Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Jaipur
Especial

Semana Santa 

TNR

India Semana Santa

9 o 10 días / 7 u 8 noches - Salida el 4 abril, desde Barcelona y Bilbao.

India es un país peculiar y único, hay que vivirlo. Puedes hacerlo esta Semana Santa con este programa con salida el 4 de abril desde Barcelona, Madrid o Bilbao.

 

Un viaje de 9 o 10 días que empezarás conociendo Jaipur, el Fuerte Amber, el palacio del Maharajá, el observatorio Jai Singh, la fachada del palacio de los vientos y por supuesto, el Fuerte Rojo. Proseguirás conociendo Agra y el espectacular, Taj Mahal, monumento funerario de mármol blanco que rinde homenaje al amor del emperador Shah Jahan a su esposa Mumtaz Mahal. Podrás conocer también, Benarés, ciudad muy espiritual bañada por el río Ganges, a la que llegarás en vuelo interno desde Delhi,

 

Los últimos días los destinarás a recorrer la capital para ver sus rincones, tanto del antiguo Delhi como del nuevo Delhi. Será un viaje inolvidable para conocer un destino inigualable.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    1. Ciudad de origen - Delhi

    Salida en vuelo con destino DELHI, vía ciudad europea. Llegada y traslado al hotel en la zona de Dwarka. Alojamiento.

     

    Día 2 - Delhi - Jaipur (Samode)

    Desayuno. Salida por carretera hacia JAIPUR, con parada en ruta en la localidad de Samode, donde tomaremos el almuerzo y visitaremos su bello palacio del cual destaca su salón de los espejos (Durbar Hall). Continuación y llegada por la tarde a Jaipur, capital del estado del Rajasthan. Traslado al hotel y alojamiento.

     

    Día 3 - Jaipur

    Desayuno. Excursión al fuerte Amber, primera de las grandes fortalezas que corona casi todas las alturas del Rajasthan, donde subiremos al fuerte a lomos de un elefante (según disponibilidad) o en jeeps. Regreso a Jaipur y visita del palacio del Maharajá con su museo, el observatorio Jai Singh y la fachada del palacio de los vientos. Cena y alojamiento.

     

    Día 4 - Jaipur - Agra (Fatehpur Sikri)

    Desayuno. Salida hacia AGRA, visitando en ruta Fatehpur Sikri, bella ciudad mogol fundada por el emperador Akbar. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

     

    Día 5 - Agra (Fuerte Rojo - Taj Mahal)

    Desayuno. Hoy visitaremos el Fuerte Rojo, conjunto amurallado construido de piedra arenisca que encierra en su interior palacios y edificios señoriales con diferentes estilo arquitectónicos. A continuación, visita del majestuoso Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo, construido en 1652 por el emperador Shah Jahar. Cena y alojamiento.

     

    Día 6 - Agra - Delhi - Benares

    Desayuno. Salida temprano hacia Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino BENARÉS. Esta ciudad sagrada está bañada por las aguas del Ganges, en su efímero recorrido de sur a norte, el cual simboliza la dirección hacia el paraíso. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

     

    Día 7 - Benarés - Delhi

    Al amanecer, traslado a los ghats para realizar un paseo en barco (sujeto a condiciones climatológicas), seguido de un recorrido a pie por las callejuelas de la zona antigua de la ciudad. Regreso al hotel y desayuno. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a DELHI. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

     

    Día 8 - Delhi

    Desayuno. Visita panorámica del Viejo Delhi: zona del fuerte Rojo, Jama Masjid (la gran Mezquita), Raj Ghat (la tumba de Gandhi) y el mercado Chandni Chowk. Por la tarde, recorrido panorámico del Nuevo Delhi: incluyendo la Puerta de la India, la zona de los edificios gubernamentales finalizando con el minarete Qutub Minar. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

    (Para la salida de BILBAO y MADRID este día se realiza, a última hora después de la cena,  el traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo).

     

    Día 9 - Delhi – Ciudad de origen

    Desayuno. Habitación disponible hasta las 11 hrs. Día libre o posibilidad de realizar una excursión opcional. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

    Para los clientes

    (Para la salida de BILBAO y MADRID es noche a bordo: Llegada y fin del viaje.)

     

    Día 10 – Ciudad de origen

    Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
04-abr-2020 desde 1.649
04-abr-2020 desde 1.717

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Incluye mochila y portadocumentos. Consultar condiciones.

 

Para la salida de BILBAO y MADRID (7 noches) el día 8 de programa se realizará, a última hora, el traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Hacen noche a bordo.

 

Posibilidad de salir con un suplemento desde otras ciudades, rogamos consultar.

 

Posibilidad de contratar el programa en categoría superior plus.

Itinerario completo

  • Delhi
  • Jaipur
  • Agra
  • Benares

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Lufthansa/Swiss
  • Traslados.
  • 7 u 8 noches en hoteles categoría superior.
  • 7 u 8 desayunos, 1 almuerzo y 6 cenas (bebidas no incluidas).
  • Visitas: palacio de Samode, fuerte Amber, palacio del Maharajá, Fatehpur Sikri, fuerte Rojo, Taj Mahal, paseo en barco por los ghats, Viejo y Nuevo Delhi.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.
  • Visado.