Petra, Jordania

Buscador de cruceros por Dubai y Emiratos

Hasta 300€ de ahorro
Un crucero de película

Un crucero de película

Descubre nuestra alfombra roja de cruceros con el mejor precio garantizado. Tú decides si viajas al Caribe, por el mar Mediterraneo o al Norte de Europa para tener ¡Un Verano de Película!

promoción

Cruceros recomendados por Dubai y Emiratos

Cruceros por Dubai y Emiratos

Bienvenidos al exotismo de los cruceros por Oriente Medio. Bienvenidos al lujo de la modernidad de los cruceros por los Emiratos Árabes Unidos. Bienvenidos a los cruceros por el Mar Rojo y sus aguas cristalinas. Bienvenidos a los cruceros por Egipto, siempre misterioso. Bienvenidos a los cruceros por Israel y su espiritualidad. Bienvenidos a los cruceros por Jordania e su rica historia.

En los cruceros por Oriente Medio encontraremos rascacielos que nacen de la nada en un desierto que llega hasta el Golfo Pérsico en los Emiratos Árabes Unidos, una variadísima vida marina con ricos corales en el Mar Rojo, infinitas posibilidades de hacer deportes náuticos en las playas de Sharm-El-Sheik y Hurghada en Egipto y en Aqaba en Jordania, y la mezcla de tradiciones y de modernidad de países como Bahrein, Omán y Qatar.

Otros destinos populares de cruceros