Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Kioto
CAT

Luna de Miel en Japón (Oferta Novios)

8 días / 6 noches. Incluye hoteles de 4*. Traslado y visitas con guías locales en castellano.

En este viaje podrás descubrir la gran riqueza cultural de Japón, llena de matices, visitando ciudades como la dinámica Tokio o la tradicional Kioto y sus geishas.

Comenzarás el viaje en Tokio. Realizarás la visita del Santuario de Meiji. Después continuarás con la visita del distrito de Asakusa para ver el Templo de Asakusa Kannon. Pasearás por la zona comercial de Nakamise, llena de callejuelas de la época Edo. Terminarás la visita en la Plaza del Palacio Imperial y en el distrito de Ginza.

Conocerás Hakone, donde realizarás la visita del lago Ashi, del Valle de Owakudani y el museo al aire libre situado entre las montañas de Hakone en una superficie de más de 70.000m2 donde se exponen al aire libre un total de 120 obras maestras de la escultura modernista y contemporánea.

Antes de llegar a Kioto visitarás Nara ciudad que respira la atmósfera de la antigua cultura japonesa. Visitarás el Templo de Todaiji y el Parque de los Ciervos.

En Kioto realizarás una visita de día completo realizando las visitas del Templo de Kinkakuji más conocido como ”Pabellón Dorado” y el Templo de Sanjusagendo con sus más de 1.000 estatuas de la diosa Kannon.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    DÍA 1 CIUDAD DE ORIGEN/TOKIO

     

    Salida en vuelo con destino Tokio, por la ruta elegida. Noche a bordo.

     

    DÍA 2 TOKIO

     

    Llegada a Tokio. Alojamiento.

     

    DÍA 3 TOKIO

     

    Desayuno. Por la mañana visitamos el Santuario de Meiji. Continuamos la visita en el distrito de Asakusa para visitar el Templo de Asakusa Kannon. Pasearemos por la zona comercial de Nakamise, llena de callejuelas de la época Edo. Terminaremos la visita en la Plaza del Palacio Imperial y en el distrito de Ginza. Regreso al hotel por cuenta de los clientes. Tarde libre.

     

    DÍA 4 TOKIO/HAKONE/TOKIO

     

    Desayuno. Salimos hacia Hakone en donde daremos un paseo por el bonito lago Ashi, visitamos el Valle de Owakudani. Almuerzo. Visita del museo al aire libre de Hakone situado entre las montañas de Hakone en una superficie de más de 70.000m2 en donde se exponen al aire libre un total de 120 obras maestras de la escultura modernista y contemporánea. Regreso a Tokio.

     

    DÍA 5 TOKIO/KIOTO/NARA/KIOTO

     

    Desayuno. Salida en tren bala con destino Kioto. Visitamos el Santuario de Fushimi Inari con sus miles de Toriis. Salimos a Nara en donde se respira la atmósfera de la antigua cultura japonesa. Visitamos el Templo de Todaiji y el Parque de los Ciervos. Regreso a Kioto.

     

    DÍA 6 KIOTO

     

    Desayuno. Visita de día completo de la ciudad: el templo de Tenryo-ji con su bello jardín japonés, el bonito bosque de bambu en Arishayima. Almuerzo. Visitamos el templo de Kinkakuji más conocido como ”Pabellón Dorado” y el templo de Sanjusagendo con sus más de 1.000 estatuas de la diosa Kannon. Terminamos dando un paseo por el antiguo barrio de Gion.

     

    DÍA 7 KIOTO

     

    Desayuno. Día libre en esta encantadora ciudad. Opcionalmente podrán realizar la visita de Hiroshima e Isla de Miyajima de día completo.

     

    DÍA 8 KIOTO/OSAKA/CIUDAD DE REGRESO

     

    Salida en vuelo de regreso por la ruta elegida. Llegada.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

-Precio desde por persona en habitación doble.

-Circuito regular con guías locales en castellano.

-Posibilidad de hacer extensión en las siguientes playas: Koh Samui, Bali y Phuket

-Obligatorio presentar certificado oficial de boda a la llegada a los hoteles.

Ventajas novios. Todas las parejas de novios recibirán:

• H. Le Meridien: regalo de bienvenida, 1 botella de vino de la casa, frutas y flores el dia de llegada en la habitación.

• H. Melia Bali: (mín. 4 noches): cesta de frutas y adornos florales en la habitación, regalo de boda y 1 masaje de 30 minutos de bienvenida. 

Itinerario completo

  • Tokyo
  • Kyoto

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Vuelo de línea regular clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 2 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Traslado y visitas en circuito regular con guías locales en castellano.
  • Visitas en transporte público.
  • Traslado desde el aeropuerto en autobús/tren regular con asistencia en castellano (sólo en aeropuerto) y traslados de salida sin asistencia.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.

El precio no incluye

  • Ningún servicio no especificado anteriormente.