Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Jordania, Petra
Campamento

Wadi Rum

TNR

Tesoros de Jordania

8 días / 7 noches - Salida del 4 enero a 25 octubre 2020 (sábados y domingo), desde Barcelona y Madrid.

Inmortalizada en el cine, Jordania es una tierra de contrastes y antiguas tradiciones que nos maravillará con su único y rica herencia cultural. Con este circuito de ocho días que incluye vuelos, traslados, comidas y alojamiento podrás descubrir algunos de los tesoros que esconde el reino hachemita.

 

Iniciaremos el recorrido visitando Madaba y sus hermosos mosaicos, el Monte Nebo y posteriormente nos dirigiremos a Petra para asomarnos a lugares únicos como el Siq, el Tesoro y sus tumbas nabateas. Atravesaremos el desierto de Wadi Rum a bordo de jeeps para deslumbrarnos con sus majestuosas vistas y disfrutaremos de la experiencia de pasar la noche en un campamento del desierto bajo un manto de estrellas. Tras detenernos en Aqaba, enclave turístico junto al Mar Rojo, nos dirigiremos al Mar Muerto para bañarnos en sus aguas curativas.

 

Finalizaremos nuestra aventura en la antigua ciudad de Jerash y visitando Ammán, donde destacan especialmente el Palacio de Omeya y la fabulosa mezquita King Abdullah. Un viaje inolvidable que nos permitirá tener una de las experiencias más únicas.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen - Ammán

    Salida en vuelo de Royal Jordanian con destino AMMÁN. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    Día 2. Ammán - Petra (Madaba - Mt. Nebo - Pequeña Petra)

    Desayuno y visita de Madaba, la ciudad de los mosaicos, que posee el mapa más antiguo de Tierra Santa y proseguiremos hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moises contempló la Tierra Prometida. Continuación hacia la Pequeña Petra en la que podremos admirar su pequeño "Siq" y sus tumbas nabateas. Finalmente, llegada a PETRA. Cena y alojamiento.

     

    Día 3. Petra

    Media pensión. Visita de la "ciudad rosa" de Petra. Centro de la civilización nabatea que floreció durante 500 años, se encuentra protegida por un círculo de impenetrables montañas, siendo accesible únicamente a través de un estrecho cañón conocido como el "Siq". Destacan "El Tesoro", decorado con bellas columnas y esculturas, el teatro romano, excavado en roca viva y las cámaras funerarias de distintos estilos. Al finalizar la visita con el guía, tiempo libre para poder visitar el Monasterio (por cuenta del cliente), un recorrido de casi 800 escalones tallados en la roca que nos ofrece una bella panorámica del lugar.

     

    Día 4. Petra - Wadi Rum (Campamento del Desierto)

    Desayuno y salida hacia el desierto de Wadi Rum. A la hora convenida, recogida de los jeeps beduinos e inicio del paseo. Continuación hasta el campamento. Cena y alojamiento.

     

    Día 5. Wadi Rum - Aqaba

    Desayuno y a la hora convenida salida hacia AQABA, estación turística del Mar Rojo. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

     

    Día 6. Aqaba - Mar Muerto

    Desayuno y traslado por carretera hasta el MAR MUERTO, el lugar de más baja altitud del mundo. Tiempo libre para disfrutar de sus aguas curativas, las cuales poseen hasta cuatro veces más cantidad de sales que el resto. Cena y alojamiento.

     

    Día 7. Mar Muerto - Ammán (Jerash - visita ciudad)

    Desayuno y salida hacia Jerash, la antigua Gerasa romana, conocida como la "Pompeya del Este", donde admiraremos sus interesantes ruinas muy bien conservadas, que contemplaremos a través de sus calles empedradas, arcos, templos y baños romanos. Regreso a Ammán y visita de la capital del reino Hachemita de Jordania. Iniciaremos la misma, disfrutando de una panorámica del teatro romano, continuaremos hacia la Ciudadela que alberga el Templo de Hércules, el Palacio Omeya y la iglesia Bizantina y finalizaremos con la visita de la Mezquita King Abdullah I o Mezquita de la cúpula Azul, famosa por sus magníficos mosaicos en azul turquesa. Cena y alojamiento.

     

    Día 8. Ammán - Ciudad de origen

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

El itinerario redactado corresponde a las salidas en domingo (MY0270). Para las salidas en sábado (MY3046), rogamos consultar itinerario.

 

Posibilidad de salir con un suplemento desde otras ciudades, rogamos consultar.

 

Para periodo de Semana Santa, rogamos consultar precio.

 

Posibilidad de hacer el programa en cat. Primera, Superior o Lujo. Rogamos consultar

 

Posibilidad de mejorar hotel en Aqaba y otras opciones de campamento en Wadi Rum. Rogamos consultar.

 

Para las salidas del 2019, rogamos reconfirmar itinerario y hoteles en el momento de efectuar la reserva.

Itinerario completo

  • Amman
  • Petra
  • Wadi Rum
  • Áqaba
  • Mar Muerto

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Royal Jordanian.
  • 6 noches en hoteles categoría Standard 3*/4* y 1 noche en campamento en el desierto.
  • 7 desayunos y 6 cenas. (bebidas no incluidas)
  • Traslados.
  • Visitas: Madaba, Monte Nebo, Pequeña Petra, Petra, jeeps beduinos en Wadi Rum, Jerash y Ammán.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.
  • Visado.