliges, nosotros te ayudamos.

Todo lo que te incluye

No te pierdas nada de lo que llevas incluido contratando este crucero:

Hasta 15 excursiones de la naviera: conoce nuevas culturas, disfruta de nuevos sabores y comparte momentos con gente de otras civilizaciones. Tus recuerdos serán mejores incluso que tus fotos.

Una selección de bebidas en comidas y cenas y una gastronomía pensada para tu disfrute.

Tasas de servicio y 30% de descuento en algunos servicios de lavandería.

Todos estos servicios y promociones están sujetos a disponibilidad a la hora de hacer la reserva.

Reserva ya

Conoce mejor el Costa Deliziosa

Costa Cruceros te ofrece la oportunidad de ser el protagonista del viaje de tu vida. Podrás conocer destinos lejanos con la comodidad de volver cada día a tu camarote.

El Costa Deliziosa es grande y está preparado y diseñado para tu disfrute. Un crucero moderno completamente equipado que hará que incluso en la otra parte del mundo estés deseando regresar al barco.

Recorre el mundo en un crucero que te da un sinfín de opciones para hacer cada día de tu viaje. Repartidos por sus 17 cubiertas encontrarás entre otras cosas: 3 piscinas, una de ellas cubierta, Spa, gimnasio, pista de baloncesto, 4 jacuzzis o incluso minigolf. ¿Zarpamos?

 

Itinerario vuelta al Mundo

Si no sabes elegir destino en 2021 no tendrás que hacerlo, el destino es el Mundo. ¿Te vienes a recorrerlo?

Tramo 1 de Venecia a Mauricio

Tramo 2 de Mauricio a Santiago de Chile

Tramo 3 de Santiago de Chile a Venecia

Condiciones

Precios desde por persona en cabina interior ocupada por dos adultos en régimen de pensión completa, bebidas incluidas (consulta condiciones) y 15 excursiones (consulta condiciones).. No incluye cuota de servicio (consulta consulta condiciones)y tasas de embarque. Consulta condiciones. Plazas limitadas.

Pago en 3 meses: Toda la financiación publicitada en esta página es ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y está sujeta a su aprobación.
https://www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online