Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
50,74
Precio por habitación, impuestos incluidos

Exe Princep

  • Esquí

Carrer De La Unio, 5, AD700 Escaldes-Engordany

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 448 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación: Situado en el punto de unión entre Andorra La Vella y les Escaldes, en pleno centro neurálgico de Andorra, el Hotel Exe Príncep representa posiblemente la mejor elección para quienes la situación del...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Exe Princep?

Descripción general

Ubicación:
Situado en el punto de unión entre Andorra La Vella y les Escaldes, en pleno centro neurálgico de Andorra, el Hotel Exe Príncep representa posiblemente la mejor elección para quienes la situación del hotel es el factor clave de decisión. ¿Buscas un hotel fácil donde todo, absolutamente todo, esté a mano? Este es tu lugar. El Hotel Exe Príncep se encuentra a una manzana del eje comercial de Andorra, en el punto de unión entre la Avinguda Meritxell y la Avinguda Carlemany. El hotel se encuentra a 1 minuto a pie de la Illa Carlemany, uno de los principales centros comerciales y lúdicos de Andorra, y a 5 minutos a pie del centro termal Caldea. Más allá de la ubicación del hotel, los clientes del Exe Príncep aprecian especialmente la excelente relación calidad-precio: excelentes habitaciones de diseño a un precio realmente asequible. El hotel dispone de 50 habitaciones dobles distribuidas en 5 plantas, una sala de reuniones para un máximo de 25 personas, conexión wifi gratuita en todo el recinto y guarda-esquís.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Guardaesquís
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 448 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • anamK8898VW

    Un engaño!! No esta abierto actualmente

    Un engaño!! No esta abierto actualmente por la situación del Covid19 y te envian sin avisar al Exe Prisma Hola, El fin de semana del 12 al 13 de septiembre tenía una reserva para alojarme en el Hotel Exe Princep 4* Andorra. Toda la reserva se realizó sin ningún problema y como siempre. La sorpresa llegó después... Una vez llegamos al destino, en este caso Andorra nos dirigimos al hotel y resulta que está cerrado y nos envían al Hotel Exe Prisma que se encuentra a tres calles del nuestro... Todo esto sin comunicarlo días antes y previo correo antes de realizar la reserva. Me parece patético que en estos momentos se juegue así con el dinero de las personas y la situación en la que estamos. Todo esto se tendría que haber avisado antes de hacer reserva porque si yo se que este hotel (exe princep) esta cerrado ya hubiera decidido yo que hacer si quedarme con el otro que ofrecíais supuestamente con las mismas condiciones o buscarme otra cadena hotelera. Porque luego resulta que el hotel que nos asignaron sin consultar era de la misma categoría pero ni por asomo. Lo único que tenia igual era el número de 4* pero 4* de hace mil años. No comparemos, que las comparaciones son odiosas y al final salís perdiendo. Quiero una contestación al respecto y una solución ya que yo he pagado un hotel que no cumplió con las características que ofrecía el otro, y por supuesto que no se puede engañar a la gente de esta manera si este hotel en estos momentos esta cerrado lo mínimo que tenéis que hacer es quitarlo de la web o antes de realizar la reserva comunicarlo. Y porsupuesto si la reserva esta echa y tenemos cancelación gratuita comunicar que hotel nos tocaría no, encontrarnos con la sorpresa y la decepción en el momento de llega a nuestro destino. Con todo esto hacéis que una escapada romántica y de tranquilidad se convierta en una escapada con sabor amargo. Tan fácil hubiese sido comunicarlo a su debido tiempo y no llevarnos esta gran decepción. Espero por vuestra parte una contestación Gracias

    1.0 sobre 5
  • 08pepi64

    Muy centrico y buen desayuno.

    Es muy centrico, justo al lado de la calle central y del centro comercial. La habitación bien, el baño completo aunque en la habitación esta el lavabo. La cama de matrimonio, comoda. El desayuno, completo. Hay pan de diferentes clases, embutidos, quesos, cereales, pastas, fruta y el zumo bien. Buena relación calidad-precio. El trato del personal correcto.

    4.0 sobre 5
  • Mireia92ga

    Pros y contras

    Hotel céntrico y con precios muy asequibles. La atención de recepción excelente; pero la cama se nos ha hecho muy incomoda y en el buffet del desayuno habían varias bandejas vacías... Ha sido bastante pobre... :( Además se nos ha hecho muy raro tener la pica en la habitación y no en el lavabo...

    3.0 sobre 5
  • Nitta15

    Céntrico pero...

    Pequeño hotel restaurado, reserve con tiempo y me sorprendió que el mismo día que nos alojábamos el precio de las habitaciones eran inferiores al que yo lo reservé. Me dieron una habitación pequeña y en su web vendían una habitación más grande al que me dieron a un precio inferior. La limpieza en la ducha es muy básica solo limpian la mampara que es lo que se ve. Me encontré un gel usado del cliente anterior que se olvidaron tirar... Lo único bueno es la ubicación.

    2.0 sobre 5
  • 499crist

    No me he alojado en este hotel, pero...

    No me he alojado en este hotel, pero este pasado viernes 24 de enero fui a comer al restaurante Udon que se encuentra conectado al hotel y con el que al parecer comparten los aseos que se encuentran en la planta de la Recepción. No soy el tipo de usuario que se queja por todo, pero yo también trabajo en un hotel de cara a clientes, y quiero remarcar el trato de una chica que estaba limpiando los lavabos alrededor de las 16h de la tarde. Tuve que acudir al lavabo por una urgencia, y como ella estaba limpiando me dijo directamente NO, de malas maneras y refunfuñando sin mirarme a la cara, y poniendo el carro de limpieza como barrera para que no pasara. Me dijo directamente "ESTÁN OCUPADOS TODOS" cuando claramente no era así, pude ver todas las puertas abiertas. Le dije que no estaban todos ocupados, que por favor me dejara porque NECESITABA entrar. Me dijo que ahora no podría ser, que estaba limpiando y que si nunca las dejábamos limpiar así no podían trabajar. Entiendo perfectamente de qué habla, pero yo no puedo negarle nunca a un cliente su derecho porque esto vaya a retrasarme en mi tarea. Entiendo también que estaba limpiando, que es obvio por cuestiones higiénicas, pero simplemente podía haber cambiado sus formas y habérmelo dicho de manera mucho más amable, diciendo "enseguida termino y entras". Si lo podía hacer de todas formas, por qué me negó antes de que yo llegara a la puerta, como echándome? Me hubiera tenido que aguantar si realmente estuvieran todos ocupados. Si hubiera mucha gente esperando. Pero trabajamos con seres humanos, con necesidades como los que todos tenemos. Simplemente escribo este comentario porque esta mujer tiene que mejorar sus formas y no hacer a los clientes sentirse así de rechazados. No tiene que buscar un enfrentamiento o conflicto con el cliente, sino que si hay algo que le fastidia (como nos ha pasado a TODOS trabajando), intentar solucionarlo de la forma más liviana y eficaz posible. Ofrecer alguna alternativa. Si finalmente me dejó entrar enseguida, se podía haber ahorrado el hacerme sentir mal. Espero realmente que mejore en sus formas para próximas ocasiones.

    1.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.